CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Desafío Bla*d: En mi pared

  • 13/9/12 -


“En mi pared” es el nuevo desafío de Bla*d. Lo más correcto sería elegir una pared y presentarla. Imposible. Excesos, siempre. Y hoy me zarpo, ¿pero la verdad? Soy una enamorada de mis paredes :) Acá vamos, por deporte no más…

La pared que balconea a mi mesa de comedor y escritorio tiene un viejo aviso de Campari italiano, original y enmarcado para combinar con la foto blanco y negro justo al lado, tomada por Andy Mariani (http://www.flickr.com/photos/danteparadiso/). Es una de mis favoritas. Arriba, alce de acrílico, de Shopping de Moda (http://www.shoppingdemoda.com/).

Otra pared del living, con vinilo de Eureka (http://eureka-deco.com.ar/) y dos láminas hechas por Pau Visne (http://lapuntadelobelisco.blogspot.com.ar/), enmarcadas en Buenos Aires.

Una obra María Casa Chaucha (http://www.casachaucha.com.ar/) original, de, creo, su primera muestra.

Mi amado cuadro de Vicze (http://www.facebook.com/hola.vicze), símbolo de mi independencia y semillita que germinó en Alma Singer (para hacer el cuento re corto).

Una foto que le saqué a mi hermano en Irlanda, luego de pinchar una goma en la ruta de regreso a Dublin. La acompañan un parrot que me regaló Cami, mi mejor amiga de 2° grado  (¡es de la misma época!) y un Mandala “Puro Amor” de Nivel (http://www.facebook.com/NivelAcassuso) que me regaló mi nonna cuando me mudé la última vez.   

Una foto original de Diegou Frangi (http://www.facebook.com/diegofrangiphoto), que así como se bajó de una muestra se fue para mi casa. Cartel “Being Happy Is Good For My Health” de Tintha (http://www.facebook.com/tinthastationery).

Popurrí. Desde arriba: estrellitas que correspondían al vinilo Eureka de la otra pared + página de la revista Gataflora que mandé a enmarcar + dos cuadritos de madera que me compré en un viaje a Tailandia + un cuadro adorable que hizo Cris Pérez Moray para la Tienda del Boulevard (http://tiendadelboulevard.blogspot.com/).


Horóscopo chino comprado en el Barrio Chino de Belgrano + banderines de Lou (http://almacendelou.com/), cosecha 2009.

En la pared de mi escritorio, en el cuarto, ilustraciones de Bü (http://www.bulagomillan.com.ar/) + una postal de Vizce (http://vicze.blogspot.com.ar/) + una foto de mi papá cuando era chico.

El centro de mi escritorio, con postal de Prensa La Libertad (http://www.prensalalibertad.com.ar/) + foto de Laura Peirano (http://laurapeirano.com/) de una revista Living + calendario 2012 de Mundo Bu (http://www.mundobu.com.ar/) + guirnalda que me regaló Lu Era la Maga (http://eralamaga.blogspot.com/) + Organizador semanal de Arte Encuadrado (http://artencuadrado.blogspot.com.ar/), comprado en La Dominga (http://www.ladomingacosas.com.ar/).

Tres fotos mías de Tailandia hechas postales en Fotema (http://www.fotema.com.ar/sitio/).


Rincón colorido, desde la izquierda: Guirnalda de búhos de Estilo Turuleca (http://www.facebook.com/EstiloTurleca) + Guirnalda de grullas de Kokoro (http://kokoro-origamiyetceteras.blogspot.com.ar/) + Redondel que cuelga comprado en una feria del Cabildo, en Av. de Mayo) + obra de Rob Ryan (http://www.misterrob.co.uk/) que vino con mi primera Frankie (http://www.frankie.com.au/) + dos postales en Barcelona y un cuadrito mini de Vicze (http://www.flickr.com/photos/vicze).


Cuadro Blondie comprado en 2004 a un artista pasado de faso en Grafton Street, Dublin + fotos mías impresas y montadas en Fotema (http://www.fotema.com.ar/sitio/).




Rincón debajo de biblioteca, desde la izquiera: marco viejo con imagen que me hacía recordar a la cama de la protagonista de la película “Under the Tuscan Sun”, con Diane Lane (amo esa película) + mi viejo “Ángel de la guarda” en italiano + Mandala hecho por Cosas Hermosas (http://www.facebook.com/pages/Cosas-Hermosas/145468298849001) + cuelgan muchas tiras coloridas, una de Little Things (http://littlethingshandmade.blogspot.com.ar/), otra regalo japonés de Pao (http://kokoro-origamiyetceteras.blogspot.com/) y la otra no me acuerdo jijiji

Retratos de mis seres queridos al costado de la biblioteca de mi living + tres cuadritos: una foto mía + una postal chilena que me trajo Clorets de un viaje (http://cfescudero.tumblr.com/) + otra postal que me trajo Nati (http://natusfila.tumblr.com/) de Berlín.

Y finalmente llegamos al rincón de la cocina, con tres postales de Barcelona de WaWas (http://www.wawasbarcelona.com/) y dos pajaritos de Enamorada del Muro (http://enamoradadelmuro.com/home.html).


Eso es todo amigos. Si no se durmieron, que tengan un muy buen día :)


Bla*d



23 comentarios

  1. jajaja, cierto, cada día más excesiva!!! dónde queda la enseñanza budista? jajaja
    (me encanta, buena onda todo!)

    ResponderEliminar
  2. cuando dijiste que te exedias, era asi jajajaja.
    Me encantan las casas con tantos chirimbolos, y me gusta mas si las puedo ver
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaj buda pude bailar conmigo rock n roll... pero yo no voy a dejar los excesos NUNCA jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. yeah lalitau! la que avisa no traiciona ;) jajajaaja!

    besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. esas paredes explotaaan de onda!! q genia jajaja me encanto, besote!!

    ResponderEliminar
  6. AMO los excesos y let´s dance with buda! ♥

    ResponderEliminar
  7. Vero tus paredes son lo maaaaaaas!!!!! Y me encantan mucho tus fotos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Toooooodas tus paredes se ven muy lindas : )
    Tienes muchos bonitos detalles, me gusto mucho!
    Mucha suerte!
    Beso

    ResponderEliminar
  9. ...

    ...

    ...

    (eso quiere decir me quedé sin palabras. y solo aplaudo!)

    ResponderEliminar
  10. Divinas todas tus paredes, Vero!
    Tengo que seguir tu ejemplo e imprimir fotos mias para colgar, muy flojo lo mio!
    Beso grande y buen jueves!!!!

    ResponderEliminar
  11. qué lindo vero! tus paredes estan llenas de arte y corazon!!!! me encantannnnnnnnnnnnnnnnn!!! besos enooormes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Divinas todas, hay que elegir??
    El pajarraco se lleva todos mis premios!!!jajaj
    Besos Vero!

    ResponderEliminar
  13. están todas bonitas, unque mi preferida es la primera , me encanta el alce y las fotos, los colores , todo el conjunto, suerte!

    ResponderEliminar
  14. Qué te voy a decir! Gracias, mundo blogger!!! Por fin encuentro a gente como yo, que tiene más cosas que paredes! clap clap clap

    ResponderEliminar
  15. Pero si que tus paredes hablan! Bien ahí, me gustan mucha impronta propia! Beso!

    ResponderEliminar
  16. jejeeje muchas gracias por tan lindos comentarios :) me hizo reír especialmente el de mi hermanito BRO jajajaj! y me encanta ver que somos muchas superpobladoras de paredes jajaja!

    beso enormeeee y gracias chicas :) muy buena onda!

    ResponderEliminar
  17. yo soy de menos cosas... aunque de a poco lo voy corrigiendo! ji!
    Pero amé tus excesos! pulgar para abajo a la austeridad!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. jajajaj nad, creo que se trata más de encontrar el propio estilo y listo ;) yo con paredes blancas me vuelvo loca, pero en muchos lugares queda mucho mejor así que esta noche en guadalajara o piñata mexicana, como la bautizaron mis amigos jajajaj!

    besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por ser finalista!, me encantó el cuadro de Blondie!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  20. marie muchas gracias nena, y felicitaciones a vos :) sos una genia, tu casita me encantó (y la voté ;) jejeej)

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Gran exceso!! Lindas todas.

    ResponderEliminar
  22. Hermosisimas tus paredes, Vero! Me puedo mudar ahi? Hahaha!

    Que tengas una excelente semana, muchachita! ;D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.