BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Vuela, vuela, con cooolorido equipaje

  • 30/8/12 -


En este estado de escape perfecto nos encontramos con Nati, una chica de alto vuelo. La conocí personalmente el martes en Bartola, lugar que sugerí para el encuentro como si la conociera de toda la vida. Cuando entré, encantada como siempre con todos los colores y guiños kitsch adorables del lugar, identifiqué a Nati instantáneamente: su ropa verde loro fue el punto de exclamación de esta puesta tan escénica. Al correr de la charla, su personalidad optimista e inquieta me demostró que no es sólo una chica alegre y colorida, también es una mujer emprendedora, amante del diseño, con ganas de hacer las cosas bien y de reconquistar el placer de vivir nuestra casa y cada cosa que hacemos en ella. Así nace Vuela Libre, Vuela Alto



Vuela Libre, Vuela Alto es una marca de diseño, ok, pero también es una bandera de los sueños. Nati siempre tuvo veta creativa, al punto de haber emprendido otro proyecto hace un par de años. La oportunidad de volver a poner manos a crear se dio luego de uno de esos hechos hitos de la vida. Un trabajo en dependencia llegó a su punto máximo de hervor, dando lugar a algo nuevo, muy deseado y gratificador. Todas las ideas se fueron convirtiendo en realidades, y el proyecto terminó de cobrar dimensión cuando Nati y su familia, de viaje en auto, hicieron el brainstorming que llevó al nombre de la marca. Su hija propuso Vuela Libre, y Nati retrucó: Si vuela libre, ¡vuela alto! Y acá estamos, en el aire…




Delantales para chicos y grandes, repasadores, manteles individuales redondos, manteles a pedido, bolsas de compra con aros (¡como las que tenía mi abuela Aña!), set compuesto por bolsa con aro más pequeña y cuaderno para las combras, bolso matero y, próximamente, un mantel para picnic que se convierte en bolso. Y por si fuera poco, entrega sus productos en cajas de pizza estampadas con su logo. ¡Muy buena onda!




Toda esa buena onda, pilas, optimismo y colores hoy llegan a Alma Singer para quedarse. ¡Muchas gracias Nati & familia por llevarnos de viaje, bien altos en el cielo!




Vuela Libre Vuela Alto
vuelalibrevuelaalto@gmail.com


3 comentarios

  1. adoré! cuantos colores que contagian!!! =)

    besos y buen finde Vero!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo!! felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el relatooo!!!
    Amo todos eso colores...yo ya tengo mi delantal...que felicidad!
    Exitos!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.