CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Other Singers Sing on Thursday

  • 6/1/11 -


Los Other Singers cantan fuerte y muy lindo, por eso hoy tenemos muchos mundos para conocer… ¡mil gracias chicas por haberse copado!



Micky Green por Nati Iscaro

http://www.mickygreen.com/

Mi amiga nos invita a sumergirnos en el mar de la cantante Micky Green, bien pin up girl y veraniega. Vean y escuchen el clip de la home page, es alegre y contagioso.



Nina’s Clicks por Vicz

@TheMrsOrange

www.victoriapichel.com.ar


La editora, musicalizadora, food stylist, photographer, bloggera y columnista de lujo (y amiga de la casa), se enamoró de esta foto de Nina’s Clicks


¿Quién no quiere entrar acá?


Mi aporte es este Flickr que encontré. Se llama Nina y ha sacado fotos en varias ciudades europeas y sudamericanas. ¡Son fotos hermosas!


Coincido tanto con Vicz que sumo estas fotos… perderse en este Flickr es muy peligroso, existe la posibilidad de no salir jamás y que las cosas las embale Magoya.



La Buena Mirada

http://labuenamirada.blogspot.com/


Lula se adelantó al post que le quiero dedicar especialmente (laburé con ella y la vi de cerca: ¡admirable lo que hace!). Va entonces este avant premiere hasta que publique el post.


Mi aporte es mi proyecto La buena mirada, que nos ha dado muchas satisfacciones, inesperadas. Lo que nos lleva a compartir eso de “ponele mucha fe y energía a lo que te gusta y vivirás de eso”.


Coincido 100%



Quadrat Mosaicos

www.quadrat.com.ar

http://quadratmosaicos.blogspot.com/

www.flickr.com/photos/quadratmosaicos/


Amantes de la decoración y construcción esta va para ustedes. Ceci y Marce comparten sus geniales mosaicos calcáreos de diseño.



Flor Ripoll es Tendenciosa

http://tendenciosaweb.blogspot.com/


Desde Córdoba llega Flor, la afortunada ganadora del sorteo Kit On the Road 2010 y la aún más genial blogger que recorre su ciudad para traernos sus mejores hallazgos. Cómo les explico que quiero viajar YA y recorrer cada rincón que recomienda.


Te escribo para aportar contenido a tu convocatoria, y de paso mostrarte mi blog. Cuando intercambiamos mails hace tiempo te conté que hacía dos años le daba vueltas y nunca me lanzaba, bueno ahora lo hice así que el desafío es bailar! (la falta de tiempo, mi gran problema). Te propongo un post que hice para que publiques:


Leerlo acá


Y yo les recomiendo que no se pierdan leer este otro, es simplemente genial. ¡Tengo un nuevo blog para mis arcas diarias!



Lulú era la maga y además recomienda

www.eralamaga.blogspot.com


Hola Vero! Soy Lulu, la amiga analógica de Vicz Pichel!

Hoy justo encontré a esta mujer, Ana Moreno, que hace cocina crudivegana! Dicho así parece un moplo y algo como complicado, pero me puse a ver sus videos en youtube y me entretuve un buen rato; la mina cocina con el gato arriba de la mesa, jajaj!! Medio cualquiera eso, pero las recetas al final son piolas! A mi me tentaron! No digo para reemplazar cosas conocidas, pero si para sumar! Y tiene la maquinita esa Spirooli para hacer fideos de verduras!!! Acá te paso su página http://www.crudiveganos.com/

Voy a entrar para sumar… ¡gracias Lu!



Gabriela dalla Zorza

www.milrazonesparaserfeliz.tumblr.com


Gaby hace delantales y le encanta sacar fotos… ¡pero no son cualquier foto! Admiren…

Cuatro maneras distintas de ver el mismo cielo. Cuatro puntos de vista totalmente diferentes.

Poder mirar lo mismo con otros ojos, nos enriquece, nos completa, y nos permite el cambio de punto de vista, a veces tan censurado.

Yo cambio varias veces mi punto de vista acerca de varias cosas, sobre todo cuando me equivoco, y acepto mi error.

Seria bueno ponerlo en práctica, aunque a veces cueste un poco.



Roxana Rosenstein versión hot

roxanar72@gmail.com

http://www.flickr.com/photos/roxanar72/


¿Qué hago? ¿Lo subo o no lo subo? ¿Y si lo lee mi vieja? ¿Y MI NONNA? ¡Qué espanto! Y bue, me lo mandó Rox, lo subo…


Sentado en el antepecho de tu ventana te atisbo atentamente. Noto que mi interés te perturba; aumenta la temperatura en tu habitación, tu exitación es evidente. La tentación es mutua. Te atrapo entre movimientos envolventes y te encanta. La anticipación te atormenta, la incertidumbre te tortura. Me entretengo en tu vientre trémulo y me pregunto cuánto tiempo resistiré antes de intentar destituir los mandatos de tu mente, que se resiste entre intensos sentimientos contradictorios. Entonces te entregas: en el instante siguiente te penetro con ternura, lentamente aumento el ritmo hasta hacerte estallar de éxtasis. Finalmente entre temblores se desgasta tu apetito y el agotamiento se manifiesta. Te gustó, tontita, tenés cara de contenta.



¡Gran jueves para todos!



9 comentarios

  1. tu blog es como esas revistas gordas que te duran un mes. no llego a leer todo! pero cuando me pinta voy despacio y me pongo al día. NUNA lo cierres porque la una guía amarilla casachaucha más copada del mundo. toda la data. gracias nena!

    ResponderEliminar
  2. Veroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! hermoso el post sobre mi blog, me hiciste emocionar! sos muy generosa! además de pilas, copada, inspiradora, etc. ahora..."manitas", como dicen los españoles: una especie de Mac Gyver (este año baila con Tinelli, ja)del hogar. no te falta nada...besoss

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo post!!!
    Es tal cual dice Laura: una revista gordota...para disfrutar con una limonada en la mano!
    A visitar links se ha dicho!

    ResponderEliminar
  4. jajajjaj no tengo pensado cerrarlo lau ;) y me alegra que te sirva. este año voy a hacer algo que los va a ayudar a buscar mejor. oh sí.

    floooooooooooor jajaja me mataste con el manitaaaaaas! jajajajajajaj! yo no bailo con tinelli ni locaaaaaaaaaaa le bajo el rating sobre todo porque me la pasaría vomitando del asco! jajajaj!

    andre dame limonada! jaja!

    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. jajaja no, no, no te imagino con Tinelli para nada! tu blog es delicadeza, buen gusto, etc. contra ese culto a la vulgaridad! Me refiero a tu mellizo habilidoso Mac Gyver, que sí viene a bailar con él este año.

    ResponderEliminar
  6. ME ESTAS JODIENDO???????? RICHARD DEAN ANDERSON (aaaah cigarrillo de patty y selma) VIENE A BAILAR CON TINELLI???????????? DE VERDAD?????????? VIVOS???? JAJAJAJ!

    ResponderEliminar
  7. puse NUNA aaaajajaja q tonto queda. se entiende NUNCA

    BESO

    ResponderEliminar
  8. Alto! no caigas en shock, nombran al habilidoso Mac entre las figuras 2011, con Pamela Anderson y Mariana Nannis. Pero no sé si serán ellos o sus réplicas de cera directo desde el Madame Tussauds!

    ResponderEliminar
  9. yo creo que madame tussaud los banca... jajajajajaj!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.