CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La primavera, las novedades altera

  • 28/9/12 -


Oh, ¿este deleitante tufillo a viernes que nos recuerda? Que llegan las novedades, por supuesto…

Cecilia Biglieri
Ce, una diseñadora buena onda y artista fresquita, con mucho talento condensado, presenta Común Perro, su obra que está participando en BA.DA. 2012…




Cecilia Biglieri
hola@comunperro.com.ar


Lulu Heart Paper
No podía faltar la nota de papel esta semana, en este especial implícito. Y para eso nos deleita Lu, de Lulu Heart Paper, una marca consagrada al amor del papel que inaugura hermosas novedades…


Este mes nacieron algunos nuevos productos para intervenir nuestros regalos, tarjetas y todo aquello que se nos ocurra; desde sellos de tinta, vinilos con mensajes en color negro y dorado para las ocasiones más elegantes, grullas hechas con papel de origami para decorar nuestra casa o sumarlas a nuestros obsequios y kits que incluyen un poco de todo.



Algunas de las opciones de los sets van desde sobres de madera con hilos rústicos de yute natural o en color, con broches de madera mini o los originales botones para decorar moños; hilos dorados y tarjetas personales, los clásicos sellos de tinta con sus almohadillas incluidas.



Para que vayan tomando nota (y la billetera), los sellos de tinta están desde $80, un pack de 5 vinilos desde $20, las coloridas grullas a $6 cada una; o si se copan maaaaaal, pueden elegir algún kit que incluye todo a partir de $150. Los pedidos se hacen vía mail a hi@luluheartpaper.com.ar.

Lulu Heart Paper
hi@luluheartpaper.com.ar


Hortensia López Aromas

Hortensia está con grandes novedades y, como siempre, algún que otro sorteo generoso para las almas encantadas con sus aromas. Primero lo primero: el  23 de octubre, desde las 19hs, sus aromas estarán presentes en la tercera edición de la Muestra Sumarte “Algo más que arte”, en el Malba (Fundación Constantini). La cita se llevará a cabo en Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, a no perdérsela.

Y si quieren sorteo, sólo hagan click acá:

¡Muchas felicitaciones China y suerte para todos!

Hortensia López Aromas
hortensialopezaromas@gmail.com         


Vassily
Vaya panorama el que nos espera en Vassily, con sus geniales novedades…

Todas estas piezas son antiguas y recuperadas, listas para usar y disfrutar y llenar de cosas + buenos momentos compartidos. Para esto vivimos, ¿no?

Vassily
info@vassily.com.ar
D: Av. Libertador 18.126, Punta Chica, San Isidro.
T:  4742-2687


Reina Batata
La Reina tiene novedades divertidas y ya empieza a mostrar cosas para mamá. Después no se quejen que compran todo el último día :p









Reina Batata
info@reinabatata.com.ar
Casa Central: Gurruchaga 1859, Palermo.


Oster
El martes fui a la presentación de PrimaLatte™ de Oster en Casa FOA. Surreal, fue como volver a mis épocas Perfil. Y surreal es que esta máquina haga tan rico café. Banquen, banquen que les copio y pego lo que yo sentí cuando tomé…

La nueva cafetera PrimaLatte™ de la marca Oster® posee un sistema abierto, único e innovador que no utiliza cápsulas y permite preparar una gran variedad de bebidas a base de café espresso -cappuccino, latte, espresso, lungo, ristretto- de forma automática, con tan sólo presionar un botón. Esta cafetera puede ser utilizada en forma manual o pueden customizarse las bebidas según el gusto del consumidor dejándolas predeterminadas para su uso diario. A su vez, permite colar la marca favorita de café mientras que automáticamente dispensa la leche fresca seleccionada, ya sea entera, descremada,  de soja o coco, directamente en la taza de café.

PrimaLatte™ posee un depósito de leche extraíble de 300 ml que puede guardarse cómodamente en la heladera para su siguiente uso. Fácil de usar y limpiar, cuenta con un sistema de filtro abierto que permite utilizar distintas variedades de PODS y café molido de cualquier tipo. Cuenta con un ciclo de colado automático para la espuma de leche, un tanque de reserva de agua de 1.5 litros para facilitar el llenado, una bandeja de goteo extraíble y un sistema Termo Block que garantiza que la temperatura del agua sea la ideal para colar el café. También posee una bomba italiana de 1.500 watts de potencia y 15 bares de presión, lo que provee una crema rica y espesa con el que se obtiene el mejor café espresso.

Viene en gris, blanco, rojo y marrón, se encuentra en las principales casas de electrodomésticos del país, y vale $1999.


Carro
Una joyita que me encontré en Casa FOA es Carro, marca que admiro desde hace mucho tiempo. Las chicas nunca dejan de sorprenderme…






Otra que bolsas reusables, ¡reutilizan materiales de descarte para hacerlas! Y además le ponen alta onda en diseño. O sea, ¿qué tan bien le pueden hacer al planeta?

Carro
hola@ensamblecarro.com.ar

Y finalmente, el polvillo primaveral de flyers…










(¿Cuántos somos los que estamos estornudando cada dos pasos?)


Muy pero muy pero muy feliz fin de semana. Esto recién comienza gente, ¡a disfrutarlo de punta a punta!


3 comentarios

  1. Gracias por incluir mis aromas en tus recomendados de los viernes....sos muy generosa!!!! buen funde!!!!

    ResponderEliminar
  2. mira mi fallido...estoy fundida!!! jaja!!! repito
    buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. jaaajaajaajaj estamos en la misma sintonía fundida! jaja! beso enorme nenaaa!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.