CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

De la ¡Ah! a la ¡Ay!

  • 9/8/11 -


Cuántas cosas pasaron desde aquel primer ¡Ah! de Vero Farías. Casi dos años, sí. Una vida. Una vida nueva, que hoy camina, juega, investiga, se ríe con todo su cuerpo, se viste llena de colores, se va a su cuarto solita para descubrir nuevos recovecos, da vueltas bolsas llenas de pelotitas de telgopor porque sabe que ahí tiene su propio pelotero y vuelve loca de amor a mamá, que comparte cada hazaña con fotos y mini relatos geniales. Estamos en presencia de la más pura evolución: de los ¡Ah! de Vero Farías a los ¡Ay Emilia! de su niña.





Y así como llegó Emi, llegaron nuevos vientos profesionales. Como todo en la vida, tuvo su proceso, y verlo de cerca fue todo un privilegio. Primero fue la Vero recién mamá, con la felicidad a flor de piel y los tés a mano para convidar a las visitas. Imaginen la casa dada vuelta, conmocionada por la llegada de la gorda que brindaba generosa tiempos de silencio y trabajo cuando se quedaba dormida. Por si hace falta aclararlo, la casa de Vero Farías dada vuelta es un placer visual.





Al correr de los meses, las cosas se fueron acomodando. De a poco. Primero el cuarto de Emi, con una idea mejor resuelta que la otra por un equipo imbatible, mamá creativa y papá resolutivo.




Después llegó el tiempo de plasmar la nueva producción, de darle cabida a todas esas ideas en efervescencia. Sí, mamadera en mano, pero lápiz en la otra, tomando nota de nuevas líneas y productos.



También llegó el tiempo de volver a su adorable taller Flor de Sucucho, una escapadita para ella sola los sábados y así atender a sus clientas, aquellas viejas amigas al tanto de Emilia y sus aventuras. Todo queda en familia, entre almohadones, perchas, arbolitos, vajilla (como la que se compró Vir hace un tiempo), espejos con marcos antiguos, muñecos de tela, puffs, organizadores, sillitas de mimbre, porta velas y muebles recuperados, entre otras piezas únicas. Chicas y grandes, todas encuentran una pizca de creatividad Farías para llevarse a casa y redefinirla, siempre redondeando para arriba. Bien arriba.




Ahora somos testigos de una nueva era. Vero con blog, todavía muy blanco pero, como una buena página, lleno de potencia. Como Emilia, que dio sus primeros pasos tanteando el terreno, Verito se prepara para incursionar en la venta online. Blog y newsletter, flyers con novedades y promociones especiales.





Y anuncio en Alma Singer. Hablando de lujos…





Como de tal astilla tal palo, no tengo dudas que Vero cobrará el mismo envión que Emilia y muy pronto nos colmará de hermosos posts, novedades y sorpresas. Ya me puse el traje de baño y las antiparras, yo no me pierdo esta catarata creativa por nada en el mundo…



Vero Farías

http://www.verofarias.com.ar/

http://verofariasdeco.blogspot.com/

vero@verofarias.com.ar

M: 15 5007-7475

Taller: En el centro porteño, a mitad de camino de las estaciones Callao y Tribunales del Subte D.



16 comentarios

  1. me ENCANTO.... TODO las cosas de vero F. las fotos. la casa de vero el flor de sucucho.... en fin un placer visual! besos veros!! C.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post!!!! Y esa nena es preciosa!!! La verdad que tiene cosas divinas y no hay duda que todo lo que venga va a ser más que Bienvenido. Besote!

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas lindas!
    Ya estoy siguiendo su blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todas las cosas hermosas... y me mató la 3° foto con emilia fuera de foco parada en el sillón! divina!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo todo! Las tiras de pajaritos son un amor!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo de Vero!
    Justo un minuto antes de leerlo ya estaba pensando "porque Vero Farias no tiene blog??!!!"

    ResponderEliminar
  7. Todo divino lo de Vero Farías, incluida esa gorda con coronitaaa!
    Besos Vero y Vero!

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría tan grande! Emi es la conclusión de todas las cosas bellas que hace Vero! No podía ser de otra manera. Felicidades Vero por el nuevo blog y bienvenida al mundo bloggero.
    Un beso enorme a las dos, especialmente para Emi de Oli!
    bs

    ResponderEliminar
  9. Vero me encanto!! tantas cosas lindas y la beba!!! Ya me doy un paseo por el blog, gracias por compartirlo, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  10. oh cuantas cosas hermosas! Qué placer ser niño y tener todos esos colores y cosas para explorar alrededor!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, Emilia, que linda sos!

    Hermosa la gorda, y hermosas las cosas que hace la mamá!!!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso todo lo que hace Vero Farias y la reini queda regia en el mundo que crea su mamá!

    ResponderEliminar
  13. Vero farías una divina... la conocí en Estilo Pilar hace un tiempo, super amorosa.
    La pequeña una Reina en su casa llena de detalles hermosos!!!!
    Un placer!!!
    Abrazos
    Moni

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por los lindos comentarios!. Me hacen muy feliz y me emocionan. Estoy trabajando en el blog, asi que en poquito tiempo van a ver cosas nuevas...
    Besos Floreados para todas!
    Chau chau Vero

    ResponderEliminar
  15. hermoso el post, hermosas fotos.
    quiero la huevera de gallina!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.