CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Gastrobloggers a la carta

  • 3/8/12 -


Ya que estamos con un ánimo culinario (por no decir famélico de harinas, este fin de semana reviento el horno a muffins caseros), les voy a compartir donde pasé la tarde del sábado pasado, comiendo qué y con quiénes…



El lugar es Boulevard Sáenz Peña (esta vez fui de civil jejej) y la cita el 2do Té Gastrobloggers que organizó un grupo de chicas muy copadas y con claros apetitos culinarios. No recuerdo en qué momento me sumaron a su cadena de mails que organizaba el encuentro, pero agradezco la invitación y el haber conocido a Kelly, Pau, Julieta, Juliana, Lu, Marina, Liza, Allie y Agus, nueve chicas muy divertidas, emprendedoras y apasionadas por las hornallas (bueno, siete, a dos ya las conocía de antes).

En Boulevard nos prepararon dos fuentes llenas de sus delicias dulces para que pudiéramos degustar todo, como si fuera un clásico High Tea inglés (¡o un sueño de golosos!).








Aun con lo rico que estaba todo, lo que más me gustó del té fue el encuentro, el haber conocido a cada una de estas mujeres emprendedoras con muy buenas ideas, divertidas y generosas, que comparten datos interesantes y/o recetas para arremangarse y ponerse el delantal. De nuevo, no hay nada mejor que una excusa sabrosa para juntarse y ver qué nuevas cosas pueden surgir del encuentro…




Gastrobloggers a la carta alfabética:

A Long Way Away


Bee my chef    


Filosofía de Sabor       
En Facebook: Filosofía de Sabor


Horneando Algo          
En Facebook: HorneAndoAlgo


Luzi in the Blog


Marina Ponzi   


NOLAChef       


Pick up the fork


Ponete el Delantal       
En Facebook: Ponete el Delantal - Blog de Cocina




The Venue:

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (reservas sólo por teléfono)
H: miércoles a sábados de 10.30 a 19hs. Cenas únicamente los viernes y sábados.


11 comentarios

  1. un placer vero! estubo muy bueno, y la recomendacion del lugar, imperdible! nos trataron como reinas!

    ResponderEliminar
  2. El lugar, las delicias y la compañía hicieron que la tarde fuera excelente! Muy bueno Vero el posteo. Muy detallista con los datos.
    Y la recorrida fue la yapa, como cereza en una torta.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Vero ! Gracias por el post divino! El encuentro fue genial, la comida fue riquísima y el lugar es más que recomendable ! :)Vamos por más encuentros gastrobloggers !

    ResponderEliminar
  4. Tendría que haber ido a pasear por ahí, haberte saludado cual cholula y haberme inspirado en ese encuentro de mujeres gastrobloggers para desarrollar mi interés por la cocina.
    Necesito aprender a cocinar. Es probable que sufra de inanición cuando viva sola, o que gaste todo en delivery y/o productos congelados.
    ¡Así, no! diría la Chiqui Legrand (limé)
    Buen finde Vero!!

    ResponderEliminar
  5. Divino el post! gracias Vero!! para mi también fue un placer conocerlas a todas y ni hablar del lugar y las cosas ricas. Que se repita!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo el post Verito, y tus fotos siempre geniales. Muy buena descripción de una tarde excelente, muy femenina y llena de cosas ricas! Me encantó conocer a las que vi por primera vez, y volver a ver a las que ya conocía! Un placer chicas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. chicas qué buena onda!!! estuvo buenísimo, y hay tantos lugares más para ir a comer así jajajaj! espero nos veamos pronto y que tengan un muy buen finde!

    solcito, ya habrá oportunidad! jejeje!

    beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Que linda reunión! No sé por que me gusta tanto ver recetas si no hay delantal por más lindo que sea ni foto por más tentadora que resulte que me haga prender el horno...
    Lo único que me consuela es pensar que mirar no engorda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de hincar el diente a estas delicias, hahaha! :p

    ResponderEliminar
  10. Conocí tu página gracias al blog de una de las chicas, me parece una idea genial la que realizaron. Además me gusta poder encontrar más blogs nacionales.

    Saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar
  11. que buenoooo como hago para que me inviten el proximo encuentro!!!! buena idea!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.