CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Flor de idea

  • 23/7/10 -

Tomé como señal de muy buen augurio el haber conocido a Víctor en mis últimos días en Perfil. Resulta que Víctor se dedicó toda su vida profesional a la gerencia de Recursos Humanos en empresas importantes hasta que un buen día sintió que era tiempo de un cambio, tiempo de hacer algo propio. Salvando las distancias, me sentí claramente identificada.

Víctor y su mujer Naty pensaron un tiempo qué podía ser ese algo propio, algo que les de placer y les permita estar en contacto con todo aquello que les gusta. Así fue como llegaron a Flor de Amor, una flor de idea: proponer un espacio donde todas las personas puedan encontrar un regalo lindo y exclusivo para hacerle a la gente que quiere. Esto va desde novio a novia, amiga a amiga, hijo a padre, sobrina a tía y la lista sigue, porque hay mil formas de querer y, sic, de decir te quiero. ¿Cómo no me va a gustar un lugar así?


Pero el amor no está solamente en la cuidada selección de objetos que la pareja descubre e incluye en su catálogo, sino que también se manifiesta en los detalles del local, como en las bolsitas que Naty prepara con pétalos de jabón o en el packaging armado por ella, uno por uno, con moños y tarjetitas.


En el local Palermitano van a encontrar primorosa vajilla, vinos de alta gama, chocolates, velas, cremas, sales de baño y jabones, objetos de decoración, carteras y prendas creadas a mano por talentosas artesanas, accesorios, ropa interior femenina, pijamas y saltos de cama, blanquería y hasta chinelas con boa de plumas, entre otras cosas. Las propuestas van cambiando y siempre se suman creaciones nuevas que vayan en línea con el feeling del lugar: que haya amor y que se comparta.


Para darse una idea de lo fácil que es encontrar algo que exprese cuánto quieren a una persona, basta visitar su sitio web y pasear por sus Destacados (están con precio y todo). Además pueden enterarse de sus Novedades y notas de color relacionadas con el amor (lo actualizan regularmente), y hasta pueden ingresar sus datos y los datos de las personas que quieren en su sección No te olvides, que se encarga de recordarte el cumpleaños o fecha importante con tiempo con ideas de compras (servicio genial para los colgados que no quieren más reproches). En fin, amor… pilas… jugarse por el cambio… pensar todo el tiempo cómo mejorar el servicio y disfrutar el proceso… sí, Flor de Amor es una flor de idea.



Flor de Amor

http://www.flordeamorargentina.com.ar/

D: Gorriti 4911, Palermo

T: 5294-0616


Más fotos Flor de Amor


6 comentarios

  1. me dieron muuuuuchas ganas de ir

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas lindas para que me regalen!!! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. algun dia cuando largue todo, vos vas a venir a hacerme la prensa!!!

    este lugar es di-vi-noooo!!!

    ResponderEliminar
  4. jaajajja si, amor consumista a plenooo! es que todo es demasiado lindo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estuve chusmeando en la´página. Qué de cosas hermosas que tienen!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.