CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Qué fantástica fantástica esta fiesta!

  • 1/3/12 -


Hoy tenemos una misión: alegrar a dos chicas que están destrozadas pre y durante fiesta. A una le llueve en su noche del Prom (de Grease a… ¡la prepa Beverly! jajajaj) y a la otra le arruinan el cumpleaños porque Johnny se va de la mano con Judy, la muy turra. Las dos lloran, ¡cuando deberían estar festejando! Vamos a darle alegría, color y una fiesta en caja, así de simple, expeditivo y feliz. Vamos a sacar los globos desinflados del camino, a correr el cotillón berreta de Once (córtenla con el choclo sonajero por Dios) y a esquivar esa copa de champagne rota (parece que mi hermanito esta en esta fiesta)… ahí está, muy bien. ¡¡¡My Party Box!!!



My Party Box es un emprendimiento de Romi Cupé y consiste, en resumidas cuentas, en una  fiesta en una caja. Ya suena mágico: una fiesta en una caja (por lo menos suena práctico y organizado, dos variables que todo padre sin tiempo busca para lograr un cumpleaños feliz). Se trata de sets temáticos conformados por detalles de diseño que le ponen un toque distinto al ambiente, a la mesa y a las sonrisas de los más pequeños, que se van contentos con sus bolsitas souvenir…





Pero también tiene magia en su historia. Cuando Romi era chica le encantaba jugar al cumpleaños feliz. Las estrellas de sus juegos era todo lo que había sobrado de sus cumples anteriores (vasitos, platos, globos y guirnaldas). Cuando terminaba de armar la mesa y su cuarto, sentaba a todos sus peluches alrededor, prendía una velita y cantaba el cumple años feliz. Tierna.




Ya de grande me fui por el lado del diseño gráfico, pero siempre me gustó mucho la decoración y soy muy de fabricar todo yo misma buscando hacer objetos originales, distintos a los de los demás. Todo lo tuneo de alguna forma.  Si tengo un cuaderno puede estar forrado con alguna tela o dibujado en la tapa con esmalte de uñas fucsia.



El resultado de una chica que siempre soñó con fiestas de cumpleaños, que sabe usar muy bien el Illustrator y que aprovechó una oportunidad que le dio la vida para hacer lo que más le gusta es My Party Box…

Un día estaba navegando por Internet y vi un cumple ambientado como en el bosque, era hermoso y lleno de detalles increíbles. Ahí pensé "por qué no había de estas cosas cuando era chica...", pero también me di cuenta que no todas las mamás cuentan hoy en día con mucho tiempo para ponerse a hacer tanta cosa. Y ahí fue cuando se me ocurrió que podría diseñar kits con todos los elementos para que las mamás armen un súper cumple para sus hijos. Encontré una forma de conjugar todo lo que me gustas, el diseño, la decoración y lo artesanal hecho con mucho amor.






Además me gusta romper un poco con la monotonía, sé que a los chicos les gustan las temáticas de Disney, pero también sé que les encanta ser sorprendidos por cosas nuevas y es por eso que propongo otro tipo de temáticas incluyendo juegos especiales para cada una, hojas para colorear, etc. Mi idea original estaba dirigida a cumples infantiles pero a los grandes también nos gusta decorar nuestras reuniones así que diseñe kits para adultos también, y después bautismo, y baby showers, de a poco se fueron sumando distintos tipos de festejos.





Para el diseño de los kits me inspiro viendo revistas y paginas de decoración, miro muchas ilustraciones de artistas australianos, ¡¡me encantan!! Todos tiene como ciertas características comunes en sus trabajos, tienen como un estilo propio. (Romi cita a Belinda Strong, Jennifer A. Bell, Allison Langton como fuentes confiables… ¡a Googlearlas!) Y también me guío mucho por lo que encuentro en el mercado, a veces armo algo en base a una tela en particular.



¡Perfecto! Ahora vayamos al meollo de la fiesta (el trencito en la pista, claramente…):

La misión de My Party Box es facilitar al máximo la organización de un evento, sobre todo cuando hay poco tiempo. Los kits se adaptan a cualquier tipo de festejo, y ofrecen originalidad en invitaciones y papelería, objetos para la decoración, vajilla descartable, accesorios, juegos y muchas cosas más. Lo importante es que pueden adaptarlo a sus necesidades, si hay cosas en el kit que no necesitan, por ejemplo servilletas, pueden quitarlas.

¿Y cómo funciona este sistema revelador, aliviador y creativo?

Para comprar una Party Box deben primero ir al blog y seleccionar la temática. Luego envían un mail indicando la fecha del cumple y la cantidad de invitados y yo les enviamos el presupuesto y coordinamos la entrega. Una vez que está todo ok, reciben en su casa, jardín de infantes, oficina o lugar que indiquen su Party Box con todo para armar una fiesta súper original. Por ahora los pagos son vía transferencia o depósito bancario. Pero ya estoy trabajando para tener pronto la tienda online para facilitar más las cosas. Si quieren hacer un cumple con una temática en particular, una que no este desarrollada pero que les gustaría mucho, podemos hacerlo pero eso requiere un mes de anticipación. Las demás temáticas se entregan a los tres días hábiles de efectuar el pago.




Ya está, yo creo que la deprimida de Grease y la cumpleañera llorona tienen muy buenos motivos para olvidarse de la lluvia y del mal gusto de Johnny. Apuesto todos los choclos sonajeros del mundo que ahora en sus equipos suena J Lo


¡Party on Wayne, party on Garth!


My Party Box
infomypartybox@gmail.com


Todas las fotos pertenecen a My Party Box. 



21 comentarios

  1. ME mataste con el tema de LLueve en la noche de graduacion , crei ser la unica nerda que tiene la musica de Grease en su MP3 !!
    Adoro las fiestas amo organizarlas y no relajar ni medio segundo hasta que todo salga perfecto Es la soledad mas absoluta porque nadie quiere seguirme el tren , sabelo !
    Pero asi somos los alienados , no tenemos paz !

    ResponderEliminar
  2. me gustaria tener 7 años de nuevo para tener cositas asi en mi fiestita de cumple :)

    (aia cambió el diseño del comment box, toy perdida, mamaaaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  3. Que precioso!!!
    Tengo que convencer a una amiga embarazada para que nos permita hacerle un baby shower :)

    ResponderEliminar
  4. se cambió solo viiiiiiiiiiiix, y lo odio! jajajajaja! yo no esperaría a volver a tener 7 para usarlos, por qué una nena de 32 no puede tenerlos? jajajaajajja!

    marisa yeaaaah! amamos grease y todos sus temas ñoños que con mis amigos los seguimos cuasi actuando cuando los cantamos jajajaja! (y sí, me relaciono con lo que decis.. jajajaaj)

    romi, es fácil: decile que le van a regalar un montón de cosas copadas para el baby ;)

    besos chicaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  5. Justamente hace unos días encontré su pag y me encanto lo que hacen.

    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  6. Es lo mas la Party box!! La encontre hace poquito y es de esos recursos que vale la pena abusar! :) besos

    ResponderEliminar
  7. que lindo todo!!!
    Marisa, te entiendo. Para mi unica hija uso y abuso de todos los recursos para fiestas y mi marido sabe que los 15 dias previos al cumple no existo, me dice "loca", pero... le gusta cuando todo termina ;)
    Hay mamás que no se animan a hacer todo ellas así que es buenisimo contar con este recurso!
    Y Vix creo que hasta los 102 años... 104 ponele, está muy bien tener cositas asi en los cumples, asi que dale nomas!!!!

    ResponderEliminar
  8. qué bueno!
    qué bueno que ya es marzo y vuelven los sorteos de alma singer!!!! ;)
    jeje...

    ResponderEliminar
  9. me encanta la propuesta, sera muy tenida en cuenta!!!
    ahh y feliz marzo para todos!!
    melisandrea

    ResponderEliminar
  10. Que buena info vero!!! me encantó!
    Beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
  11. ajajajaja me encantó!!!! Que genialidad!!! Y encima viene con Yapa posta!!!!
    Beso!
    Dani

    ResponderEliminar
  12. Qué buena propuesta!!!
    Y lo mejor es que no sólo es para chicos!!! Yeah!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Que lindo todo!!!!!!!
    mi proxima party hago un asalto tipo 60´con musica de Grease, y las invito, jaja ( creo que con mi prima vimos más de 6 veces esa peli )
    los hombres traen la bebida y las mujeres la comida y todas vestidas como Olivia N.J, obvio :P

    ResponderEliminar
  14. jajajajajjaaaja me encantan los comentarios y cynthia yo quiero ir a esa fiestaaaa jajajajaj! qué genia!

    ResponderEliminar
  15. Me comuniqué con Romi para el cumple de Ramiro el pasado noviembre pero aún n tenían nada de piratas. Así que lo tuve que hacer todo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Me comuniqué con Romi para el cumple de Ramiro el pasado noviembre pero aún n tenían nada de piratas. Así que lo tuve que hacer todo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Una genialidad! Romi merece todo el éxito posible!!
    Yo quiero una fiestita con cosas de Romi y después nos vamos a la de Cynthia (llevo algo hecho, ya saben que no cocino!)

    ResponderEliminar
  18. perdón, leí grease y lesley gore y mi corazón se paró y no pude seguir leyendo más nada.

    lesley gore! LESLEY GORE!
    la re quiero. estoy casi segura que la primera vez que la escuché fue acá : http://www.youtube.com/watch?v=xHugZ_XRMbA (el doblaje!!!)
    ay, la nostalgia.

    esto me recuerda que debo ir a la casa de mi hermana y recuperar mi cd de grease (oh sí! original y todo!!!!)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu hermosa nota Vero!! y gracias a todas por sus lindos comentarios, no saben lo alentador que es todo esto para mi, me dan muchas muchas pilas!! besotes
    Romi :)

    ResponderEliminar
  20. jajajajaajaj qué grandes comentarios surgieron en este post! gracias chicas y gracias romi por tu tiempo y buena onda!

    besazo a todas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.