BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Tomá lluvia, llegó tu competencia...

  • 3/8/12 -


La semana pasada se me pasó publicar las novedades… ¿SABEN CUÁNTAS SE ACUMULARON AHORA? ¡JAJAJA! Y bue, es viernes, llueve que da calambre, está todo gris y ya por demasiado tiempo. Es una muy buena excusa para volcarse con tiempo y un té humeante al último tramo de posteos de esta semana…

Le Russe Astróloga
La última invensión de Vani y equipo de pintoras de porcelana a mano son las Astrorusse, una serie de tazas de distinto formato protagonizadas por mujeres alegres que representan los signos del zodíaco.  Son muy lindas y también las responsables de hacerte acordar a qué se debe que te vas de mambo con las galletitas dulces o te convertís en una chispita cuando tu compañera de trabajo te roba la taza para tomarse un café… ah no, ahí somos chispitas todas, ¡nada de andar tomando algo tan lindo sin permiso!









Le Russe
D: Juncal 1629, Recoleta.  
T: 4811 1968


Kleine Rose
Otra nota primorosa la da Kleine Rose, que presentó hace poco una línea de sales de baño especiales con lavanda. Además ofrecen Sal Rosa de Tarija, Bolivia:

Para KLEINE ROSE, la sal rosa de Tarija es una de esas maravillas, cuya belleza y nobleza se forjaron durante miles de años en las altas montañas de Bolivia.
Su color rosado natural proviene del contacto de la sal con el hierro de la roca. Su alta concentración mineral es comparable a las de las sales rosadas de Himalaya, Perú y Polonia. Es extraída de la mina con procesos naturales que no modifican sus propiedades.
La sal rosa de Tarija KLEINE ROSE es envasada en su estado puro, sin colorantes, perfumes ni conservantes. Para lograr una mayor relajación y perfumar el agua, acompañamos las sales con un sobre de flores de lavanda.







Kleine Rose


Texturas Urbanas
Nadine está haciendo ediciones únicas, que nacen cuando termina de estampar alguna serie ya programada. Estas ediciones especiales se realizan sin ningún patrón ni guía, porque mezcla distintos diseños. “Es casi como pintar”, explica, mientras le da la última pincelada a su camino…





Texturas Urbanas


Volvemos al Trueque
Lu Puiggros propone sus servicios como fotógrafa y/o sus productos de Bonjour a cambio de otros productos o servicios. Así de simple: tené lo que quieras a base de tu trabajo, producción y/o tiempo. Yo se de trueques, ya estoy laburando con amigas a cambio de sus creaciones y es una ecuación que cierra. Si quieren leer más la propuesta de Lu, entren a este link: http://lucielavie.blogspot.com.ar/2012/07/hoy-vengo-con-una-propuesta-que-si.html

 
Más ideas que tiempo, de Lu Puiggros


Y finalmente, por si no teníamos suficiente agua cayéndonos del cielo, una tormenta tropical de flyers que auguran talleres, ferias, presentaciones de libros, promociones y muchas cosas interesantes más…





















Ahora sí, terminamos los posteos pero llegamos al comienzo del fin de semana. Que sea genial, divertido y muy bien compartido para todos, ¡adeu! 


5 comentarios

  1. Hola! me encantó el post de hoy, te leo siempre! Me podrías decir donde es el taller de craft que empieza hoy viernes. muchas gracias!
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post como siempre : )
    Que tengas lindo fin de semana,un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cecilia el taller de craft es en colegiales, te paso el mail para que les escribas: estudiocraft.workshops@gmail.com

    Yo lo hice y esta muyyy bueno
    besos

    Ale Benenati

    ResponderEliminar
  4. gracias ale por responderle a cecilia, estuve todo el día fuera de combate jejejeje!

    gracias mariela :)

    beso enormeee chicas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!! y como siempre muy buenas las novedades!! muy buen finde!! besooo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.