CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Bibidi Babidi Bu… ¡CHICHE!

  • 17/7/12 -


PLAY | Bibidi Babidi Bu – Cenicienta (y la versión entera)



Nunca escribí sobre ropa así, como una William Miller de la moda. Pero la experiencia CHICHE me puede convertir en lo que sea, así que acá voy, sin fotos propias ni estilo determinado. Espero sepan entender este frenesí…




Tenía una reunión en Thames al 1300 y venía caminando a los piques desde Santa Fe (cómo se me ocurrió que el 1300 estaba cerca de Santa Fe todavía es un misterio para mí… goma). Entre tranco y tranco apurado, un rayo de luz arcoíris al 1400 me encegueció: la vidriera de CHICHE, tan inocente y a la vez tan tentadora. ¿Eso es una capucha con orejitas de conejo? Focus Verónica: ¡estás llegando tarde! Me quedé con la duda y seguí la maratón hasta llegar al destino.


Cuando terminé la reunión me esperaba un té con Agus. Pero también me esperaba CHICHE. Oh sí. Volví sobre mis pasos, entre sin mirar precios en la vidriera (el mal de esta era) y seguí al conejo blanco hasta los percheros. Madre mía. Hacía MUCHO tiempo que no veía ropa tan original, tan… no se, ¿inocente? ¿Lúdica? ¿De texturas suavecitas? ¿Aparentemente de buenísima calidad? ¿Ropa que la ves y te das cuenta que hubo amor detrás de cada botón, color y detalle? ¡Ay Miranda Priestly, ayuda! That’s all…







Ok, that’s all de descripciones que no tienen mucho sentido. Lo que sí puedo compartir sin trastabillar es que me compré un sweater azul con parches de pajaritos muy lindos y un buzo con estampa de conejos, capucha y ¡OREJITAS DE CONEJO! Tengo grabada la cara de mi madre cuando me lo vio puesto jajaja Retroceder nunca, ¡madurar jamás!








Tengo este pero en celeste

Y vale destacar que la chica que atiende el local es muy simpática. Te asiste sin meterse, es buena onda y te pone una revista Wipe en la bolsa con tu compra ya por default (aunque claro, si no comprás, te la podés llevar igual).  Bueno, creo que eso es todo. Sólo quería decirles cuánto me mucho gustó este lugar, la ropa, el ambiente, el gorro del panda y la alegría de poder tarjetear en tres cuotas sin interés. Si algún día pasan raudos por la puerta, déjense encandilar por su luz arcoíris. That’s all…


TODAS las fotos de este post son de CHICHE, tomadas vía Facebook.

CHICHE de Rodrigo Abarquero
rodrigoabarquero@hotmail.com
D: Thames 1481, Palermo.
T: 4778-1812
H: Lunes a Sábados de 11 a 20hs.

Wipe

9 comentarios

  1. El año pasado me compré un gorro similar a los que tienen acá, pero es un sapo ja ja ja JAMÁS lo usé. Será momento de enfrentar el frío con mi amigo Pepe? Mmm
    beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madurar jamás!!! Me encantó!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. chiche ♥
    hace tanto que quiero ir y todavía no pude, SNIF!

    me encanta las cosas de rodrigo abarquero, tengo montones de cuando estaba en objeto, incluído un gorro/bufanda tejido, rayado blanco y negro y con orejas. LO MÁS! jajaja


    ah! el otro día almorcé en un lugarcito re alma, "las damas" se llama, en rosetti y santos dumont. ideal para un día de sol al mediodía ;)


    besito!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaah, aca era lo del gorro panda!!!!

    me gustó el buzo ji ji ji

    ResponderEliminar
  5. me EN CAN TÓ!
    estoy así como adolescente jaja

    ResponderEliminar
  6. solcito animate! el sapo pepe es tu amigo! jajaja!

    sc estoy renegando con esto de madurar jajaja!

    gracias cyn :)

    toi, es muy vos ese lugar! y agendo "las damas" en vos confío! jaja!

    viiiix de acá :)

    seel cancheroooooooooooor jajajaj!

    y vanis, somos dos. hagamos globos con los chicles!

    muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Aaaah!!! AMO a Rodrigo Abarquero! Un 50% de mis prendas preferidas en mi ropero son de Objeto. No tuve el placer de visitar Chiche, pero cuando vaya de visita, es uno de los primero lugares a los que pienso ir, hehe :p.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.