CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Tus accesorios, tu juego

  • 8/5/12 -


Hablando de mujeres fuertes, creativas y súper emprendedoras, hace muy poco tiempo tuve el placer de conocer a Ruth Schaffer, arquitecta, artista, escultora y además diseñadora de joyería contemporánea. Su mundo de anillos, brazaletes y colgantes hechos en plata y fusión de metales, así como el de sus esculturas alineados con los mismos materiales, dio un giro al llegar Käira, su flamante apuesta a puro color…








Käira es una nueva propuesta de diseño que parte del concepto de la transformación lúdica. Esta colección de accesorios de autor en cuero reciclado, te invita a participar y a ser siempre protagonista, jugando, creando y divirtiéndote.






  
La primera bajada de la marca me llamó mucho la atención. ¿Cómo es esto que podés jugar con un accesorio sin tener 5 años y la caja de pulseras de mamá a mano? Bueno, sucede que se puede.









Los productos Käira están hechos de cuero reciclado (ya ganó punto), y se entregan en planchas planas. No tienen forma hasta que vos los saques y le des volumen, estructura y longitud usando tu creatividad y ganas de jugar. Ahí está. ¿Cuántas veces te colgaste en una charla de sobremesa con el coso metálico que protege el corcho de un champagne? (Por lo menos en año nuevo, ¿no? jaja). ¿O cuántas veces convertirse un colectivo de bondi pre Sube en un barquito o algo parecido? Estamos mandadas a tocar las cosas y transformarlas en la más simple cotidianidad. Käira nos abre la puerta para que lo sigamos haciendo y, cuando terminamos, lo usemos.





Es saber que te levantás a la mañana y tu selección de ropa no va a estar lista hasta que le des el toque final tuyo. Es saber que vas a poder entrar en contacto con la imaginación o creatividad que a veces pensás tenés dormida. Es sentarte el tiempo que quieras dedicarle, tomar el collar, gargantilla, anillo, aro, o pin, y darle la forma que vos quieras de acuerdo a tu estado e inspiración de ese día. Es tan simple como eso.













(Y lo mejor es que Käira no escatima en colores)


Color, transformación, juego, diversión y posibilidad de hacer algo que sea tuyo, tu expresión. Linda forma de ver la vida, ¿no?


Ruth Schaffer

Käira


4 comentarios

  1. Me parece una genialidad total!!!!! en diseño, originalidad y uso,
    Ruth toda una artista!!!

    ResponderEliminar
  2. una de las cosas mas originales que vi en los últimos tiempos!!

    Bien por su creadora :))

    ResponderEliminar
  3. ya dije que quiero ese anillo!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.