CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Cuando no salir está bueno

  • 28/10/10 -


Ayer pasé más de 24 horas sin contacto con el mundo exterior, sin contacto con la especie humana, tipeando my brains off con dos notas. Yo no era de esas personas que rogaba que llegara el flaco del censo para ser libre y salir a pasear, yo rogaba que llegara para HABLAR con alguien que no estuviera detrás de un tubo o un mail. Triste, pero cierto.

También es cierto que no está taaaaaan mal y, si lo miro con el lente Rainbow Brite que suele caracterizarme, hay muchas cosas que puedo resolver desde la comodidad de mi casa. Por ejemplo, comprar cosas online sin padecer a la vendedora que te sigue a dos centímetros acotando qué lindo es lo que estás agarrando o que mete su cabeza dentro del probador para ver cómo te quedó la remera… ah no, esa es mi vieja (jajaj ma te quiero, ¡no te enojes!).


Uno de los grandes facilitadores de compras y regalos sin soportar vendedores entrometidos es FAUREAR Online–Shop, un sitio muy bien diseñado y claro donde podes comprar arte, diseño y moda creada por jóvenes artistas y diseñadores argentinos. Cada objeto que se vende fue especialmente seleccionado para formar parte del universo FAUREAR. Basta mirarlo un poquito para darse cuenta que es un universo muy feliz:


FAUREAR también cuenta con productos de diseño propio, y constantemente genera nuevas propuestas. En el 2009 lanzó su primera colección de indumentaria femenina bajo el nombre NTLP. Dentro de sus diseños reconocidos se encuentran las macetas modelo RED y TRENDY, las cuales han representado a FAUREAR en la feria PURO DISEÑO 2010.


Va la info detallada de las macetas (especialmente diseñadas para cactus/especias y otras plantas pequeñas):

RED: Son macetas de barro, pintadas y con red que se destacan por los efectos, movimiento, luz y sombra que crean las múltiples combinaciones de red y colores. Hay en tres medidas.

TRENDY: Son macetas de barro vestidas con funda de tela de punto (Lycra, Single Spam y otros materiales resistentes). Las telas pueden ser modernas, clásicas, de gala... cualquier estilo que alegre la casa. Viene en tres tamaños


Listo, el antídoto contra los vendedores rompe guindas está a un click de distancia y llega a la puerta de tu casa. Al fin y al cabo, no está nada mal esta era digital…



FAUREAR | ARTE DISEÑO MODA Online Shop

http://www.faurear.com.ar

info@faurear.com.ar

http://twitter.com/FAUREAR

http://www.facebook.com/pages/FAUREAR-ARTE-DISENO-MODA-Online-Shop/112291032128808


5 comentarios

  1. Mmm que lindo, me voy a hcer shopping!!! ideal hoy que estoy reee engripada y no puedo salir ni a la esquina!

    ResponderEliminar
  2. me encantó el "lente Rainbow Brite" jajaja lo voy empezar a usar me parece...

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas cosas Faurear!!!!
    Me hago fan ya!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantóoooooo la lata de galletitas esa a la antigua, hace tiempo que quiero una así así que... podría haber un sorteo de esa lata... ejem... bueno, sí, también me puedo meter en el site (ahora lo hago) y ver los modelos...
    ¡beso!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.