CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Paréntesis de descarte

  • 31/5/11 -



Recién les contaba que Instinto tiene una sección que se llama INSTINTO RECICLADO porque toma materiales de descarte para arreglar piezas y volverlas a poner en curso. Bueno, como mi asociación libre no frena ni cuando me estoy bañando, lo linkié con una de las dos muestras que abre en Boulevard este viernes 3 de junio. Pablo Vodopivec toma justamente lo que ya no sirve y lo reinventa en esculturas, bancos y objetos.



Pablo realiza una muestra en la Trastienda de Boulevard, mientras que Marcelo Rossati expone “Inviernos porteños” en la Galería de Boulevard. Y por si dos muestras es poco, la Usina remata con una tertulia: ¡fiesta, fiesta, fiesta! Música en vivo, más pintada callejera y guiso de lentejas para el que se quiera quedar a comer algo decontracté (para el que no quiera y busque una noche romántica a la luz de las velas, Boulevard es el lugar… rico rico). Eso. Tenía que linkear esto a nivel blog porque estoy segura que la movida del viernes va a ser muy, muy buena y necesito que vayan para que me lo cuenten jijijijiji




Info de suma utilidad

Esto queda en Boulevard Sáenz Peña y Albarellos, muy fácil de llegar caminando desde la Estación de Tren de Tigre, y ni hablar desde la autopista Ramal Tigre. Puff, ¡eso una papa! La movida arranca a las 19hs, aprovechen para ir temprano porque hay vinito y más espacio para ver bien las obras.



Links de suma utilidad

http://boulevardsaenzpena.blogspot.com/

http://usinadelbienestar.blogspot.com/

http://www.latrastiendadelboulevard.blogspot.com/

http://www.rossati.com.ar/



4 comentarios

  1. lluvia de posts! nos compras con el arte y la comidita vero! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Uy.. me encantaría probar ese locraso, que ganas...

    ResponderEliminar
  3. geo, la comida siempre garpa jajaj!

    uniiiiiiiii, te cocino yo uno antes que partas!!!!

    pues muchas gracias lucas! bienvenido!

    besos chicos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.