CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Oda a los sabores

  • 12/9/11 -




Me gusta comer, y eso está claro tan claro como hacer click en este link que los lleva directo a una suculenta colección de fotos de lugares para darse lindas panzadas. Pero no pasa solamente por la comida en sí, pasa por el lugar, el momento y, sobre todo, la compañía. Muchas veces me cuelgo más mirando la ambientación y los detalles del café, bar o restó que leyendo la carta.



Y en esos encuentros, donde por lo general dejo a mi paladar muy contento, también me quedo con el gustito rico de un buen momento. Un desayuno power en el medio de la semana con una amiga que no veo hace mucho, el primer brunch con mi novio, la emoción del descubrimiento de un nuevo espacio, la victoria de haber llegado a un millón de años luz de casa sólo para sentarme en una mesa linda, las fotos Food Porn que engordan mi Flickrs, las reuniones con amigos devenidos en artistas que necesitan una mano en sus nuevos pasos pro, los almuerzos calmos de dos horas robados a un miércoles, y las cenas dignas de post, etc. etc. etc. ¡y buen provecho!



Esta semana vamos a volver a recorrer los caminos del sabor (no fue la primera, acá hay una y acá hay otra, ¡ñam!) no sólo para poner el foco en un placer derecho cotidiano, también para celebrar que ya llega el mejor clima y nos dan muchas más ganas de salir de casa para comer, descubrir y pasarla bien (aunque re banco las cenas indoors, a pleno). Si ganamos unos kilitos, ¿qué importa? ¿Quién nos quita lo saboreado?


7 comentarios

  1. qué buena semana!!! qué lindo día!
    Espero el recorrido gastronómico!

    Beso, amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Me encató el post!!! Que lindo que es comer, con buena gente y ricas cosas...estaría genial que todos los laburos arranquen a las 10.30 de la matina, entonces uno tendría tiempo de desayunar como Dios manda y con gente copada. besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno hacer recorridos gastronómicos!!! siii que rico! Es mi salida preferida, lejosssss

    ResponderEliminar
  4. Unos kilitos bien ganados valen siempre la pena! Q lindo post
    Ay, como extrañaba Almita!
    Besote,

    ResponderEliminar
  5. Frutas y verduras! Cuánto colr! Cuánto sabor!

    ResponderEliminar
  6. Esas frutas me las imagino en el waffle del post anterior, eso sí tapadas por dulce de leche.
    Claramente para mí las dietas no empiezan los lunes, ni siquiera las mentales.

    ResponderEliminar
  7. necesito todos estos datos juntos. una lista de lugares para ir comer...y a medida q voy yendo los voy tachando. asi es mucha informacion junta y tengo miedo de no retenerlaaaaaaaa!!!
    gracias linda
    besos
    vanis

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.