BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Para sentarse en la mesa

  • 12/5/11 -




Parece que esta semana está tomando un curso medio temático. Comer, reunirse, atesorar recetas, comer, reunirse, comer, comer, comer, comer. No podía, entonces, dejar afuera estos dos pedazos de información que llegan a la mesa del blog cortados en perfecta simetría. Dos porciones suculentas en belleza y paz interior… y paz hogareña.




Vamos por la segunda

El jueves pasado Mariantur dio su primera charla de té en Boulevard, a la que tuve el gusto de asistir como “fotógrafa” del encuentro, con derecho a tomas detalle y porción de torta húmeda de chocolate exquisitamente elaborada por Luchi & Team siguiendo la receta de Juliana López May. Un lujo sensorial, no jodo. Sino lean este post.




Por 100 mangos te adentrás en la milenaria historia del té (¡con chimentos incluidos!), podés resolver mil preguntas que tenías sobre la infusión y tu forma de prepararla y comés tan bien qué cumpliste el almuerzo a lo Boulevard. Y todavía queda una, este sábado 14 de mayo a las 11hs en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre. (Sí, Tigre, Tigre a un lindo paseo matutino de tren o a media hora en auto de Capital. Tigre está acá no más, posta POSTA). Si querés tenés un sábado deliciosamente distinto por donde lo mires (o pruebes), llamá y reservá tu lugar al 5197-4776. No me voy a cansar jamás de recomendar este encuentro. Glup glup Earl Grey Tea.



Momentos de Té

http://blogs.perfil.com/te/



Boulevard Sáenz Peña

http://boulevardsaenzpena.blogspot.com/

mch@boulevardsaenzpena.com.ar



Lo cotidiano renovado


Me zarpo de suertuda cuando les cuento que fui invitada a ver la avant-première de las nuevas cositas que Violraviol cosió para el otoño. Verlas y fotografiarlas un poco. Telas que abrigan de sólo mirarlas, detalles que definen la mesa perfecta para servir el té (¿de Marian? Podría ser…) y la sonrisa más amable que envuelve cada compra con la ceremonia de quién disfruta agradar desde el primer contacto.



Mi suerte se extiende a todos ustedes porque Violraviol vuelve a hacer movida en Les Croquants, el mismo espacio que recibió a Lou el sábado pasado (a ella y a sus recetarios… algunos siguen hasta hoy… “gracias totales” deberían decir los que los quieren y no pudieron ir antes). En fin, mejor corto y pego la invitación, que es tan graciosa como informativa:


Tal como si fuera una renovación de los votos nupciales, el matrimonio Violraviol-Les Croquants se vuelve a dar cita el próximo fin de semana en la crecientemente mística esquina de Zabala y Delgado.


Este viernes 13 de 15 a 20hs y sábado 14 de 12 a 20hs, Violraviol poblará el local de Les Croquants con adelantos exclusivos de productos que estarán en la -¡prontamente actualizada!- web recién en Junio.

En fin... combos, descuentos y productos nunca antes vistos: si eso no los tienta a venir es irremediable, han perdido ya la fe en la venerable institución del matrimonio. ¡Los esperamos!



Oh no, Mr. President, yo no perdí la fe en la venerable institución del matrimonio. Y además quiero que 10 ovejas sean las que sirvan los tragos, circulando por la recepción. Ahí estaré Mr. President, ahí estaré…



Violraviol

http://www.violraviol.com/

http://violraviol.blogspot.com/

info@violraviol.com

M: 15 4079-0909



Les Croquants

http://lescroquants.com.ar/

http://lescroquants.blogspot.com/

lescroquants@hotmail.com

ventas@lescroquants.com.ar

D: Zabala 3402, esquina Delgado, Colegiales

T: 4554-2857

H: Martes a Sábado de 11 a 20hs. Domingos de 13 a 20hs. Lunes cerrado.



5 comentarios

  1. Excelentes propuestas!!!
    Ya estaban agendadas, pero mejor les paso resaltador para no olvidarme (como sucedió el sábado pasado con la movida en Les Croquants...).
    Tanta comida, tanta comida y yo todavía en ayunas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindas cosas! Quiero un delantal de ViolRaviol, seguro paso y bueno nunca esta de mas llevarse puestos unos macarons :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, linda vero, haremos lo que podamos para conseguir a esas diez indispensables ovejas algún día...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amiga!!! qué sería de mí y mis "momentos" sin vos. Te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Recién veo este post!
    Así que dejo comentario, nada más que para seguir quejándome de que todo me queda f...ing lejos! jajaa
    Besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.