CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Here’s the party

  • 2/8/12 -


PLAY | Where’s the Party - Madonna

No importa cuántos años pasen, escucho esta canción y me acuerdo de mi amiga MariMes bailándola  totalmente compenetrada en los pasos que inventó. Un beat muy ochentoso. La clave que la pone a musicalizar el post de hoy está en el coro, donde Madonna pregunta extasiada dónde está la fiesta porque quiere liberar su alma y perder el control. Totalmente. Qué bueno sería organizar cualquier fiesta en casa sin el estrés característico del asunto, ir directo al punto: pasarla bien sin tener que pagar por la letra chica del contrato. 
Y acá es cuando vuelve a entrar Romi en escena, con su Quick Party. A Romi la conocimos hace un par de meses en este post y ahora, renovada a tope, nos da un golpecito en el hombro y nos dice que nos quedemos tranquilos. Ella tiene todo bajo control…




Sus fiestas temáticas, legendarias entre los más chiquitos, ahora también vienen para adultos que recordamos a la Madonna True Blue con cariño y nostalgia…

Las propuestas para adultos se arman a medida con las cantidades y colores que cada uno quiera, como por ejemplo para tomar el té con amigas. La caja incluye invitación digital para enviar por mail, guirnalda de feliz cumple, saquitos de té personalizados, wrappers y toppers, servilletas, caminito de tela y chocolatitos personalizados que se pueden poner en la mesa o regalar a las invitadas cuando se van.



La clave está en que todo lo que viene en las cajas de Romi está hecho a mano y con todo el amor del mundo (textual de su creadora, y le creemos, porque ya morimos de amor cuando vemos para detalle que viene en caja). 

Además de unos tips GENIALES para implementar buenas ideas en fiestas caseras.






Y por si todo esto fuera poco, Quick Party llega a todo el país. A todo el país, para que todos, a lo largo y  ancho de esta hermosa tierra, sientan el mismo estado Madonnesco de liberar su alma y perder el control.

¡Gracias por la magia fiestera Quick Party y bienvenido a Alma Singer!



Quick Party
infoquickparty@gmail.com



Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!



5 comentarios

  1. La verdad que es una idea genial. Me encanta que la felicidad venga en una cajita y si es compartida mejor. Que buena onda!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Idea genial, y me encanta que tenga cosas hechas a mano. Un amor. Guardo el dato!

    ResponderEliminar
  3. La gente que te hace la vida más fácil merece todo mi respeto... Con esta propuesta no llegamos desnucadas a la fiesta y la disfrutamos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. jajajaaj qué bueno que les gustó chicas! todo lo que deje las cosas como por u tubo es muy feliz, indeed!

    besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.