CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Y con el sol llegaron las novedades...

  • 28/10/11 -



Un viernes con sol nos trae maravillosas novedades para salir de casa, disfrutar el camino soleado, y llegar a lugares con propuestas creativas, divertidas, diferentes…



Buenos Aires Photo abrió sus puertas

http://buenosairesphoto.com/


Y todo lo que voy a decir al respecto es que mi amigo primo postizo Diegou Frangi www.diegofrangi.com.ar EXPONE. Enough said. Groupies de Diegou, amantes de la fotografía, tienen una muy linda cita con la creatividad en el Palais de Glace (Posadas 1725) hasta el domingo 30 de octubre, de 13 a 21hs.




Novedades de Vero Farías

http://www.verofarias.com.ar/


Del Flor de Sucucho de Verito llegan cosas hermosas para tentarse o resolver regalos…




Vix te lo tunea

http://www.lemondeesthetique.blogspot.com/


Nuestra querida Vix no sólo es una usina de post geniales plasmados en sus inagotables blogs, también le pone el ojo, el buen gusto y la creatividad al tuyo. Te tunea tu blog. Y su primera misión fue renovar el blog de Andre, Vintage Aurora. Y quedó genial, pasen por acá: http://vintageauroradeco.blogspot.com/.





Origami para Navidad

http://origamitextil.blogspot.com/


Romi Goransky sigue sus geniales clases de origami en Vicente El Absurdo. Este sábado 29, de 9 a 13hs, espera a los interesados para ver juntos cómo plegar la grulla, hacer estrellas, cajas y piezas para Navidad. La cita es en Julián Álvarez 1886, casi esquina Soler. El costo de la clase es $100 e incluye los materiales. Asistencias confirmadas al mail rominagoransky@gmail.com y felices pliegos.




My Home Planners

http://www.myhomeplanners.com/

info@myhomeplanners.com


Mónica Geller se materializó en esta fantástica marca liderada por Pilar Santucci & Carolina Delger que ofrece embalar, desembalar y ordenar tu nueva casa u oficina sin que vos toques un solo papel de diario. Andá a tomarte un día de campo, vamos, que ellas lo tienen todo bajo control. ¿Y cuál es el gran plus? Los tips que regalan en su página de Facebook http://www.facebook.com/myhomeplanners.web para vivir una casa más limpia y ordenada. ¡Larga vida a My Home Planners!



Taller sobre Budismo

http://www.plenitud.com.ar/


Les gustó el título ¿no? Se dictará el 9 y 16 de noviembre de 18 a 20hs. Toda la info que necesitan está en este link http://www.plenitud.com.ar/home/cursos-material-educativo/el-budismo-como-estilo-de-vida/ y cualquier duda, le pueden escribir a Cin al mail contacto@plenitud.com.ar




Cocina de Ideas organiza la Feria del colegio Armenio

Todos los emprendedores interesados en sumarse a este éxito rotundo, escríbanle a Barbie al mail russobar@gmail.com. Toda la info en este flyer…




Una feria más, un taller de escritura y la inauguración de Perfecta…



¡Eso es todo amigos, que tengan un genial fin de semana!




6 comentarios

  1. eeeeeeeeesa, surprise! jajajajaj

    gracias Verin!!

    beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verito!!!! :-) un poco de serenidad metal hace bien de vez en cuando no? jajaja te espero nena, abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  3. gracias por la data!!
    melisandrea

    ResponderEliminar
  4. Buenísimoooo!! lo del colegio armenio: mi hija va a ese cole y yo ni enterada de la feria!!jaja

    ResponderEliminar
  5. Vengo leyendo mi reader con un delay importante, por lo tanto como que llegué re tarde a este post...
    A lo que no llegué tarde es a disfrutar del talento de Vix para tunear mi blog!!!!!!!! Quedó tal como lo quería!!! ♥♥♥ :)

    ResponderEliminar
  6. :) buena onda chicaaaaaaaaaaaas!

    beso enormeee y buenas noches!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.