CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un viaje fugaz y un sorteo

  • 22/8/11 -


El lunes Flor nos deleitó con su viaje a San Antonio de Areco. Suena tan polite… la verdad es que yo me prendí fuego con la idea de una escapada de fin de semana largo y no terminé de postear su apertura que ya había mandado mails a mis amigos para irnos el domingo. Y nos fuimos indeed. Dos autos, ocho personas, muchas fotos y mucha, pero muchísima comida.


(Acá están todas las fotos, del primer y segundo viaje a Areco)
¡Gracias Flor por inspirarnos a viajar! Ahora vamos a ver con quién se inspira Random para entregar los dos hermosos cuadernos Monono que se sortean esta semana. Las participantes son…

Va el primer ganador…

¡MUCHAS FELICITACIONES VIX! ¡INCREÍBLE! Una fanática maaaal de los cuadernos se gana uno, esto es una prueba contundente de que las pasiones siempre lo pueden todo jajaja! Vix… hola Vix… ¿estás viva? jajajajajajajaajaj
Y el segundo…

¡MUCHAS FELICITACIONES MER! ¿Serás tan fanática como tu colega ganadora? Jajaja!
Ya mismo me pongo en contacto con ustedes para coordinar la entrega, ¡muchas felicitaciones mononas y Vix espero dártelo en persona, dale, ¡veniiiiiiii! En cuanto a este post, no me voy. No todavía. Tengo una sorpresa para alguien que se prende en todos los sorteos casi desde el primero y no tiene mucha suerte en el azar (o Random se la agarró con ella de puro capricho, ¡evil maharaja!). Decir que es un premio consuelo me da a triste, así que lo voy a presentar como un mimo especial a Marie, que insiste con los sorteos (y yo insisto que alguna vez se le va dar, como se le dio a Vix hoy…). Por ahora, van Casitas con Porches de San Antonio de Areco para esta coleccionista que no baja los brazos:


¡Vamos Marie, el premio está cerca!
¡Muchas gracias a todos por haber participado y a Mari por habernos llevado de picnic con sus Mononos cuadernos! ¡Qué tengan un relajado fin de fin de semana largo!
Monono


13 comentarios

  1. Siempre tengo la esperanza de ganar...la proxima! ajaja
    en cuanto a los porches...lo primero que se me viene a la cabeza es un capitulo del dibujito Oye Arnold donde cantaban " el niño del portico tiene miedo de dejarlo" ajaja
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a las ganadoras!!!
    Hasta el premio de Marie está genial!!!
    Y qué lindo escaparse así Vero!!! :)

    ResponderEliminar
  3. random se copó y se acorddó de mi

    disculpen pero yo estoy saltando en una pata de alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    UN MONONO!, ENTENDES???

    jajajaja

    gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a las ganadoras!!!! Me encantó San Antonio de Areco... hace tiempo teníamos planificado ir y se vino un tormentón!!! Voy a retomar la planificación... me dieron ganas de ir...!!!
    Buena semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Che, Vero! yo también me anoto siempre y no gano nunca nada!!! buhhhhhhhhh!!!! (tan buh como que ya se va el finde largo y arranca la semana laboral!),
    besososososos
    Luli

    ResponderEliminar
  6. Awe, que bellas fotos! Me dieron hambre, hehe.

    Que tengan una bella semana!

    Miki.

    ResponderEliminar
  7. grcias, Casitas con porche muere de la emoción, estaba subalimentado, esto lo revive, snif, emoción y saludos a todos los que me conocen

    ResponderEliminar
  8. las que tengan ganas VAYAN! es lo más y es un escape perfecto de la realidad con altas cuotas de calorías bien invertidas jajajaj!

    y marie, un placer :)

    vix felicitaciones!!!

    beso enorme a todas!

    ResponderEliminar
  9. Che que lindo paseo. Me siento muy identificada con Marie, no soy de la primera ola del blog pero con Random no hay feeling..ahh eso sí otra vez Random y la re P/#@:♀ Mad♫◄♫♪ que te re ◄◙♂@ió...besos Vero!

    ResponderEliminar
  10. vero que lindas las fotos!!!!! divinas! besos
    y felicitaciones a la ganadora!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el premio a Marie!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro tanto haberte inspirado a viajar!!! Que lindas fotos!!! Que ganas de hacer otro viajecito flash para descubrir un nuevo lugar!! Vamos que nos inspiramos mutuamente!!! Besos grandes!!

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.