CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | It’s oh so quite… y muy rico

  • 6/5/10 -




Hace dos fines de semana, mi sábado empezó de la mejor forma: con un ¡Mi primaaaaaaaaaaa! de Pablo. Hacía mucho que no nos veíamos, y mucho en tiempo primos puede sentirse como años. Así que arriba con una sonrisa y rumbo a Vicente López para almorzar.

Transitamos lentamente, sin apuro, escuchando buena música y poniéndonos al día con nuestras cosas. Yo no recordaba muy bien la dirección de nuestro destino así que nos perdimos y dimos varias vueltas, pero estaba todo bien. Demasiado sábado para tomárselo de otra forma.


Finalmente llegamos a De Simone, una esquina en Florida que desestructura con mucha onda, aroma y sabor a un barrio tranquilo lleno de árboles. Y esta vez sí encontramos lugar, junto a la ventana y en cómodos sillones.


Mientras esperábamos nuestra limonada y yo mi tarta, Carla, la dueña, nos trajo pan calentito fatto in casa con un dip demasiado rico para recordar de qué era. Voló en cuestión de segundos pero me juego a decir que tenía berenjena…


Y ya saben cómo es esto: mientras la discografía completa de Coldplay creaba un clima suspendido, la ambientación del lugar se disputaba mi atención con sus sillones americanos retapizados, mesas y sillas de madera seguramente facilitadas por alguna herencia, vajilla romántica de misma procedencia, almohadones de Tienda La Playa, un mostrador robusto suavizado con tortas y una caramelera de vidrio, y una estantería de madera poblada de tazas, tacitas, vasos, recipientes de té (hay blend Tealosophy de De Simone), platos, sifones… Yes, mi tipo de lugar.


Hoy no vale contar el tono de la conversación con mi primo porque algo tengo que filtrar de vez en cuando, pero sí vale decir que sus palabras siempre llegan a buen puerto y me tranquilizan con la misma naturalidad con la que sol fomentó mi modorra a través del ventanal en la sobremesa. Panza llena, corazón contento y alma en paz. Gracias Pablito.


¡Muchas gracias Carla por dejarme sacar las fotos!


De Simone | Ramos Generales

desimonerg@gmail.com

D: Ayacucho y Güemes, Florida

T: 4797-6663

H: Abierto de martes a domingo y feriados


Más fotos De Simone


10 comentarios

  1. dato curioso: anoche estaba mirando un unitario en canal 13 ("para vestir santos") y los protagonistas de repente aparecen tomando algo en De Simone. Yo inmediatamente pensé: uh, ese lugar...habrá estado Vero ahi por eso me resulta familiar? mmm, no sé.

    Y hoy posteás sobre ese lugar.
    Psychic!

    ResponderEliminar
  2. Qué divino ese lugar!! ya lo anoté!!

    ResponderEliminar
  3. jjajaaaja vicz nos están pasando conexiones muy locas... nanunanunanunanu (musica de la dimensión desconocida o algo así).

    mariantur no te decepcionará!

    besoooo!

    ResponderEliminar
  4. Uh! Qué bueno! Algo de este lado de la Gral. Paz y cerca de casa!!!
    Iupiiiiii!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Vero, el lugar es divino, queda cerca de mi casa... y las galletas de avena y coco (para copiar! jaja) y la limonada ... yummi!

    ResponderEliminar
  6. Mencantó!!! Esmuyliiindo!!!
    y está recerquita de mi trabajo!!!
    Qué bueno!! Así puedo encontrarme con mis amigas a tomar algo cuando termino mi jornada!!

    ResponderEliminar
  7. Lugares muy lindos, pero....porque no me dejan entrar a mi. oh, diosa gata, otro teclado roto y este no le funcionan todas las teclas. Asilo politico para una gata blanca tamaño digamos grande....

    ResponderEliminar
  8. mmmm volviste sin mi y nuevamente me quede con las ganas de probar el brunch...

    ResponderEliminar
  9. chicos qe bueno que les haya gustad el lugar! aprovechen los que estan cerca y los que no... hagan e viajecito jajaaja!! diegou, volveremos a por el brunch. a full.

    besooooooooo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.