CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¡Pero si estás igual!

  • 28/3/11 -


Parece que fuera ayer cuando conocí a las Vani, Pancha y Dani de Le Russe… ¡pero no! Fue a principios de septiembre de 2009 (post viejo), cuando todavía te recibían en su cálido showroom con galletitas recién horneadas y café con leche entre tazas, teteras, chanchitos y muchas otras creaciones de porcelana pintadas a mano.


Si bien pasó el tiempo y algunas cosas cambiaron, su esencia sigue intacta: las ganas de hacer algo especial para que vos te sientas especial al regalarlas (o regalártelas), las ganas de recibirte en su tienda a la calle con la misma hospitalidad de quien recibe amigos en casa (o en showroom) y el deseo de innovar para que siempre encuentres algo que te sorprenda.

Desde hace 10 meses Le Russe tiene tienda a la calle en Juncal 1629 (a pasos de la Plaza Vicente López) y buscó compañeritos para que su maravillosa colección de objetos de porcelana pintados uno a uno a mano (repito: uno a uno) tuvieran con quién jugar. El objetivo fue simple: que siempre encuentres ese algo original para regalar o hacerte un mimo de pasada…


Además siguen ofreciendo sus servicios de siempre, que comprenden envíos a domicilio; personalización del regalo (con nombre o diseños temáticos); desayunos y meriendas también hechos especialmente para el agasajado; diseño y producción de souvenirs; y alquiler de vajilla para pequeñas reuniones (groso, tengo donde conseguir cuando por fin me decida a hacer la fiesta de María Antonieta… ¡¡¡quiero mi pollera de tutú gigante!!!).


Lo más importante es la buena onda que le ponen las chicas a todo: son pilas, alegres y rankean alto en los mejores estados de Facebook (sorry, le hice un gol a la subjetividad: lo tenía que decir jajaj). Tienda casi nueva, creaciones nuevas… y ellas siguen iguales. Es un lujo presentarlas como anunciantes de Alma y se que su chanchito en la barra derecha nos traerá suerte a todos. ¡Muchas gracias chicas por estar!




Le Russe

http://www.lerusse.com.ar/

info@lerusse.com.ar

D: Juncal 1629

T: 4811-1968



Más fotos de Le Russe acá




12 comentarios

  1. pará pará. Dijiste 10 meses??? o sea que cuando yo fui a BA en octubre pasado y anduve por Juncal al 1600 (por Chez Pauline) ESTE LOCAL LLENO DE PRECIOSURAS YA EXISTIAA?? y yo me lo perrrrrrdi...

    sigo sumando motivos pa' volver :)
    esos cuadernos me alteraron el ritmo cardiaco.

    ResponderEliminar
  2. Las tazas llenas de corazones me remontaron a mi dulce infancia, para reencontrarme con la gordita simpática que disfrutaba de una taza gigante de té con polvorones!!! jajaja Quiero una taza de esas!!!! (y polvorones jajaja)
    Buen comienzo de semana, besos fiacosos a todos!!!
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me mataron los chanchitossss...me quiero matar porque no hace mucho pasé por la puerta y ni me di cuenta!!!! Eso me pasa por caminar mirando al piso!!! jajjajaj

    ResponderEliminar
  4. Me muero, acabo de sufrir un acceso del síndrome del Stendhal. ¡ESAS TACITAS POR FAVOR!!!! Me remitieron sin escalas a mi álbum de Sarah Kay allá lejos y hace taaaanto tiempo... Las quiero a TODAS! hermoso Vero y felicitaciones por el nuevo apoyo! (merecidísimo!)

    ResponderEliminar
  5. Voy a ir en breve para chusmear.
    Bellas cosas. Te felicito y gracias por el dato:

    Ju

    ResponderEliminar
  6. Pongo otro asterisco de visita obligada para mi visita a Baires!
    Flipé con la taza de bandeirnes!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj vix sí, más vale que o agendes bien ;)

    maru, esa gordita simpática sigue viviendo en mí jajaajajaj!

    dani, levantad la miradaaaaa que hay mucha cosa linda dando vueltas ;)

    flor viste lo que son??? y están todas pintadas por vani/rusa, lo maaaaaaaaaaaaaas pilas que hay! jejeje!

    ju, te recibirán con una sonrisa seguro :)

    la taza de banderines es TODO meli!!!

    beso a todaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. Síii quiero una taza de banderines! parece que en breve van a tener que poner un cartel de "agotada". Como me gustaría tener hijas mujeres para justificar más objetos como estos en mí casa!
    HERMOSO TODO!!!

    ResponderEliminar
  9. Me dio cosquillas en la panza tanta cosa linda, pocas veces me pasa eso, maravilloso!

    ResponderEliminar
  10. juli no necesitamos procrearnos para justificarnos... qué va! jajjajaajajjaa! date el gusto ;)

    majo, preparate para el vivo y el directo si vas al local ;)

    mefissssssssssssssss que salga post en el blog del té!!!!!!! te va a encantar!!!! vamos juntas?

    ResponderEliminar
  11. Este negocio es lo más lindo!! lo conoci como local y es tán calido que no creo que lo pudiera ser más cuando solo era un showroom
    Pancha es lo más divina y con cada regalo que he comprado quedé 11 puntos!
    Ahora que me mudo voy a dedicarme a adquirir cositas para mí :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.