CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Postales de invierno

  • 21/6/11 -


Hoy empieza el invierno y una cama en la apertura ilustra a la perfección mi postura: fiaca indoors al extremo. Pero guarda, no es cualquier fiaca, es una con onda y compañía, siempre. Recetas ultra calóricas probadas en la cocina para amigos, películas de cable que llegan en el momento justo, torneos de chin chon, siestas largas y calentitas (muchas siestas, muchas), libros leídos pre siestas (les dije: muchas), revistas esparcidas sobre la mesa ratona pre siesta y alguna que otra cosa más, puertas adentro con el corazón contento. Si mi versión del invierno fuera canción, sería esta.


En fin, tenemos el gusto de darle la bienvenida al invierno con una apertura por Yess, que Mientras Tanto la vida, se dedica a hacer lo que la moviliza desde el centro de su ser, pintar.




Me gusta mucho pintar y un día, como no tenia dónde, miré con cariño una maceta de fibrocemento grande que estaba en casa. La pinté y la subí a mi blog. Ese día, todos mis seguidores me alentaron a que pinte macetas para vender, ¡¡cada uno quería una maceta mía!!




¡Y con razón! Son personales, coloridas y están cargadas de hermosos mensajes, en puño y letra o al menos en intensión, esa que moviliza a crear por placer. Apuesto todas mis fichas que las plantas ahí crecen mejor. Y sin embargo, a Yess le costaba ver lo que tenía dentro…



Empecé con mucho miedo. Soy muy insegura de mi misma, así que le dije a mi cuñada si no quería unirse (ella hacia collares en tela) para hacer algo juntas. Terror a equivocarme, a que no gustara, cansada de no saber qué hacer en casa, me sentía inútil, así que con todos mis miedos empecé a pintar.


“Con todos mis miedo empecé a pintar”. Que nos quede bien grabada esa frase, porque una vez más vemos que los miedos son fantasmitas sin fuerza corpórea que nos frene. ¡Miedos mariquitas!



El nombre fue todo un desafío, pero surgió porque tenemos hijos, una casa que mantener pero MIENTRAS TANTO, podíamos hacer lo que nos gustaba en los ratos libres.



Lo bueno es que un hobbie mientras tanto la vida se convirtió en una apuesta real y contundente. Los pedidos se apilaron y aún más cuando empezaron a ser al por mayor, y las ferias dejaron de ser algo esporádico y a la vuelta. Mucho laburo, muchas afirmaciones contra los primeros miedos. ¿Resultado? Yess continúa con este sueño hecho realidad, ahora sola, sólo superado en prioridad por su rol de mamá, que le encanta. He ahí sus condimentos: ser mamá, compartir lo que hace para que cada creación se una a los hogares como un nuevo miembro y abrir las puertas de su blog con música para que nos sintamos como en casa. En invierno, no veo mejor plan que visitarlo.



¡Muchas gracis Yess por compartir tu apertura!


Mientras Tanto

http://mientrastantomejunjes.blogspot.com/

mientrastantomejunjes@hotmail.com



17 comentarios

  1. Divinas las cosas de Yess!! y su blog es un camino de ida, entrás y ya no queres salir porque te va llevando a ver mas y mas. Mucho talento y sus cuadros me encantaron, felicidades!!!!!!!!!
    y q viva el frescor!! (y la siesta jaja)
    beso,v.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Lennon la vida es lo que nos pasa mientras estamos haciendo otros planes Mientras tanto parece una buena muestra de eso
    Me encantaron los cuadros transmiten libertad con un dejo de inocencia
    viva el invierno !!!!
    Viva el remoloneo matutino entre sabanas calentitas !!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Invierno!!!!!
    Yo hice mi remoloneo matutino, como Marisa,se ve que el cuerpo supo antes que yo que empezaba el invierno. Quiero cafecitooo!


    (y torta)

    ResponderEliminar
  4. Estoy igual-invernal. Mucha siesta, mucha caloría, nuevo libro!! Felicitaciones a Yess que se animó y me voy ahora a ver su blog.

    ResponderEliminar
  5. que bueno q Yess se animo y comparte sus cosas hermosas con el mundo!! divino su trabajo y su blog!
    besos!!!

    pd: aguante el invierno!

    ResponderEliminar
  6. Sí, son buenísimos los trabajos de Yess, mucho color y mucha polenta!
    Feliz invierno y felices siestongas!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Invierno! a remolonear y acomer cosas ricas!
    bs

    ResponderEliminar
  8. Siiii no hay nada como "morsear" en invierno con buena compañía y torta de chocolate. Muy pero muy lindas macetas y pinturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El Diario de Bridget Jones!!! Que ganas me diste de verla!!
    Peli de cabecera si las hay! Perfecta!

    ResponderEliminar
  10. Yo de nuevo! La del Diario de Briget! No sé qué apreté y se publicó el comentario sin dejarme terminar ni saludar!

    Saludoss!! Buena semana!

    ResponderEliminar
  11. siii que peli mas tierna, mmmm la mia hoy seria viena de billie de 13 going to 30 pelicula de domingo y de clave a mas no poder...
    besos
    m

    ResponderEliminar
  12. cable jauajajaj clave? deberia estudiar ese fallido...

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS!!! Yo estoy saltando como loca en mi silla!! Gracias de verdad, por valorar lo que hago. Porque no sabiendo pintar, me animé a hacerlo, porque me encanta, porque lo llevo en la sangre. Y los comentarios de cada una de ustedes, más allá de las ventas, hacen que crezca cada día más y me sienta más feliz de haber empezado esto.
    Les propongo que cumplan sus sueños, no saben lo hermoso que se siente.

    ResponderEliminar
  14. Qué grande yessss!!! Yo ya sabía q tus cosas eran geniales, pero que muchas mas personas puedan conocerte me pone muy feliz, porq tus cosas están llenas de amor,de color y de energía. Te quiero mucho amiguita/musa inspiradora. besos. mo

    ResponderEliminar
  15. Ohhh, me encantaron esas macetitas!

    ResponderEliminar
  16. es hermoso todo lo que hace, pero la mesa de luz de la apertura me mató!
    Besotes, buena semana! :)

    ResponderEliminar
  17. que lindo Mientras Tanto!!!!!!
    se nota que creas desde el corazon

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.