CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Honey, you are such a Dolly!

  • 3/1/12 -


En lo de Mr. P se mira mucho a los Simpsons. Mucho. Ayer pasaron el capitulo del Súper Tazón. Homero consigue su viaje gratis llenando un micro con todos los personajes masculinos de la serie, pero llegan con entradas truchas, impresas en galletitas (típico Homero). Esta horda de borrachos intentan colarse, pasan por A y B, y terminan en C: celda, hasta el final del partido. Pero antes que eso suceda, intercede Dolly Parton. La cantante de peluca descomunal y alegría proporcional los libera pasando su crema desmaquillante por el agujero de la cerradura (¡lo quema!), y desaparece de escena con una cabeza de mascota, propulsada con una mochila de fuego (no encuentro la forma de explicarlo bien, pero saben de lo que hablo, ¿no?).




Esa Dolly no es la única Dolly alegre y chispeante. Nosotros tenemos una Dolly nativa, y para que nos rescate de la celda del gris y la poca onda hogareña, utiliza todos los colores, formas y texturas que las hermanas Noé y Paula sueñan y proyectan con sus manos.



Dolly es la concreción de la pasión de Noé (licenciada en psicología) y Paula (chef), dos enamoradas de lo artesanal, de la moda y de lo handmade. “Con cierta osadía hemos creado a lo largo de nuestras vidas muchísimos objetos que hoy decoran nuestras casas o nos visten. Y a pesar de tener 9 años de diferencia siempre hemos sido muy compañeras”, cuentan, mientras se lookean con aros divertidos y llenos de fiesta.




El tiempo fue pasando pintado de colores, detalles y pequeños mimos que estas dos hermanas se hacían. Fue cuestión natural que decantara hacer algo juntas, y ese algo es hoy Dolly, más que una marca, un concepto con bandera.



Dolly no se encasilla en ningún rubro sino más bien en un concepto: transmitir alegría y color. Usar cosas hechas con amor y dedicación. Dolly es color, forma, textura.




Y para crear todo lo que hoy nos rodea, las chicas se inspiran en “las cosas simples de la vida, lo bellamente sencillo: los olores bellos, los colores, las flores, las texturas… Dolly es la fusión de la abuela tejiendo el capricho de su nieta. Dolly es alegría”.




Me gusta el tinte que están cobrando los primeros días del 2012: color, acción, hermandad y alegría, sobre todo alegría. ¡¡¡Bienvenida Dolly a Alma y bienvenida Alegría a nuestros días!!!



Dolly

http://dollymiotroyo.blogspot.com/

http://www.facebook.com/dollymiotroyo

dollyconsultas@gmail.com



13 comentarios

  1. Que lindo!!! Felicitaciones a las hermanitas!!! Me encantaron las frutitas colgando...me hicieron acordar a mi adolescencia, a unos aritos con frutillas y bananas que usabamos....alla por los ochentas....mejor shhhh....
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo lo que hacen!!!!
    Esa tacita con funda y esas carteras!!! awww adoré
    Beso Vero!
    Buen 2012 para vos!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas maaas lindas! Me encanto! Las carteras! Si, las carteras...mmmm!

    ResponderEliminar
  4. que genias!! cuanto color, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo importante, que no se pierda lo artesanal de nuestras abuelas.Me encantan esta gente con tanta imaginación.
    Besitos Vero

    ResponderEliminar
  6. Hermoso todo!! Esos aros son muyyyy lindos :)
    besos y buen comienzo de 2012!
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonitas cosas! Yo vi el del super bowl cuando Homero monta un espectaculo biblico con guion de Flaunders, jajajaj! E inundan toda la cancha para simular el diluvio universal, jajjaj! Y el ayudante de santa hace de un angelito volador con unas poleas! Jejjeje. Bueno, hermosa, mi Mr P también mira mucho Simpson! Un besote.c.

    ResponderEliminar
  8. Ay chicas!! cuanta buena onda !!! Son todas unas genias!!! Esto nos llena de pilas para seguir, seguir y seguir...
    Y gracias de nuevo Vero, no podes ser más linda!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que lindas cosas!!! Me encantaron los colores...que bien que arranco el 2012. Besoooo

    ResponderEliminar
  10. Morí con la mini carterita para celular con el detalle de la frutillita :) HERMOSO!

    ResponderEliminar
  11. muy lindo todo, esa frutillita tejida dan ganas de morderla!
    Aca no hay día que no se miren los simpsons :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.