CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Better

  • 19/11/10 -



Beautiful, beautiful, beautiful, beautiful boy. Estoy con este tema en la cabeza hace días. Parece que su frase más popular es “Life is just what happens to you while you’re busy making other plans” [La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes] pero yo me planto en “Every day in every way, it's getting better and better” [Cada día en todas las formas, la cosa se pone mejor y mejor. Ponele]. Vaya uno a saber porqué vuelvo y vuelvo y vuelvo de nuevo a esa frase…

En fin, viernes con campanitas de reiki, sonido de mar y otro Beatle. Me estoy volviendo monotemática, sorry. Y tampoco estoy muy inspirada. Sólo estoy. Hoy dejo la palabra a ferias y muestras. ¡Pásenla bárbaro y diviértanse mucho!


Venta de Garage

Cocina de Ideas organiza una Venta de Garage, donde lo viejo para mi se convierte en nuevo para vos. Una oportunidad única para encontrar, muebles, elementos de decoración, ropa, juguetes, antigüedades... ¡¡¡todo en un mismo lugar y a precios excelentes!!!

Es este sábado 20 de Noviembre de 10 a 17hs, en Alsina 759 (San Isidro). El que quiera asistir, tiene que mandar un mail a Barbie Russo (br.cocinadeideas@gmail.com) o tiene que presentarse el día de la feria con DNI (excluyente) para seguridad para todos.



Christmas fair in the garden of the British Ambassador's residence in Buenos Aires:

Este sábado la embajada británica realiza su tradicional feria de Navidad, donde Emma Balch presentará oficialmente a Handpicked, su nuevo proyecto de diseño (Alma va, habrá cobertura).

Esto es en Gelly y Obes 2333 (Recoleta), de 11 a 20hs y la entrada cuesta $10 (chicos gratis). Otro lugar donde deben presentar el DNI para entrar.



Los Tesoros de Ludivina:

Los chicos de Ludivina siguen con ferias, este sábado de 16 a 20hs en Zapiola 1375. Habrá ropa, accesorios, decoración y diseño. Además, descuentos y precios rebajados sustancialmente. Suena bien.



Muestra Off:

Anticipio esta info para que se guarden el día, pero la semana que viene les cuento más acerca de esta muestra de arte que organiza la revista Off con la importantísima ayuda de Romi Amodei.

6 comentarios

  1. gracias por tanta data, quizás nos cruzamos ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero! Me encanta cuando Alma se relaja, porque nunca deja de darnos buena data!
    Buen findeeee

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh what a beautiful song little Vero! Gracias por traerla a mí cabeza que está en modo slow total!

    A mí tu post friday me gustó!

    besooooooo y buen finde!

    J

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vero por la info!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mi Almita musical,
    ¡gracias!
    Celine Dionne me habia tapado el recuerdo de este magnífico beautiful boy original.
    Y un alguito más: "estar" así ¿te parece poco?
    beso

    ResponderEliminar
  6. buenos datos para solo estar !!!! espero la que viene de la muestra off!!! besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.