CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Cine Sí Sí Sí

  • 24/1/11 -


Hablando de disfrutar más y pensar menos, este año quiero resucitar mi relación con el cine. Hace dos años nos veíamos por lo menos una vez por semana, le llevaba pochoclo en fechas especiales (como en nuestro aniversario o estreno de megapelícula pochoclera), visitaba a sus viejos DVDs muy seguido… en fin, era una relación amorosa muy feliz. ¿Por qué nos dejamos de ver? ¡¿Qué nos pasó Dios mío?! Ah sí… La Nación terminó contrato 2x1 con el Showcase: ¡patada voladora a la nuca!


El punto es que se puede retomar el affaire con una simple visita a Cine Sí, una tienda dedicada íntegramente a la industria del celuloide poniendo especial énfasis en las figuritas difíciles, el cine de autor (nacional e internacional).


Más allá de la genialidad de su oferta, está muy bien ambientada y sentís que estás de visita en una tienda de una ciudad lejana. Punto para los que no nos podemos tomar vacaciones hasta el 2012, si el fin del mundo lo permite. Hay posters, cuadernos, libros de cine, discos e insumos profesionales (no es un dato menor que quede justo al lado de la Universidad de Cine). En definitiva, una muy bien puesta meca del cine, donde descansa su esencia y vuelve a enamorar a más de una ovejita descarrillada de las butacas.



Cine Sí

http://www.cinesi.com.ar/

info@cinesi.com.ar

D: Pasaje Giuffra 311 (esquina Defensa), San Telmo

T: 4300-9164



10 comentarios

  1. me encanto veroooo! un paseo más para el tuti nuevo!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. qué genial!! es muy cerca de mi casa!!!!
    gracias por el dato Verin!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Qué lugar tan original!!!
    Gracias por pasar data tan interesante!!! :)

    ResponderEliminar
  4. copante este lugar. Si al cine! siempre.

    sobes

    ResponderEliminar
  5. nunca entré y eso que paso por la puerta al menos 5 veces x semana, cosas de vivir en san telmo, te pudrís, hay demasiado para desear (y poco $$$ para concretar)
    pero siento que mi vida no estará completa sin un cuadernito de esos del gato, qué me hiciste vero, qué me hicisteeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaajajajaaj marie es divino y no creo que sea tan caro, perdón :) jajaj!

    luliiii tutu nuevooo paseando por san telmo, eso quiero verlo! jajaja!

    mefis de nada, un placer!

    andre, idem :)

    clarita, sí al cine SIEMPRE. igual todavía no retomé y ya se nos va enero... soy lo menos!

    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. qué lindo lugar vero! una cosilla: aparentemente pasó algo con el feed de alma singer y no me aparecen los posts en el google reader, gran problema ya q es lo que uso para leerlo!! jaja nada fijate si tocaste algo en los settings o algo así. besos!

    ResponderEliminar
  8. hola pau!!! no te aparece nada de alma en el reader? ni siquiera el título? porque sí, lo cambié a sólo título (recomendación de amiga con visión de maketing! jajaja). si no te llega ni eso lo vuelvo a cambiar....

    sí. tarde o temprano quiero que alma tenga números, entre guita y pueda vivir de ella. así como un deseo, no más... jajajajaajjaj!

    besoooooooo

    ResponderEliminar
  9. Ah sí el título y un código medio raro abajo, por eso pensé que era un error pero si es una cuestión de marketing me parece perfecto! jaja pero lo primero que tendrías que hacer es poner tu propio dominio!!! otro consejo marketinero jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  10. jajjaj sí, en eso estoy jajaja! gracias paaaaaaaaau :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.