CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Imagen (la de Lennon)

  • 24/7/10 -

La noche del viernes volvió a encontrarme en lo de Andy y Diegou, comiendo, bebiendo, charlando y riendo. Como sobremesa siempre invitamos a una película que sale del extenso catálogo piratesco de mi hermano. Aunque sea Hudson Hawk, todas merecen el mote de película de culto porque celebra el encuentro, los comentarios, la pelea por no bajar a buscar el helado y las patas despatarradas en el puff bajo una manta. Amo los viernes en lo de mi hermano.

Anoche vimos An education. Insistí que fuera esa porque había escuchado maravillas de la historia y, si labura Peter Sarsgaard, garpa (tiene ese encanto del enfermito mental lindo que justifica que sus personajes sean tan malvados).


La película comienza y promete. Es Inglaterra del 60, hay actores consagrados, locaciones divinas, vestuario para morirse y reencarnarse en personaje, diálogos muy inteligentes (apostamos a eso cuando nos enteramos que el guionista es Nick Hornby), y una dirección de arte te diría casi publicitaria de lo lindo que es todo (hasta hay reinado de gamas por escena… ¡fijate, es todo azul!).


Pero de repente la historia toca la banquina y derrapa al lugar común. Ay qué pena… tan linda ella, tan bien cuidada y bien actuada… Y la historia de amor resulta una mierda. Joder Hollywood (o su equivalente inglés), ¡queremos que nos mientas y que nos digas que los finales rosas y felices existen!


Pero… pero hay un pero. No necesitamos sentarnos en un sillón para ver una esperanzadora película de amor y después llevarnos el chasco. Podemos sentarnos frente a la computadora y leerla a Vicky, que a través de un mail súper dulce y muy bien escrito, nos cuenta su historia de amor. Real, actual y esperanzadora para las cursis como yo.

Todo comenzó con un mail donde ella me cuenta que le encantó el post de su amiga Marina (nuestra actual anfitriona) pero que necesita hacer una observación en honor a su propia historia: la foto del signo de la paz la sacó ella.


No es un dilema de protagonismo (Vic está lejos de ser alguien que haga un planteo así, su religión Buenísima Onda Eterna no se lo permite), es que hay un porqué detrás de esa obturación.


Para mi es súper significativa, porque la saqué para mandársela a Eze. Me fui de viaje estando de novia con él y fue terriiible, y cuando vi esa pared era como que Eze estaba ahí, porque le encanta John Lennon, Imagine y todo lo que significa esa pared.


¡Me acababa de tirar la punta de un guión! Contame más Vic, porfis porfis…


Teníamos programado el viaje a Europa desde hace un tiempito con Marina. La idea era quedarnos a laburar, desde mayo hasta diciembre (yo estaba saliendo de una relación bastante enquilombada por lo tanto me quería ir a la mierda). Lo que no precaví es que en agosto del 2007 conocería a Eze y, a pesar de que todo empezó con cero compromiso, poniendo freno a mil manos, y haciéndome la muy desentendida, el día anterior a partir fue el día más triste que te puedas imaginar. No sabés lo que lloramos, yo tenía esa cuestión interna de querer irme porque quería conocer, viajar, ver las obras que tantas veces vi en los libros y sentir todo lo que sentí, pero a la vez la tristeza por dejarlo a él fue absoluta. Te juro que hasta el día de hoy recuerdo ese día y me produce una tristeza…


A Eze le encanta Lennon, toca el teclado y la guitarra, Imagen es un clásico, jajaja!!! Por lo tanto cuando vi esa pared en Praga fue increíble, fue sentir que él estaba ahí , yo para esa altura ya lo extrañaba más que un montón, me costaba mucho el viaje, soy una eterna enamorada, jajaja! Para mi ese momento significó muchísimo, y la foto fue sacada para él. ¡Se la mandé por mail y le conté todo lo que fue encontrar esa pared! Demás está decirte que me volví antes de Europa, ¿no?, jajjajaj!!! Si, si no aguanté, en julio regresé porq sentía que no quería perderlo, que realmente valía la pena jugarme por lo que yo sentía, y aquí estamos hoy ¡recién mudados y felices! Obviamente q siempre en este tipo de historias hay alegrías y tristezas, dejarla a Marina allá fue terrible, me odié por eso, porque era algo que habíamos planeado las dos y sentí que le fallaba un montón, pero hoy a la distancia no me arrepiento de la decisión. Eze es lo más, es un amor, súper tranqui, con mucha paz, aprendo, me divierto, me rio, me da seguridad, siento que vamos para el mismo lado y que crecemos día a día, que ñoña que soy, jajajaj!!! Si vos sos cursi, yo soy la reina, jajajajaj!!!


¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡Vos serás la reina pero Kleenex es el emperador que acaba de ganar un fangote de guita por todos los pañuelitos que estoy usando! Es muy tierna esta historia, y será cursi, todo lo que quieran, pero yo ahí veo amor, viajes, huevos y apuestas hechas con el alma. Yo ahí veo una película que quiero ver e imaginar que es posible.


¡Muchas gracias Vic por contarme la historia (y dejarme postearla jaja)!

¡Muy buen fin de semana para todos!


10 comentarios

  1. que amor ersta historia!!! lo mejor es eso! no arrepentirse de las decisiones tomadas! es muy valiente eso!
    como dice un tema de diego torres (aunque mi marido lo odie yo amo las letras de sus musicas)

    "la vida es como una estrella fugaz mi sueño es vivir siempre enamorado!"

    ResponderEliminar
  2. pesima la pelicula. nunca mas elegis nada.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj que linda que sos Vero! Gracias y gracias siempre!!!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  4. guada es tal cuaaaaaaaaaaaal, es así :)

    diegou, sabes que la próxima la voy a elegir yo, oh si! jaaj!

    vic un placer presentar tu historia!!!

    muaaa!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosa historia!!!..tu corazón no se equivocó Vic...hiciste lo correcto...seguro que tu amiga lo pudo entender!!

    ResponderEliminar
  6. tan mala la pelicula que me dormi a los 15 minutos (ronquido de resfrio y todo)...
    pido que las pelis de viernes tengan un filtro y sean recategorizadas...

    ResponderEliminar
  7. mmmm... yo la vi tejiendo... me perdí entonces, una de las mejores cosas de la peli, las imágenes...
    No me pareció tan mala... ¿será porque la vi tejiendo?

    ResponderEliminar
  8. puede que te haya gustado y listo collares ;)

    ResponderEliminar
  9. yo estaba recontra enganchada con la peli hasta que la historia de amor se fue a la mierda...
    = la termine de ver, un bajón
    los padres de la flaca una porqueria

    ResponderEliminar
  10. jajjajjjajja qué bien lo pusiste guillermina, es tal cual!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.