CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | She drives me crazy con tanto para leer…

  • 20/4/12 -


Ya venimos de ver una cantidad bárbara de cosas. Pero hay más. La realidad nos supera en novedades. Son muchas. Y muy diversas. Espero que los textos adecuados y los títulos en negrita los ayude a encontrar algo sorprendente. Por lo pronto, les dejo un temón 80toso, un clásico de la radio Horizoooonteeeee (¿ya hablamos de esto no? Jajaja), para acompañar lo último que queda del viaje…


Momentos de Té viaja a la India
Grandiosa sea la web que está en todo el mundo, ahí donde mi querida Marianita viaje. Llegó la hora de India, de tres meses intensos en felicidad, búsquedas y encuentros, con una yapa occidental para que la vuelta no sea tan brusca. No se pierdan su blog de viaje: té, India y la vida misma, acá:

@marianajaros


¡Feria en Les Croquants!
Hoy viernes 20 y sábado 21 de, 13 a 20hs, Les Croquants hornea sus delicias mientras recibe a Violraviol y sus hermos catálogo de cosas que te hacen simplemente feliz. Como esta foto, miren lo que es esta foto…


La cita es en Zabala 3402 (esquina Delgado), Colegiales, y si necesitan contactarse con Violraviol, pidan por Ceci al móvil 15 4079.0909 (número disponible sólo en horarios normales jajajaj).


La Polaquita para chicos
Los productos de Juguetes Clap ya llegaron a la tienda online de Gabi y familia. Les copio y pego el espíritu de esta genial marca para que vean todo lo que puede sumar en las manos de sus chiquitos:

Juguetes Clap nació con el objetivo de diseñar y producir juegos con distintos elementos que les permitan a los chicos armar sus propios juguetes. A partir de ese primer objetivo inicial nació una línea de juguetes donde cada uno puede proponer un modo de juego, pero deja abierta la posibilidad de encontrar otras maneras de jugarlo, adaptándose no solo a cada edad sino también a la creatividad de cada chico.





La Polaquita - cosas bonitas.


Chicos Perinola se subió a la Nube
Todo el universo de Chicos Perinola ahora se encuentra a la venta online en la plataforma Nube (http://www.tiendanube.com/), que conocimos en Alma hace un par de meses. Bien ahí por la marca que vuela tan alto :)





Chicos Perinola


¡Qué ricas Farinetas!
Ocurrencias geniales, colores vibrantes y sabores tremendamente adictivos. Esos son los tres pilares de cada creación Farinetas, legendarias galletitas tuneadas y, cuando el caso lo demanda, personalizadas. Farinetas creció tanto que desde hace un tiempo destina parte de sus harinas a tortas, cupcakes y afines. Coman chicos coman, que para eso vivimos…  






Farineta


Furoshiki
Mañana sábado 21 de mayo a las 16hs, Romi Goransky (http://www.blogger.com/profile/08251414339860663795) presenta su clase de Furoshiki en Boulevard Saénz Peña (http://boulevardsaenzpena.blogspot.com.ar/), Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre. Le doy re manija porque a) yo la tomé y me encantó, b) me parece práctico y una manera amable de relacionarse con el planeta y la vida cotidiana, y c) porque la semana Alma se va a llenar de este espíritu, así que los quiero hacer entrar en tema jejejjee! 






Vassily con tentadoras novedades.. 
Miren lo que son estos muebles, babaaaaa maaaaal. Quiero todo y vuelvo al tema de siempre: casa más grande. 











Vassily
www.vassily.com.ar
info@vassily.com.ar
D: Uruguay 3582, Beccar. 


Evento a beneficio
Les paso un dato solidario: El próximo 28 de abril a las 20hs en las instalaciones del colegio Ward (Coucheiro 599, Ramos Mejía), se presentará un gran Show de Alta Costura y Música de la mano del diseñador Roberto Piazza. El evento será a total beneficio del comedor del santuario San Cayetano, de Liniers. El afamado diseñador presentará 50 creaciones exclusivas y brindará un novedoso show musical con repertorio propio.
Durante el desfile, organizado por un grupo de socios del club Velez Sarsfield llamado Frente Fortinero (www.frentefortinero.com.ar), se realizarán importantes sorteos gratuitos de creaciones pret a porter, lentes, perfumes y bijouterie del diseñador. La entrada es abierta y gratuita llevando un alimento no perecedero y previa reserva por mail a desfilepiazza@live.com.ar, hasta agotar los cupos disponibles.

Taller de Arte y Técnicas Textiles
Jime Palacios estará brindando un taller en el Museo Sarmiento, en Belgrano, muy interesante e ideal para gente de diseño y gente con ganas de aprender algo nuevo…



En taller voy a enseñar el método de estampa por sellos, que es bien artesanal. Luego daré la técnica de hacer un paño de fieltro, la de tejer en telar de cuadros, bordado y un poco de crochet. Son muchas técnicas textilesque abordaremos con tiempo en este taller semestral. Si hay entusiasmo, puede llegar a ser anual. Luego de aprender todas esas técnicas, cada alumno estará capacitado con las herramientas necesarias como para poder proponer su proyecto personal, que será seguido, contenido y supervisado por mí. Mucha más información en este link: http://museosarmiento.gov.ar/actividaes/talleres/telar.html

Jimena Palacios


¡Y la lluvia de flyers!












Ahora sí, terminamos. ¿O recién empezamos…? Aaaaaah la la la la… qué la pasen tan pero tan bien este fin de semana, que amanezcan el lunes con la sensación de haber estar de vacaciones :)




1 comentario

  1. wowwwwww!!!!! genial todo!!!! mucho color como a mi me gusta siii!!! (y a mi peque de 5 también le gustó mucho este post jeje!)muy buen finde para vos también!!! y gracias x todas las geniales recomendaciones!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.