CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Sorteo de Marzo

  • 6/3/12 -

Las dulces vacaciones de los sorteos llegaron a su fin… ¡es tiempo que vuelva Random y todos los premios hermosos donados por marcas amigas! No les puedo explicar la cantidad y variedad de cosas copadas que inauguran el año. ¿Están listos?


A B A
Las primeras beneficiadas son las coquetas. Adriana donó dos de sus hermosas creaciones para ir vistiendo el otoño. Por un lado hay un genial broche realizado con cinta al bies, hilo de algodón y tela; y por el otro un feliz collar  de cinta al bies con cuentas de vidrio e hilo de algodón | Dos premios, dos ganadores. La entrega se coordina con Adriana.  




A B A



Almacén de Lou
Nuestra querida Lou quise celebrar el nacimiento de la Sommelier de Cuadernos regalando una de sus codiciadas libretas para sortear acá. Todavía no tenemos foto del premio porque lo está creando en estos días (¡va a estar posta recién salido del horno!), así que imagínense lo linda que va a hacer admirando su logo :) | Un premio, un ganador.  La entrega se coordina con Lou.




Almacén de Lou


Camisetas BUM
El viernes les anticipamos que los dos premios de Camisetas BUM (dos camisetas, claro), lo determinan ustedes votando a su diseño favorito: ¡todavía tienen tiempo! Entren en el blog de la marca, voten su diseño favorito y anótense acá, en Alma, para ver si tienen la suerte de vestirse con su elección. Las chicas está en Barcelona pero los dos premios se despachan en bodega y llegan a Buenos Aires sin costo de envío transoceánico, yeah! | Dos premios, dos ganadores. La entrega se coordina con Lula.




Camisetas BUM


Lulu Diseños
Ely Garrido pone sus manitos a trabajar y crea remeras divertidas. Se copó para este sorteo donando una a elección del ganador. Como ejemplo pongo una de los chicos malos de Pulp Fiction. I will go medieval on your ass! Jajajaja! | Un premio, un ganador. La entrega se coordina con Ely.



Lulu Diseños


Monono
Mari y Marian siguen mimando a los amantes del papel con una hermosa libreta médium sorpresa (ya está empaquetada). Pongo esta foto de ejemplo pero el ganador será sorprendido y se llevará a casa mucha buena onda anillada | Un premio, un ganador. El premio se retira en Núñez, Microcentro o Palermo.



Monono


My Party Box
Romi regala una fiesta en una caja, ¡ah la felicidad! Su Party Box contiene un caminito de tela (cuadrille fucsia), una guirnalda de banderines de tela (tela con lunares y rayas fucsias), 10 globos perlados, 1 velita con glitter, florcitas de azúcar para decorar una torta, 12  pirotines, 12 toppers y servilletas. Si no cumplís años te los inventás jajaj | Un premio, un ganador. La entrega se coordina con Romi.



My Party Box


My Quilt Your Quilt
Vero Fernández presenta un premio especialmente orientado a todas esas personas que aman hacer con sus manos: un pack de cinco patrones para bordar. Se van a morir del amor cuando los vean… acá va uno de ejemplo | Un premio, un ganador. El premio se retira en Núñez, Microcentro o Palermo.



My Quilt Your Quilt


Origamizate
Dani creó una Estrella Omega especialmente para este sorteo, de colores rojo, naranja y verde limón, hermosa e ideal para prolongar el verano puertas adentro. Como no tuvo tiempo de sacarle una foto, nos presta otras de su creación para que se den una idea de la forma y tamaño | Un premio, un ganador. La entrega se coordina con Dani.




Origamizate


Riú Café
La comida no podía faltar, ¡claro que no! Silvia invita al ganador + 1 a desayunar o almorzar en su adorable Riú Café, en Olivos (que pueden chequear en Alma Singer Take Me Out). Si son madrugadores, el desayuno incluirá café con leche + tostadas con dulce y queso y una porción dulce. Si en cambio se levantan tarde, almorzarán el plato del día con limonada y postre para compartir. ¡Qué ricoooooo! | Un premio, un ganador. El ganador tiene que avisar por mail que va un día antes de ir (yo los pondré en contacto).




Riú Café
D: Bartolomé Cruz 2386, Olivos (re cerca de la Estación Olivos de Tren, muy accesible para llegar).


Rosa María
Clari es tan genia que armó un flyer con la imagen del premio y su explicación. Es un set de tres cancherísimas pulseras, y les aseguro que vienen cargadas de buena onda | Un premio, un ganador. La entrega se coordina con Clari.  



Rosa María
Showroom abierto los viernes de 16 a 20hs. Pedir dirección por mail.


Texturas Urbanas
Finalmente, pero no por eso menos importante, llegamos a las hermosas donaciones de Nadine: dos Eco Bags que todavía no publicó en ningún lado (la falta de tiempo hizo que sean exclusivas para Alma, ¡esa!). Están hechas con tela brin 100% algodón, con una técnica de estampa nueva que la artista está probando. La tela se decolora y no queda rastro de la estampa al tacto (y se puede lavar en lavarropas, bien ahí). | Dos premios, dos ganadores. El premio se retira en Núñez, Microcentro o Palermo.




Texturas Urbanas


En resumen, son 11 marcas y 14 premios, un muy buen número para probar su suerte chicos. Mientras agitan sus amuletos de la suerte, vamos a conocer bien las bases y condiciones para participar:

+ Todos pueden participar.
+ Y por todos quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios.
+ Esta vez, todos tienen que anotarse en este post (no más mails, perdón chicos, pero es realmente mucho laburo). Si no conocen muy bien el formato Blogger no se preocupen, es una papa anotarse. Si no tienen usuario o GMAIL, lo único que tienen que hacer es hacer click en Anónimo y dejar su participación anotada. Acá va un ejemplo:



+ Todos tienen que dejar bien escrito su nombre y mail (con o sin usuario Blogger). Los que no dejen mail, no serán anotados.  
+ Los resultados se conocerán entre este sábado 11 de marzo (si me quedé dormida, marcha el domingo 12).
+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Si hay costos de envío, corren a cargo del feliz ganador.
+ Si los premios los tengo yo, coordinaremos con los ganadores el retiro en tres puntos de Capital: Núñez, Palermo o Microcentro.
+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que por favor no tarde más de dos o tres semanas, que sino los premios se ponen tristes y empiezan a tomar pastillas antidepresivas jejejej

¡Eso es todo amigos! ¡Muchísimas gracias Adriana, Lou, Lula y Jana, Ely, Mari y Marian, Romi, Vero, Dani, Silvia, Clari y Nadine por coparse con sus geniales contribuciones y muchísimas gracias a todos por volver al ruedo con los sorteos! ¡Mucha suerte y muy buen día! 



230 comentarios

  1. weeeep!
    no soy panda pero quiero jugar!

    seelvana@gmail.com

    ojalá no sea la nº 1
    ojalá no sea la nº 1
    ojalá no sea la nº 1
    ojalá no sea la nº 1!
    que alguien me gane de mano! o no.

    gracias a los donantes*

    ResponderEliminar
  2. Hola nena

    Quiero todo. Como siempre.

    Vix
    victoriapichel@gmail.com

    (me llego a ganar algunas de las libretas de las varias marcas y me muerodemueror!)

    ah, me encantaron las nuevas reglas, eso che, tenemos que colaborar para facilitarte el tema, encima que lo organizas!

    ResponderEliminar
  3. hola vero, me anoto para el sorteo
    gracias!

    ResponderEliminar
  4. por favor, premios con prozac no, vengan con mami!

    Marie
    kireinatatemono@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, me anoto para el sorteo
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. Obvio que me anoto, extrañaba la adrenalina de los sorteoooos! :)

    mcelanius@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto a pleno!!!
    Un beso, Vero!!

    ResponderEliminar
  8. como extrañabamos los sorteos!!
    bienvenidos again!
    quiero quiero quiero!

    mariana.villafanie@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Sí!!!! Volvieron los suerteossssssssssssss!!!! Me anoto, claramente, en todo jajajaja
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero, Me anoto para el sorteo!
    besos!!!!
    Ceci
    ceciliavalleboni@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana! Te anotaste dos veces sin dejar mail ni contacto posible para llegar a vos :) Te aviso por las dudas! Besos!

    Copeee que se copen con la vuelta del sorteo :)

    Besos y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  12. este año es mi año ganador! jaja vamos a ponerle optimismo a los sorteos asi atraigo la buena fortuna!

    anotada!

    heygeor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron todos los premios!!!
    Me anoto!!!

    ResponderEliminar
  14. Quiero!! a ver si el 2012 me trae alguito de suerte...

    ResponderEliminar
  15. Quiero ir a comer a Olivos!jaja

    adeco.interiorismo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, me anoto para el sorteo y una vez lo digo, me encanta el blog.
    Muchas gracias!
    Fernanda Filgueira
    f_filgueira@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Amo todo lo que mostras en tu blog.Muchas gracias por compartirlo. Jimena C.
    jcastagneto@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me anoto Vero!!!!
    Está todo divinoooooo, vamos random ponete las pilas...jajajajaja

    roxiameduri@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Arrancó marzo, las clases y Vero se vino como maestra de grado con las reglas, muy bien!!! jajaja
    Espero hacerlo bien sino no es que me saco mala nota, es peor!! no entro en el sorteo de Alma Singer! (snif!)
    mis datos para el concurso de marzoooooo :)
    Silvina
    sil.couso@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. YO QUIEEEEEEERO!

    pvisnevetsky@hotmail.com

    (tengo quien lo busque!)

    ResponderEliminar
  21. Quiero! Quiero!
    Verónica.
    veronica83gonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. yupi!!! volvieron, espero que este nuevo año , tenga un poco (solo un poco) de suerte!!!!!! Lucia (holalula7@hotmail.com) de El Bolson!!!!!

    ResponderEliminar
  23. que buenisimo!
    quiero participar!! Fernanda
    fgenobesio@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Holaa manolaa!
    Eu quero participar !!

    Mi nombre es Sol, mi mail msdinasso@hotmail.com

    =)

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero participarrrrr! :D
    marinaponzi @ gmail . com

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  26. yo también quiero jugar! me anoto Vero!
    beso

    marialaura_mp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Wow, wow. Que divinuras!!!

    joannasander@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  28. yeah!
    volviendo de las vacaciones, y volviendo están los sorteos también. Yo quiero, y quiero tb un desayuno con mi amiga!

    hermosas todas las cosas, como siempre.

    paulabugni@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Wowwww
    Lo único bueno de que termine el verano es que volvieron los sorteos!
    Me anoto
    ohobjetos@gmail.com
    Vamos Random ehhhhh

    ResponderEliminar
  30. Hola! Soy Silvina Fernandez y quiero participar!
    Mi mail es grafitodg@gmail.com
    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  31. Anotame para el sorteo..me tengo fe aunq ando de mala racha ultimamente....

    flavia desde rosario
    mail:flavia_galimberti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. yo quiero participar!!!!!
    mi nombre es ALICIA MALCHIODI y mi mail es alicia.malchiodi@telefonica.com

    les dejo muchos cariños!!!!!
    Alice.-

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola Mariana me gusto mucho tu blog y es la primera vez que me anoto para participar de los sorteos :) besos y gracias : monicasmb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Qué lindos los sorteos! ♥ Qué grande ese panda loco, me hizo reir mucho! :)
    Quiero participar por estos preciosos premios!

    Gracias a los creadores de tan lindas cosas por su generosidad! :)

    Beso!

    kokoro.origamiyetceteras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Me gustan tooooodoooooosss que buena recaudación de regalos!! muy bien Verito!! besos

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero participar del concurso Vero!
    Qué bueno tantos premios lindos :)

    Julieta Pestarino
    julietapestarino@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Nombre: Lourdes Mail: vajillapacata@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Cuántas cosas tan liiiindas!!! :)
    Me anoto!!!
    vintage-aurora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. esaaaaaaaaaaa volvieron los super glamoroso, re copadisimos sorteos de almaaaaaaaa!!!!! me anoto ya!!!

    Flachu
    chavela75ya@hotmail.com

    GRACIAS VERITUSSSSSSS

    ResponderEliminar
  42. Veroooo!!! que lindos los sorteos y una vez más yo aparezco ante estos eventos....soy un desastre, pero cuando hay regalitos estoy fime como rulo de estatua.
    Igual te leo todos los días, tambien siempre firme ahí!!!
    Te mado muuuchos besos y obviamente QUIERO PARTICIPAR!!!
    ferchuw@hotmail.com
    FER Walther

    ResponderEliminar
  43. Quieroooo!!! todos menos uno, si me toca en uno que no quiero, Random se pone las pilas y vuelve a sortear =)
    aqui voy con mis dedos cruzados
    origamizate@gmail.com
    Vero sos pulgar para arriba!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Qué lindas cosas!
    Quiero, quiero!!

    Claudia
    hada.que.teje@gmail.com

    Gracias a todos, un besito

    ResponderEliminar
  45. ey! volvieron los sorteos! ojalá mr random me elija.
    flor.erre@gmail.com
    beso!

    ResponderEliminar
  46. wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Mi primera participación en estos ya "antológicos" sorteos!!!!

    Gise: sentidosregalos@gmail.com

    tendré suerte de pincipiante?
    VAMOOOSSSSS Random!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. yo me anoto! suerte para mi!!!
    argentona@cotecal.com.ar

    ResponderEliminar
  48. yo me anoto si si! suerte para miiiiiiiii
    argentona@cotecal.com.ar

    ResponderEliminar
  49. Lo que todos estábamos esperando! Anotame Vero!!!
    beso, Majitop.

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! Volvieron los sorteos! y cuántos! Buenísimo. Me anoto.
    Caritah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Que hermoso todo, ojala esta vez gane algo.Saluditos
    rominaescobar2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. ¡siempre queremos ganar!
    silkegb@yahoo.com

    ResponderEliminar
  53. ¡siempre queremos ganar!
    silkegb@yahoo.com

    ResponderEliminar
  54. Quiero, quiero, quieroooo!!
    Me encanta el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Anotadísima! como siempre.
    besos mil!

    Maru
    mjmicale@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  56. Hola Vero!
    Me anoto en el sorteo, para mí que el 2012 me trae suerte...

    caritonegri@gmail.com

    beso enormeee

    ResponderEliminar
  57. que lindas cosas! me anoto!!
    mariel
    maruabitante@hotmail.com
    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  58. Me anoto!! Leila: leilagomezismay@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  59. yo quierooooooo"! me encantaron las camisetas de Lu, pero no me dejó poner el comentario ufaaa!!!!
    me anoto en el sorteo: gabymariani@yahoo.com
    gracis , relindos los premios, a ver si tengo suerte alguna vez... voy por la remera o el desayuno !! jajajaja!! o por lo q sea....
    besooooooooooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Yo quiero participar y ganarme algo hermoso!

    Me encantaria la party box ya que el 20 cumplo años!!!!

    besos

    Ale Benenati: aleben03@yahoo.com

    ResponderEliminar
  61. Hola me anoto para sorteo...seguro que marzo es mi mes!!

    Gracias Alma, un beso

    Florencia
    florenciatettamanti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Vero que suerte que volvieron los sorteos!! me anoto ya!
    cecimattaldi@fibertel.com.ar
    Beso enorme!
    Ceci

    ResponderEliminar
  63. Me encanta, me encanta!
    Me anoto: gchacar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola Sorteo!14 posibilidades 1 puede ser miooooOO...gracias Vero por este y todos los sorteos y a todas las chicas regalonas,Evangelina

    evi_quiroz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Como extrañaba los sorteoooos!!!!
    Espero que me acompañe la suerte de "año principiante"!!!!

    ANOTADISIMAAAAAAA

    Cintia (avcintia@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  66. Quiero participar! Si bien tengo premios preferidos, cualquiera será bien recibido!!

    Susana
    susy_c2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola! Quiero participar! Me encantan todos los premios :) Besote

    Nayla Vitry naylavitry@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me super anoto!! Vamos Mr. Random!!!!
    Yani

    konoyanina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me anotoo!!!!
    Vero yaelk13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. me anoto en todo, TODO!!!!!!!!!!!!! me encanta todo, se nota?
    vamos a probar la suerte del 2012!
    besos
    anamontagut@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. no soy un panda, pero quiero ganarme algo!
    geniales donaciones para empezar marzo (desde el colegio que para mi el año empieza ahora) con tooooddooo!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  72. con la emocion de no ser panda y la posibilidad de ganr algun hermoso regalo...no puse mail!
    albertinaseverio(at)gmail.com

    ahora si

    ResponderEliminar
  73. Yo quiero participar!!!!!
    rosariopuerta71@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  74. Me requeterecontra anoto en este requete sorteo de requete puta madre!

    ResponderEliminar
  75. mar
    que bueo que regresaron los sorteos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    maub25@hotmail.com
    espero tener suerte

    ResponderEliminar
  76. Hey hey!! YO QUIEROOOOOO!!
    me anoto!
    Mary
    marinaferrando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. mmmm creo que no me publico..
    por las dudas va de nuevo!
    yo me anotooooo!!
    gracias!
    Mary
    ferrando.marina@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. En marzo cumplo años, asi que algo me tengo que ganar!!! jaja

    Me anoto andreagentil@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  79. Holaa! Vengo atrapada con este blog ya hace unos días, metiéndome en links y más links, descubriendo un montón de personas lindas que hacen cosas hermosas . . Qué lindo todo esto!
    Gracias por compartirlo . .

    Me anoto al sorteo, me gusta tooodoo (:

    mica.
    micaela.villanueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. soy un pada loco y me re anoto también.

    ResponderEliminar
  81. me anoto!

    mjablecki-gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Aca yo me anoto para ser parte del sorteo!!
    Mi nombre es Mariana Salas y mi mail lasy_dazy@yahoo.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  83. ¡Qué lindo todo! Yo también quiero participar. :)
    Romina, rominaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Participo Vero!! Mariana Ladymarianace@hotmail.com
    Muchos besos y hermosos regalos!!

    ResponderEliminar
  85. Quiero participar!!!!!
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola!
    Soy Josefina y participo.Mi mamá es Jorgelina si gano le podes avisar a mamá.
    Gracias

    ResponderEliminar
  87. HOLA VERO,ME ANOTO PARA EL SORTEO!!mi mail vocantos@hotmail.com GRACIAS!Y MUCHO AMOR,PAZ Y CREATIVIDAD EN TU VIDA!VERO

    ResponderEliminar
  88. HOLA VERO,ME ANOTO PARA EL SORTEO!!mi mail vocantos@hotmail.com GRACIAS!Y MUCHO AMOR,PAZ Y CREATIVIDAD EN TU VIDA!VERO

    ResponderEliminar
  89. Me encantan los sorteos!! Quiero participar

    Sarah
    sarahlilburns@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. uff con todo! Entraba al blog sin comentar pero esto me animò para salir del anonimato!!
    Que lindas las pulseras de Maria rio! quiero quiero!!!

    lalachao@hotmail.com!

    besos!

    ResponderEliminar
  91. queda agua para TIRARME DE CABEZA???
    unpoquitodedanila@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. quiero esas pulseras hermosas!!!! ja
    laura.azcona@ymail.com
    suerte !!

    ResponderEliminar
  93. yo tampoco soy panda, pero me re anoto!!!
    gracias a TODOS los que hacen posible el sorteo!!
    melisandrea_20@hotmail.com
    melisandrea

    ResponderEliminar
  94. En el ultimo sorteo tuve suerte de principiante..jeje quiero ver si me sigue!!!
    macarenabolm@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  95. Voy a ver si gano , Igual gracias x dejarme participar!!.-
    Barbara . (barbara_sat@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  96. Dale que ésta vez me llevo algo!
    Angie
    a.sampayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Guauuu...cuántas que somos!!! Igual me anoto en el sorteo, tengo fé que algún día ganaré... suerte a todas!

    Lula (lucianaromero17@msn.com)

    ResponderEliminar
  98. Yo tambien me anoto
    celitablog@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  99. quiero! quiero! quiero! por ser el primer sorteo en que participo, podría tocarme suerte de principiante!! yeah!!!

    ResponderEliminar
  100. no pierdo las esperanzas!!!
    gracias!!!!!
    pepitachic@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Qué lindos todos los premios!
    Quiero uno !!

    Mi mail: conymart@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola !!! Lindisima la pagina Vero,vamos a probar suerte, me anoto para los sorteos: valeriacde@hotmail.com
    Bso!!

    ResponderEliminar
  103. Me anoto y espero tener suerte! Son un montón de premios alguno me tiene que tocar! Por anticipado muchas gracias a todos los que donan sus lindas cosas para sortear :D
    Beso!
    elebruchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola! quierooooo!!!

    Que lindas cosas!

    Belén (paye_b@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  105. wiiiii qué premios tan linditos!
    me anoto!
    sjaschek@gmail.com

    Stephanie

    ResponderEliminar
  106. Vero!! Me anoto!! el viernes cumplo años y merezco un mimo de "Don Random" no??
    Besos!!

    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  107. yo quiero todo, pero más la party in a box :)

    renata, malditaguinda@gmail.com

    qué lindas cosas, voy a ver si yo hago algo pa sortear ^_^

    ResponderEliminar
  108. Me encantan todo los premios, quiero participar!
    Mi nombre es Fernanda y mi mail es mferlopez@gmail.com
    Muchas gracias!
    Suerte para miiiiii!

    ResponderEliminar
  109. Quiero, quiero, quiero!! (no es que le haga promo al banco) me encantan todos los premios, son el rejunte de todo lo que me compraría si tuviera la $$$!! jejeje.
    Ceci Coloradita
    grafika.mcg@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. quiero, quiero, quiero.
    Soy virsenatore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Gaby!! Love you!! sos la mejor!
    Gracias Mil Vero x esto y gracias a todos x participar!
    besos

    ResponderEliminar
  112. Quiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeero!!! Con algunito me alcanza! Como siempre, genial el blog, Vero! besossss
    Mari,
    marttinika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me re anoto! ya estaba extrañando los sorteos de alma!
    si llego a ganar tendremos que hablar con el señor correo!!

    paraisoestetico@hotmail.com

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  114. Holaaaa!!! Quiero un premio y prometo pasar a buscarlo!!
    Gracias Vero!! rominaperito@hotmail.com Besos

    ResponderEliminar
  115. quiero quiero quiero! nunca gano nada, pero la esperanza muere al final hjajajaja me anotoooooooo

    ResponderEliminar
  116. También me anoto!
    La otra vez tardé un siglo en irlo a buscar...
    Esta vez no me va a pasar lo mismo, prometo puntualidad o representante...
    Beso y una alegría que hayan vuelto los sorteos!
    María
    bajoelcieloinfinito@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Sorteos! que lindo, me anoto.
    Fer
    chafoletti@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  118. Me encantó la idea!! me gusta todito todo :)
    Mi nombre es Anabella y recién estoy empezando con mi blog
    ( ganarme alguna de estas cosas tan bonitas sería un golaaaazooo)
    mi dire: contacto@lucumavolatil.com
    mi blog: www.lucumavolatil.com

    Muchas gracias por organizar este sorteo! ♥
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  119. Yo quiero!!! todo lindo, todo hermoso! y mucha buena onda! :)

    hola.mamarrachos@gmail.com!

    Besos vero!

    ResponderEliminar
  120. Pero...¡¡¡Qué Divinorrrr!!!
    Me anoto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  121. Hola! Quiero anotarme en el sorteo.
    Excelentes las marcas amigas.

    Gracias

    Magalí

    lovino.magali@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola! Quiero participar del sorteooooo. Excelentes las marcas amigas.
    Hasta pronto,

    Les dejo mi mail:
    lovino.magali@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. yo quiero!!! a ver si esta vez random se reivindica conmigo!!!

    Abrazos!
    aguanteeltopogigio arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  124. ay! sorrrteos, que felicidad! pongo el papelito con mi nombre y cruzo los dedos!

    aniushca02@hotmail.com

    ana

    ResponderEliminar
  125. Ojalá gane algo!!! todos los premios son hermosos!

    mientrastantomejunjes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Que lindo todo! yo quiero participar gracias a todas!
    sofiacastroga@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Anotada :)


    ¡Besos, Vero! Qué lindo comienzo de Temporada de Sorteos :)

    Nati
    nataliabocassi@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola Vero !!! Que lindas cosas y como siempre con buena onda... Esta vez quiero participar del sorteo, espero en el proximo poder ser yo una de las que obsequie... Luego te mando mail, que colgue !!!
    Gracias !!

    Mail: contigosalylimon@hotmail.com

    bsos
    Rocio

    ResponderEliminar
  129. me encantan todos los premiossss , ojala esta vez tenga mas suerte de la que tengo de leer alma todos los dias , pero un poquito de suerte para el sorteo no me viene mal !!!! besosssflori

    florifreggiaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. qué lindo todo!
    mi nombre es silvina perez, te dejo el mail de una amiga de capital federal porque ella me retiraría el regalo ambar_bok@hotmail.com (yo soy de mendoza)

    ResponderEliminar
  131. yo quiero participar!! me encanta todo!! gracias vero y compañía!
    mari_orce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. yo quiero participar! me encanta todo! gracias chica/os!
    mari_orce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Quiero todo. Pero todo, eh.
    cuerposminimos@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Carola

    Al final marzo no tardo tanto. Me anoto. duendemaluca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. QUIERO!!!!!
    Laura
    laura_lalaortiz@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  136. Me encantaron los premios! Don Random!!!!
    Gracias Vero y a todos los que hacen cosas taaaaan lindas!

    Monicaasilva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Que bueno!!!!! quiero quiero quiero!!!. :)

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. me tilde con el mail, la tecnologia no es lo mioooo! l22669@yahoo.com

    ResponderEliminar
  140. cómo no me anoté todavía?
    cantandovictoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola Vero!! me encantan me encantan me encantan!!

    prisca_pgpetersen@hotmail.com

    Soy Pris ;)

    Un besototote

    ResponderEliminar
  142. Hola me llamo carolina Schworer y quiero participar del sorteo me encanta todo
    cschworer@gmail.com
    besos
    gracias

    ResponderEliminar
  143. Groso sorteo! Que grande vero! Un abrazo!
    Clarita RCH Clararoigch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. gracias x los sorteos !!

    maria_corti@hotmail.com

    Maria

    ResponderEliminar
  145. Hola! Todavia estoy a tiempo? quiero sumarme al sorteo de estas cosas preciosas!!!

    Mi nombre es Alejandra y mi mail alejandragavarini@ovi.com

    Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  146. quiero quiero!
    soy kari
    kac@ciudad.com.ar

    ResponderEliminar
  147. Qué lindas cosas!! Yo quiero participar!

    Besos, Caro

    ResponderEliminar
  148. Como no podía ser de otra manera...
    YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    Gracias Vero y chicos que cedieron sus tesoros para este sorteo!!!
    puccinunez@hotmail.com
    Lorena

    ResponderEliminar
  149. Me anoto!! que buen sorteoo!!! :D

    Vero Mastro
    veronica_mastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola Vero!
    Que lindas todas las cosas...quiero! jajaj
    Me anoto en el sorteo! Gracias a todos lo que donaron sus cosas!
    lbelossi@yahoo.com
    Lu

    ResponderEliminar
  151. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! Cómo se estaban esperando lso sorteos de ALMA. Ya es casi como el millón de susana giménez. Jajajajaja!!!

    Me encanto todo, pero más que nada esas pulseras preciosas que ya estoy buscando en fb! Quiero ganaaaaaaaaaaaaar toooooodo!!!

    besos,

    nil

    nadie_esperfecto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. mmmm yo era una de las q mandaba mails para todos los sorteos...y para el 1ºde este año no podia faltar, obvio! Besote Vero!! tere, terepeluffo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola!! Yo tmb quiero participar. Mi nombre es Ayelén Nuñez y mi mail es ayenu93@gmail.com.Besos :D

    ResponderEliminar
  154. Primero: se me acalambró el dedo meta bajar u bajar viendo comentarios...neeeenaaaa, tengo que ser realmenta lucky contra esta horda de Singerianos .
    Segundo: tengo despabilados todos los pecados capitales: gula, lujuria, pereza, tododddddosss mis vicios se verían saciados con estos premiotes, ñam! glup!
    Amorina
    violetaprofundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Pero que pedazo de sorteo!!! Por supuesto que me anoto!!! mi mail pichondescultura@gmail.com
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  156. Que divertido!
    Me llamo Camila, fanática de Casa Chaucha, y por eso caí acá....
    Hermosos los premios así que me anoto!!!
    Saludos.

    federicocamila@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  157. Hola Silvia soy Loreley la amiga de Manu! Mañana vamos a tomar unos tragos....!! me anoto para el sorteo!!! esta todo barbaroooooo

    saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  158. Cada vez publicas cosas más lindas.Ojalá este año tenga suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  159. Cada vez publicas cosas más lindas.Ojalá este año tenga suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  160. Qué suerte que volvieron los sorteos.Espero tener suerte este año

    ResponderEliminar
  161. Cada vez muestran cosas más lindas. Espero este año tener suerte en los sorteos.

    Adriana
    adribig@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  162. Me anoto!!

    Natalia Guazzone
    nataliaguazzone@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. que bellas cosas!!!
    anotada :)

    ivana.-

    ayuda_tesis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola Vero! Me llamo Florencia y me encantan las cosas que publicas. Me anoto para el sorteo! Gracias y saludos!

    Mi mail es flor_mfo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  165. Me anoto al sorteo general y digo NO! a los premios depre.
    Mi nombre es Maria
    Mi mail: conni_10y10@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  166. Quiero!!!! vamos Vero! pintame las cartas!!!!
    besos
    Luli
    (lauravitcop@gmail.com)

    ResponderEliminar
  167. Vero, quiero!!! será esta vez??? pintame las cartas!!!
    besos
    Luli (lauravitcop@gmail.com)

    ResponderEliminar
  168. Ay que lindo enterarse de casualidad del blog, el sorteo y de que es tan fácil participar... me voy a seguir paseando por el blog pero antes:

    Maru: marianapaez70@hotmail.com

    Gracias! Saludos per tuti!

    ResponderEliminar
  169. Me encanta TODO!!!!!!!!!
    julieta.medrano@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  170. que bueno que estan de vuelta!!!!!
    Espero tener suerte!!!
    patdelrio@yahoo.com

    ResponderEliminar
  171. ouiea!
    Me anoto:
    laura ag
    mlaura_ok@yahoo.com.ar
    gracias.

    ResponderEliminar
  172. Vero!!! No te quedes dormida!!! Hacelo el sabado, que estoy alla y nos vemos para retirar lo que me gane..jajaja!!! (creída mal!!)
    Gracias gente talentosa y generosa, Vero incluida, por generar esto tan lindo!!! besos!!
    luciaolazabal@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Con los dedos cruzados me anoto!

    Lucía: luciasp15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola, me anoto para el sorteo. Como siempre, hermosos los premios!!
    saludos
    Cecilia
    ceciarroyo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  175. Hola, me anoto para el sorteo. Como siempre, hermosos los premios!!
    saludos
    Cecilia
    ceciarroyo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  176. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  177. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  178. Me anoto en el sorteo!! Quiero todo lrdrgz89@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Lucia Rodriguez
    lrdrgz89@gmail.com
    Me habia olvidado de los datos!
    NBesoo

    ResponderEliminar
  180. me anoto!
    marcelhina@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  181. Me anoto!!!!
    Pau
    pauluchimg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Bienvenidos los sorteos!!
    Me anoto, gracias!
    Mercedes (gurekabia1@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  183. vero más genia que un panda!
    me anoto si si si

    marupatu@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Me anoto!!!

    Sandra.
    sdruxa@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola!!! que bueno que volvieron los sorteos Alma Singer!, me anoto:

    Bernarda
    mbandrade@yahoo.com

    besos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  186. Hola me contaron que habia un sorteo por aca y pase, me anoto ya!.

    Soy Mara, mi mail es:
    maaru.a_a@hotmail.com

    gracias
    saludosssss

    ResponderEliminar
  187. yo quieroooo
    y por la remera de kill bill me voy hasta a la conchinchina !!!!

    ResponderEliminar
  188. cuantos regalos hermosos! que linda manera de empezar marzo!!!

    me anoto de una!

    Sil
    silvanabrys@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Alma singer sos una genia mas que el panda! jajaja! me anoto para el sorteo.
    Saludos
    Cecilia
    ceci_argent@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  190. Sos una genia!!! QUIERO ALGUITO!!!
    Soy Pau Martínez paurmartinez@hotmail.com. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  191. Quiero participar del sorteo!!!! Muy lindos premios

    ResponderEliminar
  192. Quiero!!! Quiero !!! Los premios son re lindos....

    ResponderEliminar
  193. me anoto, alejandrapcosimi@yahoo.com.ar, gracias

    ResponderEliminar
  194. Me anoto, Vero!

    psimlparici@hotmail.com

    Lorena

    ResponderEliminar
  195. Me gustan los regalitos y los quiero para mi esposa!

    David.

    david.devita.pilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. Me gusta todo!. Espero ganar!

    Saludos, Patricia

    patrinicolau@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  197. Yo quiero !!!!

    Besos, Rocío

    rocio.gonzalez.pilar@gmail.com

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.