BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Much more action

  • 30/9/11 -


¿Quieren dejar de hablar y hacer? Muy bien, acá hay un par de ideas que los pueden ayudar a orientar su curso de acción. Elonguen un poco, entren en calor y ¡activen!



Le Russe

La paz y el amor siempre pululó la tienda de Le Russe, dirigida por la Rusa (la persona más feliz de Facebook), pero ahora ganó su trono y fue la inspiración de la nueva línea de la marca. Primo, primor, primor…




Le Russe

http://www.lerusse.com.ar/

info@lerusse.com.ar

D: Juncal 1629

T: 4811-1968

Buscalas en Facebook



Hand Paint

Estamos entrando en zona día de la madre y, soy como Crónica, pero también zona Navidad. Este nuevo taller de Vani, creadora de Ayloviú Home (http://ayloviuhome.blogspot.com/), se enfoca en arbolitos con onda para hacer y después llevar a casa.




Hand Paint

www.handpaint.com.ar

http://www.handpainteltaller.blogspot.com/

info@handpaint.com.ar



Tintha

El gran hallazgo de Facebook es la página de Tintha, reloaded. La magia del papel y la locura linda de alguien de esa marca, nos llena de imágenes como estas…


Si gustan de las imágenes, gusten de Tintha en Facebook http://www.facebook.com/tinthastationery, ¡sumemos seguidores amantes del papel!



Tintha

http://www.tintha.com.ar/

http://www.facebook.com/tinthastationery

tintha@tintha.com.ar




Encuentro Arte y Discapacidad

Centro Dar y Ariadna Marketing Interactivo nos invitan a participar del 1° Encuentro Arte y Discapacidad, a realizarse hoy viernes 30 de septiembre de 18 a 21hs en las Instalaciones de Ariadna Argentina, Malabia 1585 1°A , Capital. En este encuentro se presentan las obras de Miguel Padilla, joven escritor, que realizará la lectura de unos de sus cuentos + Rocío González, fotógrafa + Federico Harari, un escultor y reciclador de 11 años… ¡un capo! Hay que ir a ver eso.


Más info:

www.centrodar.org.ar

www.ariadna.com.co



¡Y más actividades!




Espero que tengan un fin de semana espectacular, que organicen planes fuera de lo común y que, de alguna forma, descansen. Claro, sólo basta activar para descansar, al menos la mente… ¡La la la!



4 comentarios

  1. Cuánta cosa linda! Take action! Buen fin de semana para vos también Vero!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta linda data Vero!!
    Vamos a ver si hacemos algo de todo lo recomendado.
    Hablando de recomendado (esto sería para Take me out en realidad je)hoy fui a Sirop Folie. Awww, casi muero de la felicidad. Magia hecha comida sí sí.
    Buen finde!!!
    Clo

    ResponderEliminar
  3. Como siempre gracias por la excelente data. besis!

    ResponderEliminar
  4. chicaaaas buna onda! espero que hayan tenido un lindo finde!

    y clo siiiiiiiiii, sirop es alucinante! sólo fui dos veces y en ninguna de las dos me animé a pedir permiso para sacar fotos jajaj]! en fin, ya llegará el día.....

    beso enorme y gracias!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.