BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Peace man!

  • 8/4/10 -

Me acabo de dar cuenta que venimos teniendo una semana orientada a estar bien, pero bien de alma. Ponele, de relajarse un poco y viajar, o juntarse a tomar un desayuno lleno de pasión y calma al mismo tiempo, y hasta de mirar un poco al cielo de vez en cuando y permitirse bajar la dosis de adrenalina urbana. Me gusta la sensación de paz que se perpetúa de post a post, así que voy a hacer mi mayor esfuerzo para sostenerlo hasta el final de la semana (vamos nena, ¡me quedan sólo dos días!).


Para arrancar el jueves, les cuento que mañana Ceci de Violraviol abre las puertas de su INCREÍBLE taller (absolutamente chauchesco) para que no sólo puedan ver cada creación de cerca y llevársela a casa, sino también para que habiten, al menos un ratito, el colorido mundo Violraviol.


Si no la conocen a Ceci, cuando tengan el gusto se darán cuenta que es posible plasmar la propia personalidad (risueña, alegre y creativa) en los diseños que se crean con tanto esfuerzo y pasión (como vengo con la pasión… qué bueno que pulule, yes!).


Como yo laburo por la tarde y no voy a poder asistir, me contento con releer el post que escribí hace un tiempito sobre Ceci… y sí, vale bucear en los recuerdos para volver a estar bien (qué buena semana estamos teniendo, ¿no Ari?).


Violraviol

http://www.violraviol.com/

http://violraviol.blogspot.com/

http://cotidiano-violraviol.blogspot.com/

info@violraviol.com

cecisonzini@gmail.com

M: 15 5249-1910


Todas las fotos son de Violraviol


6 comentarios

  1. Qué lindo!!! Qué lindo!!! Yo quiero ir!!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo el placer de conocerla personalmente, pero le mandé un mail para realizarle una consulta e inmediatamente me lo respondió muy amablemente. Me encantaría poder ir a comprarme "todo" y a conocerla.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Verito... Me sumo a la campaña de conectarse con lo lindo del día, tomarse el apuro urbano como algo no taaaan importante.. y relajar. Está moy interesante lo nuevo de violrabiol, gracias por la data. muaa

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Verito! con pilas y lindas cosas que son las que valen!
    sos un sol!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. vamos chicas :) muy lindos comentarios! pilas y besos para todas!!!!

    ResponderEliminar
  6. q bueno que la pasen lindo!! nos queda un poquito lejos para ir!
    muy lindos los carritos, aca todavia la gente no tomo mucha consiencia del daño qu hacen las bolsas, ayer mismo le pedi a la chica de la caja del super que me sacaras las botellas que las ponia en mi bolsita de tela, y me dice UHH ahora que ya las puse?... mufo! jejee... yo por lo menos colabore con tres bolsas menos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.