BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | El fluir de enero...

  • 13/1/12 -

PLAY | Someday - Morcheeba

Hoy dejamos que YouTube nos sugiera una canción, cambiamos zapatos por ojotas, la mesa del desayuno por un banquito en el balcón y nos dejamos llevar por la vibra del fin de la semana, que en enero arranca un viernes temprano. ¿Y qué diario vamos a leer? Ninguno, no queremos pálidas. A ver si en el mundo 2.0 encontramos novedades más felices…



Vix te lo tunea
Hoy claramente pusimos el foco en los blogs, en sus potenciales bellezas y en todo lo que pueden decir en un abrir de link. Si te cuesta el diseño, no te gusta toquetearlo o no tenés tiempo, dejá que la expertísima blogger Vix meta mano y resuelva con diligencia, criterio y una estética muy feliz.






Le Monde Esthétique



Grupo de Lectura
Dani Rinis me pasó una propuesta muy interesante que organiza su hermana Luciana. Copio y pego: “Estoy con ganas de armar un grupo de lectura del libro "El acompañante desconocido" de John Sanford para el mes de febrero. La propuesta seria encontrarnos los días jueves a las 19hs. con ganas de profundizar en la naturaleza de nosotros mismos (masculino y femenino). El costo por mes seria de 50 pesos”. No tengo el mail de Luciana pero les paso el de Dani para que lleguen a ella: rinis28@hotmail.com.  


Vidya indumentaria bio-energetica
¡Tenemos una novedad más de las hermanas! Luciana, profesora de yoga, y Dani lanzaron una marca de indumentaria que surge con el objetivo de crear conciencia de forma creativa y que sea fácil de integrar en nuestra vida diaria.



El principio de La  Ley de la Resonancia explica que “cada cosa en este universo solo resuena con otra cosa que vibre en la misma frecuencia”, es decir, que la ley de atracción nos dice que atraemos aquello con lo que vibramos.

Yantra, en el idioma sanscrito, significa herramienta secreta que hace posible la conexión espiritual. Es una simple figura geométrica que contiene simbólicamente las características de una fuerza cósmica y se usa para entrar en comunión espiritual con dicha fuerza, eso resultará la unificación con su campo de fuerza alrededor de la yantra. Cada fuerza cósmica en forma de yantra tiene su propia característica. Al usar la indumentaria con las yantras podremos despertar nuestra fuerza con la que queremos resonar y así también eliminar sentimientos inferiores como la ira y otros sentimientos negativos.





Los Yantras estampados en esta indumentaria tienen esa función y surgen de la filosofía del Tantra (Maha Vidya Yoga), el cual nos muestra que la razón para esta correspondencia es que la forma produce una resonancia.




Las chicas usaron 3 yantras para sus remeras, y hay tres modelos diferentes. Uno está referido a la belleza, otro a la transformación y un tercero a la compasión. Por ahora sólo hay remeras pero la idea es sumar en breve pantalones para la práctica del yoga.

Vidya indumentaria bio-energetica


¡Suelta de Origamis!
Este sábado 14 de enero, Dani va a hacer una suelta de origamis en la Plaza Devoto. Por una suelta quiere decir que va a regalar todos los origamis que fue haciendo durante el año. La cita es en las calles Nueva York y Chivilcoy, a las 11hs. No se la pierdan, ¡Dani hace cosas alucinantes!




Origamizate


Dash Fast
Dash Fash abre una nueva sucursal. Acá va más info…


Dash Fast



Y finalmente…
Volvi a sentir la felicidad que sólo el sonido de una revista pasando debajo de tu puerta puede producir, pero esta novedad se las cuento acá



1 comentario

  1. Gracias a tu data, a mi también me llegó la revista...gracias VERO!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.