CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los sueños, sueños son pero aquí se hacen sorteos

  • 1/8/10 -

Anoche fuimos a ver El Origen: Hollywood en su máximo esplendor. Dos horas y media al borde de la butaca tratando de entender de qué va la historia, tratando de descubrir el “¡aaah era eso!” antes que los cuatro amigos sentados al lado tuyo, totalmente poseída por los efectos especiales, la música apocalíptica (de Hans Zimmer, of course), la trama retorcida, las deslumbrantes escenografías y Joseph Gordon-Levitt (where’s Summer now?).



Y lo mejor de una buena película (o al menos entretenida): salir y hablar de ella. ¿A quién le implantarías una idea? ¿Y qué idea sería?


En honor a esta eterna pero cautivante historia fílmica, vamos a hacer el sorteo en sueños. Uno adentro del otro, protagonizados por todos los que dejaron algún comentario esta semana, en el post que sea (¡el cumple de Alma lo festejamos todos juntos!). Después yo pienso en la patada que nos despierte a todos y no nos deje divagando eternamente en el limbo… A dormir.


Primer sueño: escenario casa de Rob Gordon, con proyecciones musicales del subconsciente, cinco historias de corazón roto y todos los participantes del sorteo…



87 bolitas listas para soñar un sueño dentro de un sueño



Segundo sueño: De repente aparecemos en París, comprando libros en Shakespeare & Co. y escuchando a Edith (gentileza Christopher Nolan) pero cuidado… que nuestro subconsciente no se de cuenta que estamos soñando o nos hará despertar. Batido despacito.



Tercer sueño: El batido no fue tan despacito, tuvimos que entrar en el tercer sueño. Aparecimos en la jungla para buscar al primer ganador del set All You Need Is Cupcakes + La historia del amor. Eso sí, que no se despierte ni el león.


¡MUCHAS FELICITACIONES JORGELINA!


Cuarto sueño: El subconsciente de los 86 restantes participantes está que trina. Tuvimos que entrar a un cuarto sueño para zafar de esa… ¿cómo es que llegamos al taller de Martín Churba? ¡Cuánto punch tiene este sueño! Vamos a ver quién se queda con las cookies de My Cup of Tea + La historia del amor.


¡MUCHAS FELICITACIONES PAU TREVISAN!


¡¿Cuatro sueños ya?! Qué intenso se puso esto… ¿son los sueños o los 85 subconscientes que no ganaron? Ay mamita… mejor activo the kick así volvemos todos a la realidad, muy dulce para Jorgelina y Pau. Ya les escribo para coordinar la entrega ¡Las felicito chicas!


¡Muy buen antidomingo para todos!


12 comentarios

  1. iba a escribir una guarangada pero me contuve porque a este blog yo lo quiero y no se merece que aparezca una zarpada diciendo esas cosas ... pero mal orrrrrrto que tengo!!! (eso no es guarangada, eso entra en "puteaditas"!)

    por las dudas te digo que Jacko y Li estan hasta el 9/8 ... digo nomas! jajajajajajajaja!

    (hace 2 dias vi el trailer de esa peli ... posta no caze una!)

    ResponderEliminar
  2. snif snif...
    me sentí como paula visne (comentario anterior).

    besitos :-)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj pau y ana, lo lamento! pero jorgelina viene jugando hace mil, y ganó recién así que no pierdan las esperanzas :)

    besossssss!

    ResponderEliminar
  4. Recien acabo de comprar las entradas para ir el martes a verla!

    besos enormes

    ResponderEliminar
  5. seguiré participando, ya llegará mi gloria, jijijijiji ;)

    ResponderEliminar
  6. tengo que ir a ver esa peli!
    felicitaciones a las ganadoras!
    Buena semana para todos :)

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos ahora, seré afortunada en el amor???

    ResponderEliminar
  8. que buena peliiiiiiiiiii. quiero soñar con Di Caprio.
    jua.

    ResponderEliminar
  9. Ufa! Esta vuelta tenía esperanzas!!
    A mi tambien me encantó El Origen, te atrapa las 2.30!

    ResponderEliminar
  10. Sii!!! Muchas gracias a Alma/Vero y my cup of Tea y que lindo ver mi nombre en el papelito :) Recien me mudo, asiq entre cajas y orden, que mejor q disfrutar un te con el libro y las cookies de My cup of Tea !

    ResponderEliminar
  11. nooooooooooooooo definitivamente lo mio no son los sorteosssss
    sniffffffff

    ResponderEliminar
  12. felicitaciones a las afortunadas!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.