CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Si es sutil, es Adorable

  • 13/1/12 -

La primera vez que entré en Adorable me quedé por su sutileza. Colores tenues, fotos perfectas, recetas fáciles de hacer y una vibra especial que no podía (ni quería) encasillar en ningún lado.




El hechizo duró un buen rato. Me quedé mirando detenidamente cada link del blog, y no sólo descubrí geniales contenidos sino que además decantó que estaba hecho por una persona muy generosa, que no se reserva ningún buen dato en su Blogroll, que comparte DIY para llenar la casa de belleza y aroma a comida casera y, si ya no fuera suficiente, se ofrece a diseñar blogs no comerciales que busquen salir de la plantilla y entrar en un mundo de dulce sutilidad. Marche mail a Maira, una pastelera y fotógrafa aficionada de 25 años que está cambiando el .blogspot…  

Vivo en el campo, me dedico a la pastelería (me digo a mi misma que soy pastelera freelance jajaja, porque tomo pedidos cuando surgen, no es que todos los días estoy horneando algo). Como tengo mucho tiempo libre la mayor parte del tiempo (ventaja de vivir en el campo), encontré en el diseño un hobby aunque para mí es una pasión, y el año pasado descubrí la fotografía, con el afán de mejorar las fotos de mis productos terminé encontrando un universo de imágenes bellas que hicieron que me involucre más en el tema y estoy aprendiendo y disfrutando muchísimo.






¡Tiempo libre, existe! Y no sólo eso: sos productivo. ¡Cómo te queremos tiempo! Ahora regalános una limonada fresca recién hecha y seguí contando la historia de Maira por favor…

Siempre me sentí ligada a lo estético. Cuando era chica pasaba horas mirando las revistas de decoración y costura de mi mamá, sabiendo que lo mio iba por ahí (bueno, también quise ser arqueóloga ya que la historia es otra de mis pasiones), pero cuando terminé el secundario sufrí una crisis vocacional, empecé a estudiar psicología y ciencias económicas, año sabático de por medio. No eran carreras para mi, y cuando supe que lo mio iba por el diseño ya se me complicó ir a estudiar ya que tenía que mudarme de ciudad (vivo en el interior de Córdoba) con todo lo que eso implica y dejar la convivencia con mi novio (aunque me cueste asumirlo, más que convivencia, es matrimonio y más que novio, es marido).






Esto es lo bueno de emprender el camino. Siempre vas a encontrar una rutita que te redireccione. Recalculando, vocifera el GPS.

No me quise resignar a aprender y comencé a canalizar mi creatividad por otro lado, primero la pastelería, luego el diseño y por último la fotografía. Soy una persona 100% autodidacta y me enorgullece decirlo. Dentro del diseño, me siento muy atraída por el diseño de blogs, creo que tienen muchísimo potencial, y que no hay nadie que se dedique exclusivamente a eso, de ahí surgió mi idea de ofrecer re diseñar algunos blogs ¡y por suerte la respuesta fue inmediata!




No sólo inmediata, también fue un rotundo éxito y, por lo que vemos en Adorable, los cupos están cubiertos hasta nuevo aviso. Esta blogger de trayectoria tiene trabajo en mano, y el universo 2.0 se lo agradece.




Siempre pienso que tengo alma de blogger, durante unos años tuve un blog de moda y cuando decidí dejarlo lo extrañé muchísimo, no sabía dónde volcar las cosas que quería compartir. Después de un tiempo largo decidí volver con Adorable, mi casa virtual, dónde comparto cosas lindas que encuentro por ahí, algunos pensamientos, fotos, tutoriales...mi blog es mi puente hacia gente que de otra forma no conocería, soy una persona algo ermitaña, poco sociable (si, aunque no lo parezca) y hallo en este espacio una forma de mantenerme comunicada con el mundo exterior, con gente que comparte mis mismos gustos y que no encuentro a la vuelta de la esquina.





Gracias Maira por tender un puente con envase sutil y raíces profundas.  



Adorable

Nota: Todas las fotos pertenecen a Maira.

21 comentarios

  1. Qué bueno !!! me super identifiqué cuando dice algo así como "encontrar gente que disfruta las mismas cosas que uno y que no se encuentran a la vuelta de la esquina. TAL CUAL, aguante blogger!!! jaja!

    ResponderEliminar
  2. Siii el blog de Maira es genial...yo lo sigo aunque confieso que nunca comento nada porque me da cosita...es tan lindo que no quiero arruinarlo con mis comentarios pavotes ajajaja besooo!

    ResponderEliminar
  3. Me topé con Adorable hace algun tiempito y me hice seguidora al instante! es imposible no quedarse, no volver, no leer. Un blog tan lindo con alguien tan lindo por detrás haciendolo, te invitan a quedarte.
    Beso grande y buen finde!
    vanis

    ResponderEliminar
  4. Yo tbn quedé fascinada por adorable cuando entré por primavera vez.
    Y Maira!, sencillamente un sol!!
    Es reconfortante saber que hay personas así.
    Beso para Vero y Maira tbn! =D

    ResponderEliminar
  5. Maira es increíble!y su blog, amor a primera vista!

    ResponderEliminar
  6. amo ese blog! maira es una genia!
    bss - cel

    ResponderEliminar
  7. añadido al lector de google!
    buen finder!

    ResponderEliminar
  8. Conozco Adorable desde hace varios meses ya, pero lo que no sabia es que con Maira compartia tantas otras cosas :) la leia y era como si hablara yo (salvo por lo del novio/marido, jajajaj)

    ResponderEliminar
  9. ...ahora voy a conocerlo!!! Siempre te digo q me encanta visitarme para mi es un viaje a Baires y a nuestro modo de ser, me siento conectada màs allà de las distancias!
    Sobre todo este anio q paso el invierno aquì!
    Baci baci from Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  10. Siii, Adorable es adorable y ya tuve también una de sus geniales fotos entre mis inspi! (y acabo de darme cuenta que tenía su flickr entre mis favs pero no sigo el blog?¿?¿? - a aggiornarse mandan!
    Besos!! (a ambas!!)

    ResponderEliminar
  11. Lei el nombre Maira, pastelera, Córdoba... no podía haber tanta casualidad! Conozco a Maira por sus cupcakes y recién ahora descubro su blog que sabía existía pero nunca había entrado.
    Divino Maira!
    Mai

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero! que linda entrevista!! conocia el blog de Maira, me parece genial todo lo que hace, me encantan sus fotos, y me encantó conocerla un poco mas en este espacio, gracias por compartirla! besote!
    Mars

    ResponderEliminar
  13. q bonito todo! voy ahora mismo a ver el blog!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muuuucho Adorable Design! Entrar ahí es un mimo para los ojos =)

    ResponderEliminar
  15. que bueno que la encontraste vero!!! viste?maira es una genia!!
    besos vero.
    meli

    ResponderEliminar
  16. Guachiguay!!!!! Me enteré del post gracias a Mai de AYNIC, estoy super desconectada estos días, millones de gracias Vero y gracias a todas las personas que dejaron lindas palabras en los comentarios, son un sol!!!!

    Besiños!!!!
    Maira

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero!
    no conocía el blog, es divino, besos!

    ResponderEliminar
  18. mai qué bueo que lo viste porque te mandé un mail para avisarte que subí el post... no te habrá llegado? por las dudas va de nuevo...

    a todas un muy buen día y gracias por pasar :) beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  19. Que buena tu descripción sobre el blog de Adorable.
    Yo lo sigo soy una nueva seguidora , es imposible no serlo es un blog muy interesante.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.