APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Bendito eres

  • 31/5/11 -


En enero de 2010 aplaudimos a Guillermo de Instinto por haberlo dicho y hecho, ¿se acuerdan? Un chico que dejó todo y apostó por su propio proyecto y que hoy, a un año y cuatro meses de ese post, sigue aportando muebles y objetos retro con alta onda para que yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos tengamos todos casas para amar. Y casas con concepto:


“…algunos parámetros forman nuestra base práctica y conceptual: respeto por nuestro entorno, reutilización de objetos y materiales. Lo básico se transforma en lo principal.”



Hoy volvemos a aplaudir a Guillermo porque es el primer hombre en colgar un aviso en el blog. ¡Bendito eres, querido! Y benditos sean todos tus muebles, que de sólo mirarlos quiero alquilar un caserón chorizo para llenarlo de diseño combinado. Un poquito escandinavo, otro poquito americano y metele al mix un jarrón chino para reverenciar al nuevo imperio mundial. Cuando yo lo presento no suena tan bien como cuando lo hace él…



Dentro de sus productos se incluyen muebles de las décadas de los años 50, 60 y 70, que ayudan a generar espacios eclécticos y con personalidad, aprovechando la calidad de los muebles de antes. Algunas piezas de épocas anteriores se mezclan entre las propuestas. El concepto de reutilización y diseño atraviesa todas las piezas y elementos que ofrece “instinto”. Son muebles para usar de nuevo.


A esa propuesta se suma INSTINTO RECICLADO, conformado por diferentes proyectos de piezas realizadas con materiales de descarte. Amamos todo lo que esté bien hecho con materiales de descarte.



Instinto comercializa sus productos a través del blog en sus famosas fichas técnicas que incluyen detalle del estilo, medidas y precios, entre otros datos. Guillermo no puede desprenderse del publicitario que tiene adentro, así que a veces también se cuelan videos divertidos. Y además puede solicitarse catálogo actualizado por mail, así lo chusmean tranquilos en casa.



Como hay gran variedad de objetos y cuadros (hasta toman muebles en consignación), tienen un depósito en Capital que provee sueños hogareños a quien busque algo específico. Pero, si en ese depósito no está lo que se busca, Guillermo activa su célula de investigadores que no para hasta dar con el mueble solicitado. En conclusión, hablando se entiende la gente y llega a la feliz ambientación de su casa. Y felices estamos de recibir a Instinto en Alma, ¡¡¡muchas gracias Guillermo!!!



Instinto

http://www.instintoabc.blogspot.com/

instintoabc@gmail.com


12 comentarios

  1. Qué linda historia, otro publicitario que tira la chancleta y van.........
    Buenísimos los muebles de Guillermo y semejante compañía femenina de este bendito, habla también de su buen gusto....

    ResponderEliminar
  2. aguante tirar la chancleta, y mas si es para dedicarse a esto tan lindo! felicitaciones guillermo!!! me encanta instinto, siempre me llegan las novedades y yo muero de ganas de tener todo en mi casa!!!! exitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los videos y las tarjetas descriptivas de Instinto!!!
    Pura creatividad!

    ResponderEliminar
  4. esos muebles son preciosos...algun dia, quien sabe...

    besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Genio total! Y todo pero todo lo de Instinto me encanta. Bien por él!

    ResponderEliminar
  6. más allá de la silla que quire barbie, hoy la conclusión es tirar la chancleta no? jajajaj!

    vengaaa, gracias por las pilas genteee linda y viva seguir el instinto... posta, siganlo, ese botoncito que tiene en el blog...sí, ahí, es re copado jajajaja!

    mua mua mua!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora que el sexo opuesto se hiciera presente!!!
    Apoyo la mocion de tirar la chancleta y aun mas los muebles de instinto que están geniales!!! hay un par de sillones que ya relojé que me encantaron!!!
    exitos!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero la silla y el sillón rojo!

    ResponderEliminar
  9. instinto: todo lindo, todo. El sillon rojo y esa lampara ... uy esa lampara.

    sobes

    ResponderEliminar
  10. quizás encuentre la mesita para mi cuarto q ando buscando?
    piola la idea del reciclado, cuanta falta hace!! y más piola es tirar la chncleta cuando lo que querés ye da tanta satisfacción! bien x Guillermo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.