APERTURA

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Home is where the URL is

  • 8/2/12 -

Olivia pinta banquetas a mano con su tía/socia desde principios de 2010. Juntas son Las Ahujas y desparraman colores en estos pequeños personajes que alegran salas de estar, cuartos, rincones…









Como esta actividad cobró el tinte de terapia, se sumaron cuadernos cosidos y un par de cositas más que podemos ver en su blog. El link con la decoración estaba absolutamente consumado, y una vez que empezás, no querés parar.

Hace mucho que venía viendo y siguiendo por Facebook y blogs un montón de nuevos emprendimientos. Los que siempre me atrajeron fueron los de decoración, así que ahí uní en mi cabeza las ganas de tener un lugar de ''cosas lindas'' para vender (uno de mis sueños) y seguir con las banquetas y cuadernos cosidos. Era claro que tenía que ser una tienda multimarca con todas esas cosas que veía y me gustaban, ¡y que tenía que ser online!




Los sueños online son fáciles de realizar. Hay que tener ganas, sentido de la organización y un mail desde donde disparar consultar a proveedores. Así se movió Oli, eligiendo productos (lo que más le gusta hacer), y dirigiendo a un equipo de diseñadores y programadores que se encargaron de darle cuerpo, alma y mente a Casa Bohemia. En agosto de 2011, cuando terminaron el revoque, la pintura y el plastificado del piso flotante en bytes, Oli puso el felpudo de bienvenida y abrió las puestas de su querida tienda online de decoración. Descorche, aplausos y festejo con una canción.







El hecho de que sea una tienda de compras online era un riesgo extra, porque todavía no estamos tan acostumbrados, pero de a poco la gente se va animando y confiando. Por suerte tenemos una logística de ventas y entregas muy organizada y es lo que más agradecen nuestros clientes y por eso vuelven :)





En esta casa habitan almohadones, alfombras, iluminación, banquetas, vinilos, espejos, objetos de decoración como roscas de pompones, paragüeros, macetas de cerámica, candelabros, cortinas, productos de bazar (portatortas, manteles, delantales, repasadores, etc.), y una sección especial dedicada a los más chicos de la casa. Lo mejor es que este catálogo está también en su Facebook.







Tenemos mucha variedad de productos y la idea es que haya rotación todo el tiempo, pero sí tenemos productos que reponemos constantemente porque son los que más salen y piden.


Los productos que están publicados son todas cosas que a mí me gustan, es lo primero que tengo en cuenta. Después obviamente pienso en la calidad y el precio. ¡¡¡Es un ejercicio diario no quedarme con todo lo que va entrando!!!!



Y como esta casa, bien bohemia, es del pueblo, llega a todo el país. Con compras mayores a $250 en envío es gratis y aceptan todos los medios de pago (el proceso de compra es fácil, rápido y seguro). Si todavía no sos un convencido de esta forma de compra, hay un asesor online con quién podés chatear para resolver dudas mientras estás decidiendo tu compra.  



Así que acá estamos, tomando el desayuno en esta hermosa Casa Bohemia que pegó tanta onda con Alma que se queda un rato en la barra derecha. ¡¡¡Bienvenida y gracias por recibirnos en pijama!!!



Casa Bohemia
Envíos a todo el país. Envíos gratis por compras mayores a $250
Todos los medios de pago.


Las Ahujas





Todas las fotos pertenecen a Casa Bohemia y a Las Ahujas. 




Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!



11 comentarios

  1. Ay Vero! no sé si quererte u odiarte por estos posts!!... Me voy a fundir en esa tienda on line nena!!!, ya tengo una lista como de 20 cosas pordio!!!! jajajajaja naaaahhhh TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIEROOOO!!! Besoooo, Noé

    ResponderEliminar
  2. Aguante la web!! y que vivan los emprendimientos llenos de manos mágicas creando cosas maravillosas para alegrar nuestra vida diaria Sí!!!! Besotes!!!Gise

    ResponderEliminar
  3. Brindemos por la tecnología que nos permite a tantas trabajar en lo que nos gusta, desde donde más nos gusta: home

    ResponderEliminar
  4. Ahhh yo entroe de vez en cuando y me anamoré justamente de esa jarra turquesa y ese bowl
    je.

    ResponderEliminar
  5. Las banquetas de Las Ahujas son divinas!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero! Me encantan tus posts siempre traen más y más cosas lindas y me re tiento con todo! Voy a pasar por el sitio y seguro algo me voy a querer comprar

    ResponderEliminar
  7. eL TITULO ES SOBERBIO !
    Buenisima la tienda on line ya me pongo a chusmear opciones !

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el post, no sabía de esas tiendas, ahora me ponga a mirar, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajjajaj no quiero levantar una fiebre de consumismo, sólo darle opciones cuando las necesiten ;) jejejee!

    me alegra que les haya gustado chicas!

    beso enorme y muuuuuuuuuuy buen día (ya jueves jajaa)

    ResponderEliminar
  10. GROSA Oliiiiiii Casa Bohemia es la tienda online mas linda de todas!!!!

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.