CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Don’t stop til you get enough

  • 19/8/11 -




¡Esaaaaa! Michael qué pasitos man… y yo cuando te escuchaba decir “Don’t stop til you get enough” pensé que hablabas de “laburá hasta que se te funda el cerebro y se convierta en quedo chedar”, pero no era eso, ¡naaaah! ¡Pero qué bueno! Y más bueno hubiera sido si YouTube me facilitaba el video de Katherine Heigl haciendo el pasito en dos de sus 27 vestidos (esa película siempre me puede, ¡larga vida a Fox!).




En fin, hoy no hay mucho más tiempo que para contarles el resultado del sorteo de Sentir+Deco. Les paso el mail de Dani porque es genial, parece un relato del derby en vivo…



¡Hola Vero!

Siendo la 23.13 del jueves y próximas a comenzar el viernes procedo a relatarte: ¡¡¡El sorteo ha sido un ÉXITO!!!! ¡Se han anotado 80 féminas y un masculino! Todos han demostrado re buena onda y han cumplido con lo solicitado. El sorteo lo realice mediante el Random humano con carácter de hijo, Guido, le dije que eligiera un número jajajaj!



Y el ganador/a es......

¡¡¡Suenen las trompetas y las tumbaderas para anunciar a M.Lorena Parici feliz ganadora de un jueguito de café a elección!!!


¡Qué bueno Lorena, muchas felicitaciones y muy bien ahí equipo Sentir+Deco con sus féminas y Random humano (epa… es una muy buena idea. A ver si Mr. P se prende…).



Antes de irme va la lluvia de flyers de rigor y, como diría el programa España Directo de TVE, con la mejor de mis sonrisas.



¡Muy buen fin de semana largo!



11 comentarios

  1. ah, esa peli es genial...aunque no quisiera estar en el lugar de esas madrinas de casamiento a las que les ponen esos vestidos!
    Buen finde Vero!

    ResponderEliminar
  2. Sniff,sniff,sniff!!!!!!!!!!
    Perdí el don!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy haciendo esas clases de amigurumi con Juli y están geniales ¡recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez la culpa no la tiene Random, y yo a los niños no los insulto (menos en víspera de su día)
    Felicitaciones a la feliz ganadora!

    ResponderEliminar
  5. Vero, vengo para darte las gracias por tu bonito comentario en mi blog , siempre anima a seguir hacia delante, y de paso te deseo un feliz fin de semana.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Groso Michael!!!! Menos mal que aclaró que Random era humano porque sino se venía el comentario anti Random...pero por ser Guido, está todo bien. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Anoche ví esa peli (y no fue la primera vez!! todo porque Edward Burns me encandila con su carita de nada! jajaa)
    Felicidades a la ganadora del sorteo, y feliz día del niño para vos, Verito!!

    ResponderEliminar
  8. genial esa peli me re gusto! excelente finde largo para todos! y feliz dia del niño para el niñito q todos tenemos dentro! y el q lo tiene dormido a despertarlooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sos genia genia!!! Ayer también me colgué con esa peli, again! Gracias, as usual

    ResponderEliminar
  10. chicaaaaaaaaaaas qué lindaaas, espero que hayan tenido un lindo finde largo + día del niño + que no se enojen más con random, en un ratito llego con el nuevo sorteo y se vienen muuuucho más, pero muchos más zarpados! jajaja

    besazooooooooooooo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.