BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un encuentro fuera de tiempo

  • 1/11/10 -


No se nada de la cultura maya ni de su calendario, pero sí se que tienen un Día fuera de Tiempo. Un día que queda medio colgado y que se necesita para volver a entrar en el calendario y estar en sintonía con todas esas cosas de la cultura maya que no tengo idea… algo así ¿no? Bueno, hace dos semanas yo tuve mi día fuera del tiempo. Un día para que yo vuelva a estar en equilibrio con todas esas cosas de mi nueva cultura laboral que todavía no tengo muy resuelta. Ese día tuvo color a Violraviol.


Sucede que a Ceci se le ocurrió invitarme a pasar el día en General Rodríguez para ayudarlas con la producción de fotos de la nueva colección, a cargo de Dani Trabuchi (fotógrafa exquisita, escritora y excelente contadora de historias). Un miércoles de sol a 60km (¿?) de Buenos Aires, viendo de cerca una producción de fotos de verdad y sacando propias del backstage en una estancia con pulpería tiene todos mis sí. Todos mis sí y que reviente el mundo si no me conecto por un día entero a mis mails. Ceci, Dani, Caro, Viole y yo partimos entonces rumbo al Elevage.


Nos recibieron dos llamas (¡dos llamas en la pampa!) y un almuerzo de lujo. Después de comer nos bajamos unos buenos cafés para despertar de la modorra y poner manos a la obra. El día fluyó con una tranquilidad tan protagonista que a veces tenía que mirarme las manos para recordar que yo, trompo sinfín, era parte de esa escena.


Una pulpería con banderines súper bien puesta (tiene hasta olor a humedad), una huerta pintoresca y tres sauces se prestaron sin chistar para ser los escenarios perfectos de la cultura Violraviol.


El equipo Ceci-Caro-Dani funciona a la perfección. Van por el mismo camino, ven las mismas cosas y se conectan casi instantáneamente. Mueven canastos, manteles, harinas, frutas y verduras, y flores hasta dar con la escena perfecta, que igual no tarda mucho en aparecer. Ahí Viole se pone el delantal y posa con la frescura de quien jamás posó para una cámara. Es que jugar con masa de pan es tan divertido…


Todo un día así, de calor, fotos, risas, creatividad, cosas lindas y encuentros. Ni la cadena de frío descaradamente cortada impidió que cerráramos la sesión comiendo sándwiches modelos con Camparis (el mundo Violraviol se completa con Camparis con hielo, sépanlo).


Fue un día ideal que me inspiró no sólo esta apertura sino que además me señaló el camino: una semana dedicada a los sabores y al encuentro. Sí, una simple oda de cinco días a los placeres cotidianos que valen doble cuando los compartimos con alguien. ¡Bienvenido noviembre!


¡Muchas gracias Ceci, Dani, Caro y Viole por un increíble día fuera de tiempo!


Violraviol

http://www.violraviol.com/

http://violraviol.blogspot.com/

info@violraviol.com


Dani Trabuchi

http://www.danitrabuchi.com/

http://cincosandias.blogspot.com/

danielatrabuchi@gmail.com


Elevage General Rodríguez Resort

http://www.elevage.com.ar/resort/spanish/index.html

reservasweb@elevage.com.ar


12 comentarios

  1. Muy buena propuesta!! me encanto.. me hizo recordar la mañana de fotos que realizaste con detalles para mi web!! tambien en General Rodriguez!! Besosa

    ResponderEliminar
  2. sí anto tal cual! me re acordé de vos ese día :)

    ResponderEliminar
  3. que buena onda tener ese día Vero! me encantó la recepción de las llamas!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo poder tener un Día fuera de Tiempo!!! Es maravilloso!!! Más aún si lo pasás en un lugar tan tranqui como ese y rodeada de buena onda!
    Me encantó este post!!!
    Buen comienzo de semana!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero! VOLVÍ A LA RED!!! jajajaja Buenísimo ese día de campo, y la data de Dani Trabuchi genial!! Ya tengo su page en favoritos! Me encantan las fotos!!
    Gracias por mostrarnos siempre cosas tan interesantes!!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. que lindo!!! y el resultado de la producción transmite todo lo que contás veru.

    buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola Veri, que lindo post!
    Te dije que Gral. Rodriguez fue el primer lugar q conocí fuera de Baires cuando llegué allá lejos y hace muuucho tiempo.
    Era un `pueblo quedado, justamente, en el tiempo.
    Estoy pensando llevar a la tía y prima a un día de campo y recordar cosas de antes. ¿Qué te parece?
    Puede ser también que nos acompañes, así llegamos recomendadas!
    Beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Nonnis me mata

    qué buen post! qué fotos GENIALES

    qué lindo día Vero

    ResponderEliminar
  9. gaby tenías que ver a las llamas, cada vez las teníamos más cerca jaajajajaajaj!

    gracias andre, nada como andar descalza por ahí ;)

    CHACHITAAAAAAAAAAAAAA ITS ALIVEEEEEEEEEEE!!!!!!! jajajaj! hola linda! seguis en madrid? ñaaaaa! qué lindo leerte!

    luuuu qué linda :)

    nonna OBVIOOOO! vamos! jajaj! y recuerdo la historia, qué rico desayuno tuvimos ese día!

    lau graciaaaas, mi nonna es lo más jajajja!

    beso a todas (y a lalo jajajajajaj)

    ResponderEliminar
  10. con FINA ironía...FINA ironía...

    ResponderEliminar
  11. JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  12. Me encantó! Divino el pic nic, y esa teteraaaa!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.