CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Vol. 01 Un absurdo real

  • 29/7/10 -

Después de releer los primeros posts me dio tristeza recordar que hace ya varios meses el MOCA no existe. Si bien es un bajón que la ciudad haya perdido un centro cultural con tanta onda y tan buenos programas, me reconfortó saber que la rueda sigue girando igual y que otros lugares nacen para mantener viva la llama.


Vicente, El Absurdo es la nueva flama de la que estoy hablando. Llegué a este espacio cultural por Lau, amiga de Fernando Láser, uno de sus dueños. Junto a Evangelina, las manos que hacen magia en la cocina, tomaron una hermosa casa de Palermo, la pintaron y la pusieron a punto con un piano blanco, un cómodo living, varias mesas y sillas de madera, y muchos libros, tizas de colores, flores y vajilla antigua que suma mil puntos al espíritu bohemio de un lugar hecho con muchas pilas y entusiasmo. ¿El objetivo? Que acá pasen cosas. Lau hizo un excelente post de Vicente, El Absurdo. Léanlo y vean qué tipo de cosas pasan por esta casona con patio donde duermen bicicletas (la semana que viene yo sumaré mi poroto por este mismo canal).


En fin, desde que abrió ya fui varias veces. Arranqué mi millaje el mismísimo día de su inauguración, celebrada con comida deliciosa creada por Evangelina. Otra de las veces fui a desayunar con Lau y con La loca de mierda.




WTF???????????




Sí, Malena Pichot, esa misma concheta adorable y sumamente graciosa que supo ganarse su trono 2.0 a fuerza de blogs y videos desopilantes y una carrera teatral cool. No, no es que después de un post y un feedback buena onda hayamos quedado como viejas amigas que se juntan a tomar un café. Ese encuentro se dio porque Lau consiguió hacerle una entrevista para La Fuga y me llevó de paseo, para que le saque fotos para la nota.



WTF???????????



Sí, WTF, mi foto publicada en una revista genial para el público peatonal, ese que pasa por un kiosco, se compra la última edición y se la lleva a casa. En honor a la verdad, todavía no vi el ejemplar impreso pero con la versión digital ya estoy más que hecha. Con haberme juntado con mi gran amiga Unicornio a laburar con la mejor ya estoy más que hecha. Con haberle sacado mil fotos a una persona tan fácil de retratar ya estoy hecha. Y con haberme sentado a ver como Diegou hacía magia con su retoque de luz digital para que yo pueda entregar imágenes más logradas, ya estoy más que hecha. Hecha, extasiada y feliz.


Este post va justo con el cumple de Alma Singer: un centro cultural cierra pero otro se abre (vaso medio lleno). Sabemos qué fue de la vida de Malena Pichot un año después de haberla posteado gracias a esta genial nota escrita por Lau Gambale, mi amiga y excelente profesional. Y símbolo todo lo que puede pasar en un año: de sentarte a ver comedia stand up a retratar a la estrella. Mucho, pero mucho esfuerzo + un toque de suerte = las cosas pasan.



Vicente, El Absurdo

vicente.elabsurdo@gmail.com

D: Julián Álvarez 1886, Palermo

T: 4866-4986


Malena Pichot

http://tuconcheta.blogspot.com/


Ellos

Malena Pichot, Ezequiel Campa.

Viernes 21.30 y Sábados 00.30 en Velma Cafe, Gorriti 5520.

Venta de entradas: por teléfono al 5237-7200, online en www.ticketek.com.ar o en la boletería del Teatro.

Entradas $40. http://www.elloscampapichot.com/

Reservas: 5237-7200 o ellos@comicosdepie.com.ar


Fotos: Vero Mariani

Retoque fotos Malena Pichot: Diego Frangi


Más fotos de Vicente, El Absurdo

Más fotos Malena Pichot


6 comentarios

  1. Grosa verito!!! Ya te lo dije mil veces: tus fotos son ToDo! Un placer laburar en equipo. te quiero,... si si, ya lo sabés.. qué novedad.

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas fotos!!! damelas como hacemos! las paso a buscar! te amo, chapemos! bua me fui al carajo

    en serio las quierooo porfa
    beso grande

    yo no vi la revista empresa aun tampoco
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajajaajajaj bancaaaaaa loca de mierdaaaaaaaa!!!! jajaja! cómo me cagué de la risa cuando vi tu comentario. ya consigo tu mail porque tengo preguntas de groupie que no da escribir por acá jajaja!

    laaaauriten, vos sos todoooo! gracias por haberme llevado de la mano a uno de mis mejores momentos profesionales EVER!!!! te adoro!

    diegou, vos les diste el toque mágico, and you know it! debería pagarte.... jjejejeejejje!

    lau graciaaaaaaaaaaaaas!!!!

    aaay que lindo día!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ESSSSSSSSA
    QUE GENIA!
    BIEN AHI!

    QUIERO IR A ESE LUGAR YA

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.