CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Estoy a tres personas de Kevin Bacon

  • 3/9/10 -

¿Conocen la teoría que todos, absolutamente TODOS, estamos a seis personas de Kevin Bacon? Si llega a ser cierto, me pasan dos cosas: 1) no aguanto la hora de encontrar el link para que me enseñe a bailar, y 2) yo creo que ya debo estar cerca, porque el mundo es un pañuelo mal y no para de sorprenderme cuando lo compruebo.

Un día me llegó un mail de Iluminadas tres con una foto de una guirnalda de luz como la que me había comprado en Tailandia pero que nunca pude usar porque no encontré lucecitas que sirvan. Me encantó la posibilidad de que alguien resuelva mi tara con el tema, y me quedé contenta. A días llegó otro mail, otra guirnalda distinta pero igual de linda. Y un poco más tarde, otro mail, otra guirnalda. Respondí para averiguar quién estaba detrás (y para hacer post, claro).


Resulta que Brenda respondió y, tras un par de mails, me escribe enloquecida con el descubrimiento que yo había laburando con su gran amiga Majo… ¡Majitop! ¡Mi amiga ex de Perfil! ¿Kevin Tocino dónde estás?


En fin, las tres amigas Valeria Petrone, Denisse Querol y Brenda Fontán trabajan en cosas diferentes pero andaban con ganas de hacer algo creativo y ligado a la decoración, porque a las tres les encanta. Como nace casi todo, una noche de charlas y delirios salió este proyecto. Un respiro iluminado a su rutina.

Primero estudiaron el campo de las luces porque no querían usar las típicas guirnaldas chinas que se queman al toque, así que cuando encontraron las de mejor calidad, empezaron a pensar con qué las podían decorar. A juzgar por los mails que recibo bastante seguido, las ideas sobran y son buenísimas.


Cuentan que sacan entre dos o tres modelos y las repitan de acuerdo a las ventas. Dani (wink wink), las luces se pueden ver y encargar a través de su blog, por Facebook o en Le Blé, una patisserie alucinante que está en Álvarez Thomas y Céspedes, Colegiales (¡este es un post que tengo pendiente hace un año!), de martes a domingo de 8 a 20hs. Yo me pregunto… ¿encontraré a Kevin desayunando y comprando su guirnalda ahí o tengo que seguir esperando que aparezcan las tres personas que faltan para conectarnos?



luminadas tres

http://iluminadastres.blogspot.com/

iluminadastres@gmail.com

http://www.facebook.com/iluminadas



8 comentarios

  1. Te aseguro que si vas a Le Blé no vas a encontrar a Kevin aunque esté allí: se llena mal!!!
    Todavía no pude ver las divinas guirnaldas de Bren y cía...y ya fui dos veces!!! La tercera...será la vencida??? Espero que sí!!! :)

    ResponderEliminar
  2. son unas divinuras, en mi casa tengo un par que fui armando (antes de descubrir "iluminadas")
    mi cuarto parece una kermese pero tiene ondaaaaaaaaa! jajajaa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! ya habia llegado a su blog hace poco y las había visto. Y soy soy fiel creyente de los grados de separación!

    ResponderEliminar
  4. Hace maso un mes vino una chica al local con una bolsa igualita a la que posteaste pero con las luces blancas y le pedí que me las muestre y me dijo que las compró en Le Ble..que es cerquita de aca....
    que loco que casualidad...que cerca que estas de Kevin!
    A propósito las luces son divinas!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosura todo lo que hacen. Las descubrí hace poquito y ya les encargué una guirnalda de luces para Ema, que está muy anciosa por tenerla en su habitación.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, ansiosa, lo pensé con s y lo tipeé con c. Mis neuronas están de remate a esta altura de la semana.

    ResponderEliminar
  7. hola vero!!! sabes que las lucecitas estas las vi en tu blog!! y las adoré enseguida!!! tus posts son muy motivadores,muy inspiradores como vos!! besos gigantessssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja aleee qué grosa! estoy segura que kevin bacon te está buscando a vos!!! jajaaj! muy lindas :) beso enormeeee!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.