CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Reencuentros con final abierto

  • 12/9/11 -


Flor de Un Día llegó por recomendación de Perica, lo que equivale a “organizo algo ahora mismo, lo voy a conocer ya”. Ya, ya, ya. Y así fue. Quedé con Caro Negri, ex compañera de un laburo que reencontré después de años de casualidad en una feria + actual dueña y creadora de Tenderete, Objetos con Apego (altísima línea de vajilla con onda). Lo que hace está tan pero tan bueno (y tan a tono con la actual semana temática), que tengo la imperiosa necesidad de mostrarles algunos de sus originales diseños:



En fin, vajilla aparte, el té estuvo fantástico, la charla divertida entre el pasado y el presente, y lo que comí genial, pero ese día estaba tan cansada que no pude ni pensar en sacar la cámara de fotos del bolso. Eso sólo quiso decir una casa: volveré y te haré post.

El viernes pasado regresé y tuve un segundo reencuentro fantástico, ahora con una amiga de la primaria. Creo que sólo las campanadas de las 12 de la noche de Navidad se comparan con la alegría que tuve al ver a Mari. Dos segundos de charla y te das cuenta que el tiempo no pasa. ¡Ah, felicidad!

Y felicidad el muffin de arándanos + agüita de limón y menta + zarpado café con leche en tazón que tomé (un combo rico y satisfactorio a sólo $22 en pleno Palermo Botánico… ¡no te la podés creer!). Ella fue por el lado waffle con frutas frescas y se quedó muy contenta.



Con la panzada asegurada, recorrimos los últimos diez años de nuestras vidas en tono Woody Allen de los años impares (el neuróticamente divertido). Estas son las cosas que valen la pena, más allá de lo rico que estuvo todo. Haber terminado la semana tomando el té con una vieja amiga, el haber encontrado un lugar lindo buena onda y bien atendido por su gente, y el haber descubierto el plus de una pequeña tienda: Flor de Un Día también vende algunas piezas de vajilla retro + letras forradas en tela & almohadones de El Pez Punteado + otras cositas más.



Y si bien me fui con ganas de sacar más y mejores fotos, agradezco que me haya tildado hasta el final, ya de noche, porque el reencuentro estuvo increíble y creo que esta Flor de Un Día tiene mucho más de lo que puedo expresar. ¿Para qué arruinarles el final de esta historia?



Flor de Un Día

flordeundiacocina@gmail.com

D: Cabello 3990, Palermo

T: 4803-4846

H: Martes a domingos de 9 a 21hs.



Tenderete

http://www.tiendatenderete.com/

quiero@tiendatenderete.com



El Pez Punteado

http://elpezpunteado.blogspot.com/

elpezpunteado@gmail.com



14 comentarios

  1. Soy una total partidaria de esso encuentros medio colguetis que son los que terminan por hacernos sentir mas vivas , y por tu relato este fue el caso
    Tenemos muchas similitudes en cuanto al enfoque que le damos a los afectos y a las cosas simples .......o no tanto
    Me encantaron las tazas positivas !

    ResponderEliminar
  2. Mañana voy por ese waffle. Agarráte. El traje de baño puede esperar!
    Me voy a pasear por Tenderete. El Pez es un viejo conocido.

    Saludos Vero!

    Clo

    ResponderEliminar
  3. waw todoooo que hermosas cosas hacen y que lindo reencuentro!!!

    buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Lo logré! Mis 15 minutos de fama en Alma Singer. Puedo dormir tranquila.
    Love you!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena onda!!!! Me hiciste acordar a esas charlas interminables con amigas donde nunca falta la risa. besos y buenísima semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo AMOOOO flor de un día. Conocí gracias a miss perica y mi marido quedó como loco con el lugar y lo va recomendando por todos lados. En un lugar que me gusta por lo simple y bueno, sin vueltas.
    Además de ser silencioso, eso es algo muy dificil de encontrar hoy en día, pareciera que varios lugares se llevan acústica a marzo. Imperdonable.

    Que lindo encontrarse con amigas y notar que el tiempo pasa pero no pasa, no para las amigas, el sentimiento intacto (ñaaaa marianinesco!)

    besos y buena semanaaaaaaa


    J

    ResponderEliminar
  7. uyyy que lindo post!!
    yo asesino por ese waffle que es mi perdición!!
    gracias hermosa!!! flor es el bar mas lindo de baires, no porq venda el pez, en serio. el pez se vende ahi proq es el bar mas lindo de baires. sólo por eso.
    ja.

    besos abrazos y besos

    ResponderEliminar
  8. qué lindo reencontrarse y más compartiendo cosas ricas!
    flor de un día, deberé visitar :)

    besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Qué post tan transmisor de paz -si es que existe una expresión tal :)
    Y no, no me la puedo creer: ¡qué preciosura esa vajilla, por favor! Se aseguraron una clienta :D

    Besotes, Vero :)
    Naty B

    ResponderEliminar
  10. Precioso lo de Tenderete y preciosos tus encuentros, Vero!...no sé cómo logré leer tus posts de hoy, shockeada como estoy por ese copete de dulce de leche en primer planoooo!
    Besos y linda semana!!

    ResponderEliminar
  11. Vero! Adoré que adoraras Flor de un Día. Es mi deli del barrio también (tengo la megasuerte de vivir a la vuelta, yeah!) y un día cualquiera, de pura casualidad terminé conociendo a Peri en la vida real. Casi muero de emoción! Me pone re-feliz que esté en Alma porque entonces quiere decir que a las chicas de Flor les va a ir cada vez mejor!
    PS. Cada vez que me pido uno de esos tazones de café me acuerdo de vos y tu amor incondicional por ese producto :-)

    ResponderEliminar
  12. ñaaaa qué lindos comentarios chicas, qué día armónico (se nota que vuelvo de yoga? jajaaj). flor es un lugar precioso o coincido con tranquilo juli! peri gracias por el dato y a todas por pasar, son lo más!
    vivan los cafés con leche gigantes y la la la! jaja!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. me encantó el nuevo encabezado jaja será porq tiene comida?? tendadoooor!!!
    y divino el post lleno de informacion, estás a full!!! que semanita se vieneeeeeeeee :)
    besos vero!!
    vanis

    ResponderEliminar
  14. Qué lindos los reencuentros! Y las tacitas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.