BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Llovizna de flyers amigueros

  • 15/7/11 -




Me encantan cuando los flyers llegan temáticos (¡¿qué pasa con San Patricio que nadie más que las All You Need Is Cupcakes lo tienen en cuenta?!). Asociación libre de una recién levantada: los irlandeses son re amigueros, borrachines adorables que terminan a los abrazos en el bar, vivan los abrazos, vivan los amigos, viva Mundy y Sharon Shannon y su Galway Girl en vivo. Vivan los flyers…



Corazón de Algodón
Copio y pego promo pro paz mundial animal: Falta poco para el gran festejo del Día del Amigo. Siempre nos pareció un día muy especial porque uno de los grandes valores en los que se funda Corazón de Algodón es en la amistad. Amistad a toda costa, y eso incluye que nuestros perros y nuestros gatos dejen atrás viejas riñas para hacerse verdaderos amigos. En nuestro universo de telas, bordado y costura, la expresión “se llevan como perro y gato” quiere decir que se llevan bárbaro… Y como nuestros perros y gatos se llevan tan bien, vamos a volver a celebrar el 20 de Julio con una promoción que presentamos el año pasado: si te comprás un perro, te podes llevar un gato al 50% de su valor original y si llevás un gato, te podés llevar un perro al 50%. ¡Esos sí que son amigos!




Labandelú Deco
¡Florcitas de feria! O sea, te las llevás en promoción y además podés recorrer una feria de diseño. Golazo.



Ratón de Biblioteca
Ratón de Biblioteca inaugura Facebook y promueve los abrazos amigueros con 1 cuaderno + 1 libreta a $80. Además, Gabi avisa: como el día del amigo es el miércoles que viene les cuento que el sábado estoy en el barrio de Belgrano y el martes en Microcentro. Por si quieren coordinar.




All You Need Is Cupcakes
Si tienen para Saint Paddy’s, ¿cómo no van a tener para los amigos? Promos deliciosas y hermosas a full que pueden chusmear en su web y recordar en la panza… con amigos, claro.




AlmaZen de Lanas
Amigas con descuento son amigas con un maravilloso bonus track. Comprá dos prendas o más y tené un 20% off.




Amigas que engordan
¡Amigas que engordan! ¡Sí! ¡Las harinas! Y las de verdad también, que nos engordan de felicidad. He aquí un libro para homenajearlas.



Puntito Multicolor
http://puntitomulticolor.blogspot.com/
puntitomulticolor@hotmail.com

Ceci convirtió sus bastidores en relojes para que siempre anuncien la hora de estar con amigos.




Flyers de ferias, muestras de arte y actividades

Para ir con amigos y/o conocer nuevos…





Axel Jaroslavsky en el Centro Cultural Recoleta Recoleta

Copio y pego, gracias gente de prensa y Mefis por compartir el dato: “El 15 de julio Axel Jaroslavsky inaugura su muestra. Son imágenes de puentes de distintos lugares del mundo que están a mitad de camino entre la pintura y la fotografía. La muestra se prolongará hasta el 7 de agosto”. Centro Cultural Recoleta, en Junín 1930, de lunes a viernes de 14 a 21hs, sábados, domingos y feriados de 10 a 21hs.




Fuego bajo la piel

Desde el domingo 17 de julio, El Cóctel / Danza Teatro presenta “Un catálogo del amor en 15 estampas musicales”. Pego: “Cada escena forma parte de una colorida colección de situaciones atravesadas por un mismo hilo: los devenires de la pasión. Y mezclados por la pasión y sus remolinos, entre bailes de pueblo, casamientos y cacerías, azotes y besos, envidia, bombones, celos y desconfianza, los músicos y bailarines participan en la construcción de cada escena, mientras la obra transcurre con dosis de sarcasmo y humor negro”. Me pinta que la escribió Miranda Jobbs, cinismo al 100%, ¿o no?
Funciones: domingos a las 20:30
Localidades: $ 40.-
Teatro Del Abasto - Humahuaca 3549 / 4865-0014



Universidad de Palermo: Nuestra Feria de Diseño - III Edición

El jueves 28 y viernes 29 de Julio de 2011, de 15 a 21hs, en Ecuador 933 (con acceso libre y gratuito), los estudiantes y egresados UP expondrán, promocionarán y venderán sus productos de diseño, presentando sus emprendimientos profesionales en el marco del VI Encuentro Latinoamericano de Diseño. Feria en un marco académico, semillero de las nuevas generaciones del diseño…


¡Muy buen fin de semana para todos!


5 comentarios

  1. uy que lindo todo! y encima veo al Ratón de Biblioteca ahi y se me caen las medias...
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Vero! Gracias por toda la buena onda y las propuestas! Parece que se despejó y salió el sol! Buen fin de semana! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el reloj con bastidor.
    Gracias por mencionar la promo de Corazón de Algodón.
    Feliz día a todos los amigos colegas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ay no, Vero, las mujeres no podemos dedicarnos a cupcakes, lana, artesanías o cosas homemade, por más divino que parezca todo! yo no soy tan liviana y este finde lo voy a dedicar a la física cuántica! jajajajaa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos datos, me encanta este blog, bien vero !!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.