CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un almuerzo irreal

  • 7/2/12 -


“Cambio referí, ¡cambio por favor!” gritó un día agonizante el alce estampado en mi billetera. Silencio en la casa. Se me puso la piel de gallina. Lo miré, o al menos lo intenté, pero ya casi no estaba ahí. El alce estampado estaba más borrado que impregnado, estaba cansado. El bolsillo monedero, destrozado desde hace un año, ya se había cansado de pedir pista, y la ventanita interior, desde donde me sonríe mi ahijado Peponi cada vez que la abro para sacar plata, estaba rota. Para mí que Peponi se puso a jugar a la pelota y sin querer le dio y la hizo bolsa. Definitivamente era hora de hacer el pase, pero pueden imaginarse que no iba a ser fácil ni de compra mainstream. Necesitaba algo que me vibre igual que el alce cuando lo vi hace años.







Y Coco vibró muy bien.



Coco es Irreal. Tan real como vos y yo, pero Irrealmente hermosa, obra de Pauliya y su lindo equipo, hecha en la casa de la palmera de Lanús. Por ahí abundan los arcoíris, la música, las ganas de compartir, el amor por el oficio, las telas y los colores. ¿Cómo no me va a vibrar bien Coco?





Para coordinar la entrega, Pauliya y yo aprovechamos para saldar una deuda que acarreamos hace mucho tiempo. Un encuentro, un almuerzo. Vayamos a Crisol, y que se sume Anita, vecina de La Dominga.





Sin hongos mágicos ni alucinógenos químicos, tuve un almuerzo irrealmente nutritivo. Podemos hablar del fabuloso sándwich de pollo + guacamole + nachos + queso + etc. (sí, leyeron bien: NACHOS EN UN SANDWICH POR EL AMOR DE DIOS Y DE TODO LO QUE ES BUENO), podemos hablar de lo bien que se la pasa en Crisol y podemos hablar de un jueves que se convirtió en sábado. Pero quiero hablar de esta dupla de mujeres con las que tuve el gusto de almorzar.




  

Pauliya HumanRainbow (sic del Facebook) tiene la risa fácil, anécdotas muy buenas, entusiasmo por los pequeños gestos y definitivamente mira el vaso medio lleno. Siempre. Aunque le estén por robar en la puerta de su casa. Se ríe y te cuenta una historia de aventuras. Se ríe y sigue adelante, cosiendo, diseñando y pensando un mundo donde la gente hable, se conecte, se conozca. Y si no me creen, fíjense cómo presenta a Irreal en su blog…  


Por Vos

nos gusta mucho trabajar para vos que estudiás, trabajás, amás y reís...que a veces llorás, que te levantás y seguís, que bailás a tu ritmo, que te gusta salir a pasear en bici o caminar por tu barrio una y mil veces
que cocinás, dibujás, corrés, cantás, cuidás a tu mascota, te despeinás con facilidad y te encanta merendar con amigos
que adoras la fotografía, te perdés dentro un libro para vivirlo
que te encanta el cine y musicalizás tu vida cada día
nos gusta como haces todo de corazón
por vos nos gusta ser Irreal







Desde este lugar crea las cartucheras Pinturitas, los bolsos Michi, los banderines Miau, las billeteras Coco y más… ¿Ustedes se imaginan la buena onda que cargan todas estas cosas? Otra que un peso en el billetera nueva, ¡Coco viene con millones!




Y Anita no se queda atrás. Es otra superhéroe de la vida es linda, de la mirada sitcom de las cosas, de manejarse por emociones y de conectarse con las personas porque claramente por ahí pasa la cosa. Con su marido Pablo, su hija Clarita y un gran equipo de amigos, regentea quizás la tienda más linda, creativa y amable de Buenos Aires. Todo el diseño de autor está ahí, y algunas joyitas más.





El almuerzo se prolongó por dos deliciosas horas. Nadie se quería ir, pero todas sabíamos que había un mundo real ahí afuera esperándonos con pedidos, trámites, cierres y entregas. No me fui resignada, sabía que tenía un as de felicidad bajo la manga: mi billetera Coco, bien despierta en mi cartera.




Irreal Coleccionables
T: 3964-8360
Taller en Lanús (se puede visitar concertando cita previa)



La Dominga
D: Freire 1514, Colegiales.



Crisol
D: Ramón Freire 1502, Colegiales.  


Todas las fotos de este post son de productos Irreal (y las saqué de su blog). 




14 comentarios

  1. Yo aproveché una de las promos de paula (irreal) de navidad!! desde mendoza le encargué una ondina, un dito y unos banderines, ha sido la mejor compra!!! y paula una divina!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imagenes y me mato tu billetera pidiendo el cambio a gritos !

    ResponderEliminar
  3. ah bueno ... complicame el Abril, eh!
    estuve chusmeando en la pagina de Irreal y la billetera verde me està llamando ... mas allà de la ola polar artica del catzo la escucho!!

    besotes y buena semana!

    (se puede decir catzo en este blog?)

    ResponderEliminar
  4. jaja, me apena el alce! el alce jubilao'!

    feliz estreno Ve, buen día!

    ResponderEliminar
  5. A poner corazón y color!!! siempre! Me encantó TODO!!!SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosa lindas! Y cuantas palabras lindas! deben estar felices que las describas así! Felíz cambio de billetera!

    ResponderEliminar
  7. Amo IRREAL!!!
    En diciembre estuve con mi niña x la Navidad Irreal... no les puedo explicar la buena vibra que emanaba de cada detalle del festejo. Incluía crayones redondos, mantelitos de aguayo, chips (que mi hija devoró) y caramelos. Pau es mágica por donde la mires! Felicitaciones!

    p.d: La Dominga no se queda atras! En breve me mudo cerca, va a ser mi escala obligada!

    ResponderEliminar
  8. Quiero un bolso michiiiii, me encanto!

    ResponderEliminar
  9. iba a decir "amo irreal" pero mila me ganó de mano! pero lo digo igual, porque es así! amooo irreaaaalll!!!
    pau y su equipete son lo mássss! y sus producciones son unas divinuras, una más linda que la otra!

    ResponderEliminar
  10. había escrito un comentario por personaaaaaaaaaaaa y no se que m**** toqué y me fui de la página grrrrrrrrr!!! nada, eran cosas lindas para cada una :) eso. pero tengo mucho sueño, fiaca repetir jajaja!

    beso enorme y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  11. Paula es un amor! Gané en el sorteo de Alma, banderines Irreal y así la conocí, a las corridas con una sonrisa. Beso para las dos, M.

    ResponderEliminar
  12. Quiero una billetera pero no ir a Lanus!!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajaj bar, podes ir a comprarla a la dominga, te queda re cerca de tu casa!!!! sino hablá con pau y coordinan una entrega pautada ;)

    ResponderEliminar
  14. "la que se despeina con facilidad", esa soy yo!!! esa soy yo!!! (hermosassss cosasssss)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.