CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Ahora entiendo todo...

  • 8/5/12 -


Sabemos desde hace un tiempo que la artista, diseñadora y calígrafa Nadine Youssefian tiene un emprendimiento textil de autor llamado Texturas Urbanas. Ahora, lo que no sabíamos es que Nadine tiene el tino perfecto para bautizar lo que emprende… Ustedes no se dan una idea la cantidad de texturas que habitan en su taller. Vengan y vean que no estoy loca:











Los shablones toman el té con telas tan largas como la mesa inmensa que domina el taller. Más telas y retazos duermen la siesta en sus estantes de madera, soñando sueños de pinturas esparcidas suavemente por la mismísima Nadine en días de producción. Una pila de papeles intervenidos por su mano calígrafa hablan de hablar, de pensar, del pasado, presente y futuro. Y si tenés suerte, un papel se va a ir con tu nombre es una tipografía que te parece milenaria. Y a todo esto, sus imponentes obras de arte miran lo que pasa más allá, desde su pared, estoicas y cariñosas como abuelas.  









Hay mucho de todo, mucha vida y trascendencia en estas enormes cuatro paredes que solían ser un stud de Martínez. Hay un jardín generoso en tamaño, luz y plantas floridas, aún en otoño, porque acá el tiempo parece suspenderse. Y hay una artista emprendedora que hace todo, pero todo, hasta que llegue el momento de empezar a hacer de a dos, o tres y cuatro.









Un poco más allá, donde está el showroom habilitado, nos encontramos el resultado de tanto tanto. Sus manteles, bolsas, almohadones y más descansan silenciosos, ordenados, sin hacerse cargo que vienen de un tremendo espacio de caos creativo lleno de texturas de todo tipo. Y lo mejor es que comparten ese estado de serenidad. Vos sabés que cuando te vas a casa con algo, te estás llevando un pedacito domado de algo mucho más grande, creativo, emprendedor y pujante.  





(Paréntesis final: Nadine está abriendo su showroom casi todos los sábados. Sigan su Facebook y entérense de todas las novedades. No se pierdan la oportunidad de vislumbrar, al menos por un segundo, el bing bang de su creatividad).  


Nadine Youssefian

Texturas Urbanas
M: 15 5028-7789
Showroom y Taller: en Martínez. Concertar cita previa. 



13 comentarios

  1. Julia lleva sus ropitas cuando salimos de casa en una bolsa de nadine...es lo mas! belleza total.

    ResponderEliminar
  2. Vero!!!que sorpresa!!!
    gracias! y estuviste de espía en el taller, jajaaj, ME ENCANTÓOOO!!!!

    muero por ver a Julia con la bolsita, divina GC es un grande!! besoooo.N

    ResponderEliminar
  3. Una genia Nadine, y su espacio hermosísimo!!! Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Nadine, felicitaciones por lo que hacés, nos gustó mucho. Buen martes para vos y Vero!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que hace Nadine!,entrar al taller de un artista es como un parentesis en la vida,un detener el tiempo. Hermoso lugar lleno de texturas, colores,luz y seguramente aromas que remiten a la actividad de crear.
    Beso grande a las 2!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso todo, me encanta, gracias por compartir, un beso!.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas las cosas de Nadine, iré a chusmear más a su blog o web (no me fijé qué era)
    Besos VerooO!
    The final countdown para tu fabulósico viaje!

    ResponderEliminar
  8. que divino!!!! ese espacio me encanto!! creo que no salgo!!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Vero, por tan esta nota colorida sobre el caos creativo de Nadine. Es una genia adorable y sus productos están comenzados, seguidos y terminados a mano con esa pasión de madraza que pone Nadine en todo. Abrazos (yo también adoro a Alma Singer), Andy

    ResponderEliminar
  10. puede ser tan buena onda ese organizador con escaleras!?

    cansada de verlooo! me encantaaa, nose por que duermo y no me hago uno!!?

    BESOO

    ResponderEliminar
  11. ñaaa! estoy desaparecida porque no paro de laburaaaar! maaaaaal! mucho! pero que lindo es volver a casa y ver tantos comentarios lindos para nad :) ella es lo mas y ustedes tooooooooo!!

    beso enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.