CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las pequeñas grandes cosas

  • 22/6/10 -

A tres, cuatro, cinco días (y hasta tres semanas) de haber vuelto de viaje, la gente me preguntaba cuánto me costó regresar o cuántas ganas tenía de volverme a ir. Y la verdad es que no me costó nada. Sí, claro, las vacaciones son siempre lo más y este viaje que hice fue increíble en mil aspectos, pero mi vida en Buenos Aires tiene poco que envidiarle. Siempre me da gusto volver a casa.


¿Y qué la hace tan fantástica? Fácil: los pequeños momentos. El encuentro con amigos, las charlas despreocupadas y las profundas, los viernes de cena y sillón, los desayunos en plena semana, los almuerzos con mis viejos, los mails con mi nonna, que mi hermano me pase a buscar con el auto para salir, las llamadas por teléfono de línea que duran tiempos de adolescentes, ocho cuadras hasta el subte escuchando el último disco de Keane (o el primero de James Morrison… ¡me gusta mucho Pupeto, gracias!), y la lista puede seguir ad infinitum porque soy condenadamente fácil de complacer. Casi todo me pone bien. Por eso esta semana me gustaría homenajear a esa sensación: la de sentir que podes estar bien con las pequeñas cosas de la vida.


Para ilustrar esa sensación (y al blog), me remonto al primer fin de semana de junio, que me encontró desayunando con Nati y Lau en el Maru Botana de Belgrano R (D: Echeverría 3240). Este muy feliz encuentro me cargó de pilas y color en pleno jet lag, tan sólo miren el tono del licuado de frutos del bosque. El solcito entrando por el ventanal, el muffin de arándanos, el F5 de nuestras vidas, las risas, los proyectos, los amores, los recuerdos… se dan una idea, ¿no?


De ahí seguí con la misma vibra y visité la feria que habían montado Violraviol y KOM, a escasos pasos del café de la gran madre pastelera argentina. Y qué justo se dan las cosas: Violraviol es la marca por excelencia que te invita a disfrutar los detalles cotidianos. Yo disfruté el encuentro con Ceci y su eterna sonrisa, el haber conocido a Pablo de KOM (ampliaremos más adelante en otro post) y el haber estado en un lugar cargado de creatividad, colores, estampas y buena energía.


Al poco tiempo, recibí una sorpresa que termina de cerrar el concepto que les presento. Se trata de un sobre lleno de regalos y cartas que llegan desde Rosario con mucho amor. Euge, ganadora de un sorteo del blog, quiso compartirme su agradecimiento con una carta ¡ESCRITA A MANO!, un broche enorme y genial, un block buenísimo y cuatro imanes muy copados que irradian su buena onda en mi heladera (hechos por Flor de Objetos Irrestistibles). No tengo palabras para agradecer el gesto ni describir lo muy bien que me hizo.


¿Qué decirles? Fue una alegría inmensa recibir el sobre, abrir cada paquete con delicada pulcritud, leer sus líneas, y presentarles lo que vamos a sortear esta semana: más imanes cargados de buena onda que inspiran viajes a Rosario o simplemente a tomar un café con alguien que queremos. Por ahí pasa la cosa, ¿no?


Quien quiera participar, puede anotarse en este post dejando un mail de contacto o enviar un mail a almasingersings@yahoo.com. Sorteamos el domingo 27, entre cafés calientes y budines de limón. ¡Qué tengan una muy buena semana corta!


¡Muchas gracias Euge por TODO y muchas gracias Lau por traer el sobre!


Violraviol

http://www.violraviol.com/

http://www.violraviol.blogspot.com/

info@violraviol.com


KOM

http://www.komware.com/

www.flickr.com/komware

kom@komware.com


Objetos Irresistibles

D: Córdoba 954, Pasaje PAM, Rosario


Más fotos feria


24 comentarios

  1. vero, tenés una actitud frente a la vida envidiable, sabés q el común de los mortales vivimos de queja en queja no? al pedo. bueno, vos sabés hacerte una vida linda, y no es poco, es casi lo mejor que te puede pasar. lo aprendiste, lo vivís así, lo disfrutás y aunque no te des cuenta, los transmitís. siempre siempre siempre es copado entrar a tu blog.

    beso grande

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Buen día Vero!!!....qué sorpresa ver las fotitos de este post!!!.....cúanto me alegra que te haya gustado todo y que hayas percibido el espíritu con el que te arme y envie el sobre. Creo que no podrías haber encuadrado mejor el tema del día. Yo vivo de disfrutar cuanto momentito que pueda y se presente....me gusta todo!!!!...todo puede ser especial!!!......Leía recíen como fuiste describiendo y enumerando cosas que te dan placer y parecia que describías una semana mia. ¿El mejor comienzo del día?....Y!!!...un desayuno rico en un lugarcito super a la vuelta de mi casa....y asi puedo seguir mencionando momentos de manera interminable.
    Como escribiste, los imanes que te mande para sortear son de una ilustradora rosarina que tiene un local diminuto y es hermoso perderse dentro de él descubriendo los objetos que diseña. Ojalá los seguidores almasingerianos se enganchen!!!...Yo en esta oportunidad no me anoto....jajaja....a ver si llega el colmo y me lo gano yo misma!!!...jaja.
    Mil gracias a Laura que fue una mensajera de lujo!!!
    Besitos.
    Euge desde Rosario.

    ¡¡¡Vengan todos a Rosario que esta divina!!!

    ResponderEliminar
  3. anotame, anotame que cuando vaya a fin de mes me traigo el premio

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero sumarme al sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo saber disfrutar esas pequeñeces diarias que hacen tan grandiosa la vida!!!
    Comienzo esta semana corta leyendo antes que todos este post, y me cargo de buena vibra!!!
    Y por supuestísimo: Anotada en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  6. ahy que lindo todo lo que veo y leo!!!!!!! disfrutar de pequeñas cosas,de ratitos,no importa donde estes ...porque asi, siempre vas a estar bien!!!! me encanta la foto de las guirnaldas en tu banner!!!divino todo..ya te puse en mi lista de blogs que me super inspiran!!!besoss enormes y muy linda semana!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero premio y buena onda!! Una cosa ya la recibí con tu post!! ahora, QUIERO LA OTRA!!!! ANOTAMEEEEE

    ResponderEliminar
  8. QUIERO TODO LO DE Flor Balestra, icnluido su local en la galería rosarina.

    gano yo, ni participen chicas.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hello Perica!!!...rosarina, no?. Cuando andes por acá no dejes de avisarme y vamos a lo de Flor Balestra juntas!!! y nos tomamos un cafecito con cositas ricas en "Amelie". ¿Tenés este dato?. Un petit café nuevo que es un primor!!!Avisame y te llevo!!
    Estoy feliz de que tantos seguidores almasingerianos se copen con el sorteo. Yo tuve la suerte de ganar una vez y mi marido gano otra. Nuestra intención es devolver la buena onda y buena racha desde Rosario para todos!!!.....felicidades y a disfrutar de todo!!!...recuerden que a la vida hay que llevársela puesta porque de la Tierra no nos llevamos nada!!

    ResponderEliminar
  10. La feria de Violraviol estuvo hermosa!!!
    Como ya nos tiene acostumbrados Ceci...

    Que lindo todos!!!

    ResponderEliminar
  11. ese sobre hermoso solo podia ser de euge q es una duce total
    me anotoooooooooooo
    egueee q suerte q tenes para los sorteos por diossss.... yo ni una pastrafrola me he gano dne mi vida jejeje
    vero llenas de pilas a cualqueiraaa

    besotes

    ResponderEliminar
  12. yo quiero los imaneeeessss!!!
    dale Veri.. soy tu mami!dame unn gusto!! jajajaja!!

    un placer el post.. nada mejor que poder saborear esos pequeños momentos... que suerte que aprendiste a hacerlo..
    besos gigantes!

    ResponderEliminar
  13. Es tal cual vero, es asi, cada minima cosa cuando uno esta bien toma una dimension hermosa.

    besos grandes grandes

    ari

    ResponderEliminar
  14. Guada (Piaf Design) no te anotes que en casa esta tu sobre con imancitos que el cartero me fleto de vuelta a casa.......estoy a mil!!!..te prometo que la prox semana te los mando!!. Te mando mail primero!!!.....que te ganes los de Alma singer sería el mismo colmo a que me los gane yo.....jaja!!!

    ResponderEliminar
  15. wow... cuántos lindos comentarios. siento que alma vuelve a ser más alma...

    lau, sos un amor! gracias! eugeeee, qué decirte? sos lo mas!!!! gracias totales por seguir compartiendo! uru, luli, lau y andre están anotadas. sol que lindaaaa, mil gracias por sumarme al bloglist :) marianita y luli ya están. peri si ganas SOS FITO PAEZ muajajaj sacate la máscaraaaaaaaa! sos FITOOOOOOOOOOO! jajaja! euge again: agendame amelie para cuando vaya. woody, violraviol nos malcría! guadita vamos a ver como te va en este ;) vieja sos lo mas, MAMA 10000 - CHORROS CEROOOOOO! ari te adoro y euge 3: sos una grosa!

    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Las cosas que están en las fotografías son sin duda lindas, pero vos hacés con que todo, en las fotos, quede aún más lindo :-)

    Ah! Y anotada al sorteo: lalectoraenlaciudad@gmail.com

    Besote!

    ResponderEliminar
  17. YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO!
    Me pintó la nena caprichosa, así seguro que gano.
    :P

    ResponderEliminar
  18. jajaja, yo también quiero, será que insistir funciona? jajajaja!

    ResponderEliminar
  19. Quiero participar del sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. yo tb quiero algo pequeño y lindo para empezar la semana previa a mi cumple!! no hay nada mas lindo que que levantarte , te de el frequete de estos dias en la cara con algun rayito de sol que asoma y sentarte en el cole camino al trabajo y ver pasar las calles y casas y colgarte con algun techo q te llamo la atencion , son zonzeras q te hacen q el dia sea mas ameno ....

    ResponderEliminar
  21. Que lindo!!!! Quiero leer todo al mismo tiempo!!!!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Vero, otra vez tu blog me llena de alegría.
    Si tuviera solo una centesíma de pila tuya...
    Te admiro mucho!
    Y siga disfrutando de la vida y compartiéndola con el resto!!!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.