CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Viajamos a conocer a Carlos

  • 18/5/12 -


PLAY | Itsi bitsi petit bikini – Richard Anthony

El viernes es el día ideal para postear sobre una escapada a Carlos Keen que hicimos con los chicos el 1ero de abril por el cumple de Pupeto. Es un muy buen plan diurno, no queda a más de hora y media del norte de Capital, y el pueblito es súper pintoresco. Ahora sí, vayan con una advertencia: lleguen temprano y asegúrense una mesa en un buen lugar. Musiquita de flashback




Dos autos llenos de morsas dormilonas salieron de Belgrano bien plantado el mediodía. Tomaron General Paz, luego Acceso Oeste y de ahí derechito (pero no tranquilo: había mucha gente con la misma idea) hasta la bajada de Carlos Keen, en el km 72. Luego hicimos 10km más en un camino bien señalizado y pintoresco, como el destino que nos estaba esperando…






Carlos Keen soleado, lleno de gente y con su mayor propuesta sobrecargada: no había mesas en ningún lado. Claro, estos porteñitos cayeron más cerca de la hora del postre que de la empanada de appetizer y se pensaron que iban a tener una mesa redonda para siete, ¡JUA!





Lo tomamos con calma, caminamos un poco y otro poco en auto, pensando que Carlos Keen iba a ser como San Antonio de Areco, grande. Lo cierto es que, al menos el circuito turístico, se desarrolla en una enorme cuadra. Digo cuadra porque así es más fácil de entender, pero habrán sido tres cuadras de largo y dos de ancho, no se, bato una idea estimada. Es como correr el campo de deportes entero. Un lindo campo de deportes lleno de restaurantes a los que no pudimos entrar. Menos a uno.




La muerte. Nunca publico en Alma lo que no me gusta, simplemente lo dejo pasar, pero hoy siento la obligación moral de evitar que alguien más caiga en un lugar que fue un DESASTRE por donde lo mires. Hasta nos patoteó una camarera JUAAAAAAAAAAAA. En fin, la la la. Sólo recomiendo que no entren a un lugar que tenga en su nombre las palabras “Posada” y “Fuego”, porque va  ser mejor que vayan al Mc Donald’s de Luján.

Esta mesa junto a la puerta nos estaba dando señales de advertencia (no las quisimos ver)








Dicho esto, reitero: madruguen y lleguen con tiempo a Carlos Keen. El pueblito es precioso, las parrillas tenían una pinta de Olimpo carnívoro y el clima es relajado, muy amable. Hasta consideren la idea de llevarse mantel de picnic y comida casera. En ese predio que rodean las calles hay una playa de estacionamiento y también algo de parque, así que pueden aprovechar para hacer un corte y una quebrada, ¡cua!







En fin, nuestro paseo terminó con una rápida recorrida a la feria y muchas carcajadas. Dimos por cerrada nuestra aventura y volvimos a casa con la idea de comer algo dulce que sacara lo amargo de la experiencia del almuerzo. Así fue como llegamos, oh milagro Lu El Bolsón, a Jauja… ¿Quién quiere un cuarto de helado artesanal del sur? ¡Esa! Vamos por acá…




22 comentarios

  1. Para la próxima, te recomiendo que vayas a Jofre a comer. Es un pueblo que lo único que hay son parrillas y se come muy muy bien. Queda cerca de Carlos Keen. Nosotros comimos ahi y despues fuimos a pasear a Keen
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Al fin Jaujaaaa jajajaaj!! Lulita Bolson va a saltar en una pata de alegria!! ajjaja!! Lindisimas fotos Vero, que lindo paseo..A ver cuando agarran la ruta con mas tiempo y se vienen! te hago explotar el Take me out! Solo nos separan 8hs!!!! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Compartí experiencias en parrillitas del terror!!Son pocas pero...Igual lo amenizaste con un delicioso helado!!Y las fotos se ven disfrutadas!Beso grande!♥!

    ResponderEliminar
  4. Hace rato que tengo ganas de ir a Carlos Keen pero ya me habían advertido lo de la comida. Ahí hay un restaurante que es de la Fundación Los Girasoles, todos pibes en situación de calle que trabajan la tierra y cocinan con lo que producen y dicen que es muy bueno...cuando vaya te cuento ajajjaja besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace rato me debo un día en Carlos keen, me la paso viendo fotos divinas de mis amigas fotografas que van de excursión.
    Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Vero
    Los girasoles es genial: http://www.caminoabierto.org.ar/
    Se come increible, lo que sacan de la huerta a la mesa. En serio, suuuper recomendado!
    beso grande

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja! Era de imaginar si todo estaba repleto y en ese lugar no estaba ni el enemigo.. Yo no hubiera entrado. Igualmente gracias por avisar.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  8. un dia Alma se rebeló y mostró lo que NO HAY QUE HACER!

    es un Alma don't take me out jajajajaja
    que feeeo que traten mal a la gente.
    igual imagino que si uds eran 7, se cagaron tanto de risa que quedó en la lista de anecdotas de viaje.

    beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan que también muestres lo que no vale la pena. Yo muchas de las salidas las hago consultando tu take me out, asi que te apoyo!
    Muy linda la nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan que también muestres lo que no vale la pena. Yo muchas de las salidas las hago consultando tu take me out, asi que te apoyo!
    Muy linda la nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hay que recuerdos, fuì cuando Tomy tenìa dos anios y fue hermoso, tengo la foto de èl sentidito en un caballo, jaja con carita de me quiero bajar!!!
    Verito que tengas un hermoso finde!!!
    Anabella

    ResponderEliminar
  12. Que lindo!!!!!!!! pasee desde la oficina, gracias Vero!
    Buen fin de semana para todos

    ResponderEliminar
  13. Qué divertido, hace 4 meses que quiero ir a Areco y por supuesto, jamás llego ni a salir de casa. Ahora le sumo Carlos Keen pero El Pintor no me saca ni a la esquina (lo arrié al Bv. no se como!) Me encantó llegar y verte antes que a nadie, siempre buena onda y con una sonrisa. Gracias Vero!

    ResponderEliminar
  14. fui una tarde a la vuelta de un día en quinta en zona de Lúján pero estaba de tan mal humor que ni me quise bajar del auto, jjajajajaa, me acuerdo y me río y sufro, era una época negra de mi vida

    ResponderEliminar
  15. juaaaa! es genial ver todo lo que despertó este post! a todas gracias por sus datos para comer allá + el dato de jofré (el judas de mi hermano fue sin avisar! jajaj). ya tomé nota, volveré y comeré como la gente jajaja!

    y a las que les trajeron recuerdos bien por eso! (menos a marie que le trajo recuerdos de mierda... anda a exorcizar el lugar nena, vale la pena... sólo no comas ahí! jajaja)

    beso enorme a todaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  16. Queria decirte GRACIAS y lo hice post!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito paseo, se nota que lo disfrutasteis un montón, no hay como pasar un buen día con tus seres queridos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ya te lo dije ayer, pero lo vuelvo a decir hoy: ¡qué lindo! lástima la comida, bu. habrá que ir en épocas de más calorcito y picniquear ;)

    ResponderEliminar
  19. Oh, Vero, que pena que no encontraron un bune lugar para comer! :/ A la mesera descarada esa le hacemos montoncito, no le dejamos propina una goma y como yapa, le escribimos en una servilleta de papel que su servicio fue una poronga, haha!

    Feliz semana, nina! ;D

    ResponderEliminar
  20. chinita muchísimas graciassssssssssssss! sos lo más!

    lorena es tal cual, cuando estás con la gente que querés la pasas de diez :)


    toi, la próxima sale picnic de una! jajaja!

    y miki... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA dijiste porongaaaa jajaaj! te quierooooooooooooooooooo!

    beso enorme chicas!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo soy de Cortinez, a 5 minutos de Carlos Keen. Los que somos del pueblo sabemos que Carlos Keen esta hecho para turistas. No se come bien y es muy caro. Y la verdad, no hay mucho para hacer mas que dar la vuelta al perro. Igual es lindo, nosotros vamos siempre a dar la vueltita y a hacer picnic. Si vuelven para la zona, les recomiendo La Garza Lola, en Open door o El Chango. Y para ver antiguedades, el remate de Fusco http://www.rematesfusco.com.ar/. Mi pueblo, Cortinez tb es muy lindo y Pueblo Nuevo y Jauregui. Mucho mejores que Carlos Keen.

    ResponderEliminar
  22. buenísimo Mchechug gracias por tus aportes! la próxima ya lo tendremos en cuenta ;)

    besos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.