CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | En el Primer Tomo...

  • 7/8/12 -


Se podría escribir una enciclopedia universal con todas las historias de chicos que llegaron al mundo con el pan bajo el brazo. El caso de Sil Orsetti podría rankear alto. Creo que inclusive llegaría cómodo al Top 10, porque su Tobías no sólo llego con el pan, aterrizó en la tierra con muy buenas ideas…



En el año 2001 me recibí de diseñadora gráfica, trabajé en relación de dependencia poquito tiempo y después  me dediqué muchos años a diseñar objetos con resina. Un día quedé embarazada, y buscando TODO para mi peque, descubrí que estaba lleno de cosas lindas que hacían diseñadores y artesanos independientes: muñecos de tela hechos a mano, baberos camuflados ¡¡¡y hasta bolsos maternales con tachas!!!








Nació Tobías, acomodé mis tiempos como pude y seguí  trabajando con resina, pero siempre visitando blogs y páginas de deco para niños, pensando qué podía hacer con todo esto que encontraba y me parecía genial.









A veces el día a día, por más “ordinario” que pueda parecer, tiene la magia de plantar semillitas en algún lado de tu cabeza. Un poco por acá, otro poco al otro día, un poquito más los tres día siguientes y ¡bam! Llega el buen día que todas esas semillitas germinaron en hermosos árboles, robustos y de raíces profundas.





Un verano, con un poco menos de trabajo, me decidí y compré mis primeros baberos estampados,  de flores, leopardo y lunares. También agregué cambiadores y banderines, y así de a poquito, fui sumando cosas a mi pequeña tienda, Babyboo. Cosas que a mí me hubiera gustado encontrar todas juntas, en un mismo espacio, Cosas diferentes a las típicas de bebés…

El denominador común de la tienda es que es todo nacional, mayormente hecho a mano y con un dejo vintage…






Y como Sil y su familia se mudó a Tigre, quiso salvar las distancias haciendo que Babyboo sea una tienda virtual. Aunque claro, están todos invitados a visitar su showroom lleno de bolsos maternales, colchoncitos para cochecitos, baberos, babitas, almohadones, colgantes, banderines, tortas y juegos de té de tela, animalitos en telas vintage, animalitos en crochet, portamamaderas, bolsitos de paseo y más…





Hoy Sil se declara feliz y se anima a responder la pregunta clave: ¿Por qué será que la maternidad también dispara la creatividad? ¿Por las pocas horas de sueño, falta de tiempo o esa cantidad inmensurable de amor que de repente descubrimos que tenemos?

Tanta onda que hasta tiene bolsos de Little Things


La respuesta la pueden encontrar en el Primero Tomo de la enciclopedia universal con todas las historias de chicos que llegaron al mundo con el pan bajo el brazo ;) ¡Felicitaciones Babyboo y bienvenido a Alma Singer!


Babyboo
babybootienda@gmail.com
M: 15 5109-1731


21 comentarios

  1. Que lindas cositas!! Y me viene genial porque no sabía qué regalarle a mi sobrinita de 3 meses! ajaj besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero! quiero participar en el concurso a ver si esta vez tengo suerte. Mi nombre es Rosana Ortiz, rosana_ortiz@yahoo.com. Siempre leo tu blog y comparto tus recomendados.Beso!

    ResponderEliminar
  3. que divino todoooooooo, me encanto, ya voy a facebook!! besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo amiga con panza!!!Ya me voy a ver!!!!El jueguito de té de tela es ub primor!♥
    beso,Vero!

    ResponderEliminar
  5. Tiene los muñequitos de crochet de Pica Pau y los animalitos de tela de Sopa de Principe, que son muy lindos. Me encanta que venda productos hechos a mano por diferentes diseñadores, pero me parece q les tendria q dejar la etiqueta original de estos en vez de ponerles las del local, como hacen en otras tiendas como CouCou y etc, porque sino no se les esta dando el debido credito a los que los hicieron...digo de onda, sin animo de ofender.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas creaciones!!!!, cuan variado todo, me encanta la idea de romper con el bebe de rosa y celeste.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que los embarazos y los nacimientos son fuentes de inspiración enorme! hay que saber tomar esa energia creativa y volvarla en un proyecto tan lindo como este! felicitaciones por las lindas cosas que tienen!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas cosas! En mi caso la maternidad disparó también el coraje y estoy armando un proyecto gastronómico :)Saludos para tod@s

    ResponderEliminar
  9. me acabo de enamorar del bolso blanco con pajaritos!

    ResponderEliminar
  10. Muuuyyy buena idea para las madres que no bancamos el tradicional bolso, el tradicional babero, etc. Me encanto!

    ResponderEliminar
  11. ahhh cómo no enamorarse de todo eso que juntó Sil en un sólo lugar, son puras linduras!

    ResponderEliminar
  12. que lindo todo!!!!! felicitaciones SIl!! yo espero bebe para Febrero asi que YA voy a ir a chusmear tu pagina y a comprar cositas de a poco! Gracias Vero por el post, divino.

    ResponderEliminar
  13. cuántas mamás/futuras mamás/tías contentas :) me alegra que les sirva el dato chicas!

    y ana, gracias por tu opinión!

    besos a todas y felicidades para panzas, ex panzas y futuras panzas ;) jejeeej!

    ResponderEliminar
  14. Mori de amor con todas las cosas ♥
    Me encantaroooonn!!!
    Beso grande, Vero!!!

    ResponderEliminar
  15. Es verdad q cuando sos madre, se te dispara la creatividad...a mi paso! fue el incentivo para empezar el nuevo emprendiemiento.. Hermosa la seleccion de productos!!

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho este blog, lo conozco hace tiempo pero en las últimas semanas varias amigas y mamás de Kindermusik me han traído por acá: los collares de Rescate de María Mc, un link de Solange en Puerta al Sur, la barra de sugerencias de Andrea en Vintage Aurora.
    Las felicito, es un blog que da para mirar y mirar, sobretodo en los días nublados como hoy.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola !! yo tambien quiero participar !! si si quiero quiero !

    lean: alfindelmundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Preciosa selección! Me encantó... siempre es lindo tener cositas nuevas para comprar con o sin panza. Besos!

    ResponderEliminar
  19. gracias a los nuevos aportes y bienvenidas las que recién llegan a alma :) buena onda!

    los dos colgados que se anotaron en el sorteo acá no se preocupen, ya los anoté igual jejejje!

    beso enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Me hubiera encantado ese bolso con tachas...lo que busque un bolso con onda cuando tuve a mi hija ...

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.