CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Hermanas que pegaron onda

  • 20/7/11 -


La segunda historia es de dos hermanas amigas. Amigas posta, porque tus hermanos te tocan en suerte, pero que además logres un vínculo copado y sean tus amigos, es una bendición (me cuento entre esos afortunados, por más que mi hermanito odie que lo mencione por sus apodos de la infancia). Estamos hablando de Pato y Laura, y juntas Pegamos Onda. Ellas pegaron onda entre ellas, yo con ellas cuando las conocí y todas las personas que quieran sus vinilos pegan la misma onda. Onda por todos lados, y que fluya con diseño…



Pegamos Onda se focaliza en vinilos decorativos para chicos y adolescentes, con ilustraciones propias de Laura, que luego plasma con total habilidad en algún programa de computadora. De ahí se procesan a vinilos y se entregan en paquetes muy pro, con instrucciones de aplicación y recaudos.




Princesas, hadas, castillos, bosques, autitos, aviones, fauna marina y más son los protagonistas de sus colecciones, que el interesado (bueno… interesadito), puede tener en su cuarto hasta personalizado con su propio nombre. Todos los trabajos se hacen a pedido de acuerdo a las colecciones existentes, lo que lleva el servicio a su máxima expresión de “uno a uno”.




Las chicas además ofrecen servicio de diseño para eventos infantiles. Ponele que el gordo cumple años y está como loco con los autitos de su cuarto. Pues bien, Pato gestiona y Lau diseña toda la ambientación del cumple con ese tema, desde las invitaciones hasta los cartelitos en la mesa, si es lo que querés. Todo. Es aprovechar tener una diseñadora gráfica a mano para pedirle que construya tus sueños de ambientación. Golazo.



Todo este emprendimiento es posible gracias a la buena química que hay entre hermanas, que va y viene de una a la otra sin barreras de tren. Pato es la fan de Lau número uno y la impulsa a crear, y Lau encuentra a la mejor compañera de aventuras en su hermana.




Linda historia para este día, ¿no? ¡Qué sea muy feliz, que encuentren mesa si salen a festejar y que la pasen bárbaro, sea donde sea!



Pegamos Onda

http://www.pegamosonda.com.ar/

hola@pegamosonda.com.ar

pedidos@pegamosonda.com.ar

M: 15 5495-3142



5 comentarios

  1. No hay nada mejor que pegar onda con la flia en definitiva uno debe si o si verlos todos los dias asi que es glorioso que esa convivencia sea sana y constructiva ,no?
    Yo como buena hija unica adopto hermanos de la vida por todos lados !
    Feliz dia a las almas singers del mundo !

    ResponderEliminar
  2. Me gustó!!!! Y es verdad pegar onda es lo más...espero ansiosa la versión adultos de estos vinilos. Un beso y feliz día a todas las almitas singers!!!

    ResponderEliminar
  3. que li, hermanas y amigas es una combinacion hermosa! quiero alquilarme un sobrinito para regalarle vinilos asi de lindos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día Vero! Qué lo disfrutes mucho!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos que son!!!
    Cuando yo era chiquita estas cosas divinas no existían!!! :(

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.