BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La vida Craft

  • 27/7/12 -


Hace un tiempo descubrí que no necesito hacer terapia (?) si puedo poner las manos en acción en los talleres súper prácticos de Estudio Craft. Mis manos claramente hacen cualquiera, pero mi mente descomprime y divaga a cualquier prado verde que descubra entre neurosis y estrés. Esos son bien fáciles de encontrar si tu mayor preocupación es forrar un cartón y que quede lindo.






En este viejo post conocimos a Tatá y Pope, dos amigas que comparten iniciativa, creatividad, ganas de promover lo hecho a mano y hasta el mismo día de cumpleaños (amamos los datos de color). En su muy chauchesco espacio de Colegiales  realizan jornadas intensivas y talleres mensuales con la única consigna de poner la creatividad a prueba. Y créanme que ya empiezan con el pie derecho al entrar ahí, ver el ambiente y la cantidad de materiales que las chicas proveen en el centro de la mesa.



Rodeadas de tela, papeles, tijeras, cintas, blondas, cartón y hasta papel picado se abren las puertas de este lugar en el cuál no se requieren conocimientos previos para entrar.





Y en Agosto apuestan a la creatividad a través del Taller de Craft,  Clínica de Crochet, Jornada Craft, Workshop de Sellos y Taller de Joyería Experimental Textil. Acá ampliamos:


Quienes estén buscando inspiración, o simplemente quieran recargarse… quedan informalmente invitados a tomar el té con nosotras.






Hete ahí, el quid de la cuestión Craft. Relax, create and enjoy! ¡Muchas gracias chicas por aportar un espacio tan feliz y lúdico, y muchas gracias por sumarse a la barra derecha de Alma! ¡Bienvenidas!


Estudio Craft
workshops.estudiocraft@gmail.com

Tatá

Pope

4 comentarios

  1. que bueno! ahora miro a ver si me engancho en alguno.

    ResponderEliminar
  2. Disfruto mucho leyendo Alma todos los dias y como te dije fue una gran inspiración para mi y mi proyecto;) Muy feliz cumple!
    Con respecto a Craft es super lindoooo! pude ir a solo una clase porque mis niños me tienen con un 120% de mi tiempo dedicada a ellos, aaahhh espero organizarme y retomar, porque lo NECESITO! jaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las chicas de Craft son lo mas yo estoy terminando hoy el de art craft e hicimos una cosa mas linda que otra y yo volvi cada viernes más feliz a mi casa :)

    besos
    Ale Benenati

    ResponderEliminar
  4. Verito probalo, al menos el de una jornada, es muuuuuuuy divertido :)

    Nat qué lindaaaaa, muchísimas gracias y me alegra muchio poder aportar :) Ya tendrás tiempo para ir ejeeje!

    Ale linda!! Gracias por compartir tu testimonio jejejee!

    Beso a las tres!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.