BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades you can drive my car

  • 21/10/11 -




Se termina la semana de aperturas express con un gran “Primavera Prometida” (¡claro! Basta de amenazar con lluvias y vientos huracanados, ¡queremos lo que el 21 de septiembre nos prometió!). Volviendo al tema, no quiero que esta semana caduque sin hacer un flash de dos lugares más donde estuve de recorrida el sábado pasado (aunque el post posta lo veremos acá la semana que viene).



Uno fue el punto de partida del sábado, el espacio abierto de Sentir+Deco, a pasitos de La Pampa y Triunvirato. Íbamos caminando con Barbie por la calle indicada pero sin recordar el número. Agenda en mano, bolsote abierto, cámara peligrando… toda atención se esfumó cuando vimos esto:


No sabíamos si era o no el espacio de Dani, sólo sabíamos que la puerta estaba abierta y queríamos entrar. Claro que era ahí, en medio de esa paz barrial: un viaje al pasado y a la calidez de una anfitriona perfecta. No cuento más, la dejo picando para la semana que viene (o para que los ansiosos puedan continuar su propia aventura yendo a visitarla con cita previa al mail sentirmasdeco@gmail.com).



Y el otro punto fue el último, la feria que organizó All You Need Is Cupcakes en su showroom. Las chicas las hacen siempre y mal Vero mal, fue a la primera que fui: aluciné. Y me llevé algo dulce puesto, para cerrar un sábado feliz de paseos.




El paseo virtual lo seguimos con Shopping de Moda, que presenta muchas marcas nuevas en su qué-bueno-está-todo-esto-me-lo-compro-ya site: Amor Latino + Kp Accesorios + Youness Intimates + Fabulandia Historias Ilustradas + Pura Porquería + Pergeniar juguetes con argumento + José Macana + Perugia Bottier + Roading Lele + Colorata + próximamente Jesús Fernández. Es como un gran pool de diseño independiente a precios lógicos… ¿qué mais podemos pedir? Podemos pedirle fotos de sus productos más vendidos para saber cómo va el ranking...



Y a la vida 2.0 le podemos pedir un flyer más… ¡sólo llegaron dos esta semana! ¡Jajaj! Eso quiere decir que el día de la madre dejó sin energía a todos los feristas (¿?), así que me alegro por ellos: que este fin de semana descansen mucho todos… y que nunca les falte un buen tema para compartir (dedicado especialmente a Miki, otra fan más de este comercial). ¡Muy buen findeeeee!



4 comentarios

  1. Diseño y precios logicos pense que no se conocían entre si , siempre que veo a uno el otro no esta !!!
    Realmente lo tuyo si que es un hallazgo que deb ser valorado y creo que ire personalmente a comprarme algo en tu honor !!
    Besotes !!

    ResponderEliminar
  2. Aaaah que lindo cartel!!!!! algun diá me iré a alguna de las ferias de All you need...Yo soy fan de este comercial, http://www.youtube.com/watch?v=RolyN0XEnpo , no me puedo sacar la canción de Devendra Banhart de la cabeza.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Che, pobre Barbie! más sacrificada no puede ser jajaaa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Todo muy lindo pero cómo me la dejaste picando....y yo que soy ansiosa. Bueno nada...tendré que esperar ajajajja beso y buen finde!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.