CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Live from Nuñez's Road

  • 14/1/11 -


Hoy se me ocurrió experimentar y hacer una tarta de choclo. Mi primera tarta de choclo. Ever. Recordé los tips de Barbie, un poco de sentido común y la preparé contenta. A la par hice arroz integral porque el hambre no me iba a dejar esperar el resultado de la tan deseada tarta. Almorcé mirando el episodio “Evolution” de la segunda temporada de Sex and the City.

Cuando terminó y Carrie evolucionó su relación un poquito más con Big, me fui a lavar los platos (a.k.a. salpicar como una condenada, todavía no domino el caudal de la canilla nueva). Carrie seguía de fondo con su “I couldn’t help but wonder…”. Mis oídos dejaron de escuchar y mis manos mojadas llenas de espuma de trabajar al segundo que escuché el timbre del portero eléctrico. Creo que rompí un vaso de los viejos. No me importa. Telecentro estaba en la puerta.

Dejé todo como pude (eso sí Greenpeace, cerré la canilla) y bajé a abrirle al chico como quien va a buscar un billete de lotería ganador. Detrás de su “buen día” el chico preguntó, “¿está abierta la puerta de la terraza?”. CHAN. Subimos a casa, dejamos sus cosas, y subimos al piso 14 en un ascensor tan lento que me dio tiempo a rezar cuatro Padre Nuestros. Tendrían que haber sido cinco, porque la puerta estaba cerrada. CHAN.

El encargado no estaba en su casa (o por lo menos no oía su portero eléctrico), mis vecinos de al lado no tenían llave y yo tenía ganas de llorar. Creo que lloré un poquito cuando le expliqué que no tenía forma de entrar. “¿Pueden venir hoy más tarde?”. Claro que la respuesta fue un NO con mirada de pena y un silencio. “Tocale el timbre a tus vecinos de este piso, deben tener llaves…”. Mi sentido común le agradeció la sugerencia y GRACIAS AL CIELO la señora del 14 tenía la llave. TENÍA LLAVE. Y me la prestó. ¡Oh gran salvadora de una pobre esclava del siglo XXI!

Alberto (ya a esta altura éramos Alberto y Vero), desenrolló su tirano cable por toda la terraza, lo tiró hasta llegar a mi piso, lo ató a lo largo de toda la periferia de la terraza y me conectó al mundo. Bajamos, terminó su operación mientras yo le preparé dos empanadas improvisadas de arroz integral recién saliditas del horno y enchufamos todo. A ver… hay teléfono… hay tele… y… y… y… ¡¡¡¡HAY INTERNET!!!! ¡Alabado sea el Señor, la señora del 14 y Alberto!

¿Tengo que chequear mails de laburo y resolverlos? Sí, claro. ¿Tengo que sacar la tarta del horno antes que pasé a ser africana? Sí, pero más que obvio. ¿Tengo que colgar los últimos cuadritos que quedan en casa? Pues por supuesto, sin cuadros no hay alma. ¿Quiero dormir una siesta victoriosa? Eso se da por descontado. ¿Qué es lo único que hice? Escribir este post, feliz de poder darle al PUBLICAR ENTRADA en casa. Ahora sí estoy mudada. Gracias Dios por aguantarte la tormenta, gracias señora del 14 por prestarme las llaves de la terraza y gracias Alberto por instalarme el servicio… la la la la, la vida es hermosa, ¡celebremos las pequeñas victorias!


20 comentarios

  1. jajajajajjajajaja

    lo describiste tan bien que me imaginé todo el show, cuadro por cuadro, como una pelicula muda en blanco y negro.

    pues bienvenida al mundo virtual desde la comodidad de tu hogarrrrrr!

    FOTOS. QUEREMOS FOTOS.
    beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajja ya vendrán fotos. ahora tengo que desenchufar la compu... prueba de fuego... a ver si sigo con internet sin wifi yet cuando la vuelva a enchufar....

    besoooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. ¿empanadas de arroz integral?

    listo, la mudanza ya está hecha! ¡felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hurra Vero! Pero, eso... empanadas.... de arroz.. integral? Y... vos estás segura de que se las comió?

    ResponderEliminar
  5. jajajaja..yo que pensé que era una nueva moda porteña eso de las empanadas de arroz integral...pero parece que es un invento singeriano!

    ResponderEliminar
  6. Bien por internet en casa!
    Y bien por poner PrimerA tarta y no "primer"!!! Si. Soy yo. La loca de primerA :(

    ResponderEliminar
  7. bien! Ahora colgame los cuadritos...

    sobes

    ResponderEliminar
  8. Colgá los cuadritos y sacá fotos ya!

    Ah, y explicame lo de la empanada de arroz.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien lei empanada de arroz integral y me pregunté q onda?jaja, nunca escuche hablar de ella pero estoy segura q ni ahi la pruebo.Cero saludable ,tendria q ser mi lema.

    ResponderEliminar
  10. Te juro que pude visualizar tu relato paso a paso. Lo único que no ví fueron las empanadas de arroz integral (?)...habrá que probarlas así que...pasá la receta!!!
    Beso gigante y que disfrutes tu vuelta al mundo virtual!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. jajajaj como si lo conociera a Alberto, buenisimo relato y felicitaciones por la mudanza!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ah si, que es eso de empanadas de arroz? doscucharadas necesita la receta (si es real y comestible)

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que te leo, es como si estuviera a tu lado viviendo lo mismo que estás vivendo vos! Qué poder para escribir!! Felicitaciones!

    Sabés si Alberto se comió las empanadas? Yo las hubiera comido sin problema!!!

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJ ME MATA LA POLEMICA DE LAS EMPANADAS!!! les cuento, en belgrano hay un lugar que se llama "el árbol" (les debo el dato) de empanadas con alta onda, entre las que he comido alguna vez de PAPA! si papa onda pure (un golazo) y de arroz integral como intenté hacer yo: arroz integral, aceite de oliva (obvio gordi! jaja) y queso port salud... las prueban y después me cuentan. alberto no me llamó para decirme si les gustó o no pero bue.... las hice con amor jajajajaajaj!

    son lo maaaaaaaaaaaas, sus comentarios me matan! jajaja!

    beso enormeeeeeeeeeee y gran fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. bien vero ya estas instalada!!!
    bien por la tarta, vamos que este es tu año en la cocina!!! y ni hablar de la receta de las empanadas, un golazo!!!
    che y que tul Alberto??!!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Jajaja! me imagino la cara de Alberto al ver tu alegría!!! Por lo menos comió de arriba!!!!
    La verdad es así, necesitamos de internet como del agua!!!
    Tomemos unos vasos!! Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  17. Hey Veri, recién vuelvo y veo todo esto, y ya tenés la casita nueva... que groso Unicornio, que groso!!! Quiero conocerla yaaaa, y verte, y compartir una revisada de nubes juntas desde tu nueva ventana!
    Como se extraña, que lo parió.

    ResponderEliminar
  18. jajja alberto resultó ser toda una celebridad, y lo más! mi salvador! (y después llegó pupeto, que me instaló wifiiiiiiiiii ALABADO SEA PUPETOOOOOOOOOOOOOO!!!!).
    vir, no sabes lo que cociné hoy... será post! lo prometo! y rosana, estoy con mi vaso lleno ahora mismo ;)

    unicorniooooooooo joder! no hay nubes sin vos! te extraño amigaaaaaaaaaaaa! mañana te llamo. mua mua muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. aguante las vecinas buena onda que prestan llaves de terrazas

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.