BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Summer of Love

  • 24/1/11 -


El otro día hablaba con una amiga y le contaba que mi enero no estaba siendo muy “enero”. Recién mudada, obsesivamente poniendo mi casa a punto (con muebles nuevos, servicios reinstalados, bidones y diarios correctamente a domicilio), mucho laburo (eso es buenísimo y está súper agradecido, pero no deja de ser mucho laburo en enero). En fin… intenso para lo que pretendo del primer mes del año. Eso me hizo pensar en cuánto quiero aprovechar mi tiempo libre, y cuando llegó el fin de semana, me desconecté con todo ese “deber hacer” y me metí de lleno en todas aquellas cosas que me gustan: estar con la gente que quiero, comer, dormir, sacar fotos, boludear y tomarme NADA en serio.




Eso me llevó a pensar en un Summer of love. Disfrutar todo aquello que amamos muy a pesar de las obligaciones y rutinas. Creo que siempre busco hacer ese mi lema de vida, pero una refrescadita con apertura incluida nunca viene mal. ¿Resumen de esta filosofía barata? Dejar que las cosas fluyan por su cuenta, al menos lo que queda de enero.



Con ese mismo espíritu les cuento que Vicz Vix Vic festeja un año de su grandioso y fetichista blog Show me your shoes con un sorteo. Para participar hay que mandar una foto de piecitos vestidos como más te guste a su mail victoriapichel@gmail.com (por piecitos vestidos hablo en zapatillas, zapatos, chatitas, borcegos, borregos jaja naah... ¿se entiende? calzados y felices, nada de en patas per favore). Amamos las fotos de pies, pues hagámonos el tiempo de sacar linda (o revisar archivos) y mandársela a Vicz. Listo por acá, ya la mandé y respiro un aire de fin de semana un lunes. Vamos bien…

(esta no es la que le mandé yo.... sólo me gusta el sapo! de hecho: quiero comprar este sapo y que me cante "i wanna be loved by you just you and nobody else but you" todo el día!!!! jajajaj!)




Vicz Pichel

www.victoriapichel.com.ar

http://showmeyourshoes.tumblr.com/

http://showmeyourbooks.tumblr.com/

http://havisto.tumblr.com/

victoriapichel@gmail.com

t: @TheMrsOrange



7 comentarios

  1. que buen finde las fotos lo dicen todo! aca 45 grados de sensacion termica!! hot hot hot

    ResponderEliminar
  2. qué genial esa cantidad de amigos dispersos por el pasto!!!

    ya mando mis zapatos rojos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda reunión con amigos y pile!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos! y me encantó el blog de los piecitos, voy a ver de qué los disfrazo y le mando la foto! Aguante enero!

    ResponderEliminar
  5. WOW! ERAN UN MONTONAZO!

    DESENCHUFE TOTAL, ASI SE HACE.
    QUE ASI SEA!

    ResponderEliminar
  6. que ganas de tener un enero asi... Verin mandame un par de grados para aca que nos estamos congelando.
    Gracias
    pd: y a Laa Laa, la teletubbie amarillenta.

    sobes y que sigas disfrutando de estas tardes, de estos amigos!

    ResponderEliminar
  7. que ganas q fluya el resto de enero... que fluya el aire congelado del aire.... hay vacantes para la antartida todavia?

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.